MAKINA > MAKINA: GENERAL
Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"
<< < (9/83) > >>
DJ Dead:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/04/05, 00:19:37 am ---1)Tambien m llaman pastillero a mi x la tele x escuxar makina.M siento ofendido? No. Pk? Pk se k no m lo dice a mi, se refieron a cierto esteorotipo makinero, del cual no formo parte. Si a ellos no les gusta dos piedras.
2)Que pase por al lao de un grupo de 20 latins y tenga k estar callao y no mirarles no se crean k les estoy vacilando, en el puto barrio dnd m criao, eso si k no es normal, y mira m jodo. Pues lo mismo.
3) Si aki somos racistas, ellos lo son el triple.
4)Pues tengo un sentido del humor muy viciado.

--- Fin de la cita ---

Si, pero si teneis toda la razon, no es normal eso de las pandillas, y lo peor es que pasa en todas partes de España. No os creais que solo pasa en Cataluña. Pero hacer o defender canciones de dudoso gusto o ser racista me parece que no soluciona nada, absolutamente nada. Y ademas, reitero: si te hacen gracia esas canciones, mala señal.

Piensa: A qué rumano le hacen gracia los chistes de rumanos? A ninguno. A que persona no racista le hacen gracia los chistes de rumanos? A ninguna. Entonces a quien le hacen gracia los chistes sobre rumanos? Saca tus propias conclusiones.

Venga un saludo.
mastersystem:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/04/05, 17:59:38 pm ---Me recuerda esto k decis un poco a los urbanos de Barna, k cuando hay lios y cosas se descartan rapidisimo, y en cambio cuando ven un coche k esta encima la acera en sitios k no molesta a nadie, zas multa. Parece k les mole ir a x las cosas k no nos preocupan apenas
X cierto k la d los moros, el tema en si estaba bastante currao, dejando d lao la letra, k en segun k caxos tenia gracia xD

--- Fin de la cita ---
me remito de forma identica atus palabras
Kike AM:
Yo no era ni soy muy partidario de canciones asi. Pero tp creo justo q se haya montado tanto revuelo por esto.
Parece q en segun q aspectos a los inmigrantes les cuiden mejor q la gente de éste pais. Alguien se mete con los rumanos y saltan todos. Un rumano se mete con los españoles y seguro q no se liariía tanto la cosa.

Ahora vete tu a un pais de esta gente y métete con ellos, q si sales vivo puedes dar gracia.
Tanta permisividad a esta gente nos acabara destrozando. Que conste q no soy racista, sólo me kejo de q si te vas a marruecos por ejemplo y no sigues sus reglas,fijo q lo pasas fatal, entonces ellos porque no se pueden adaptar a nuestra sociedad?? Por 4 capullos q se lo permiten todo.

Luego es normal q les pillemos manía a los extranjeros y q aparezcan casos como el tio éste.
DJ SYD:

no me habia enterado de nada de esto..... lo q interpreto yo eske este tal syto estaba algo "kemado" con los inmigrantes de su zona (se lo q es sentirse asi xq aki se sufre bastante tb) y lo q hizo fue pues un par de temillas como "desahogo" o "denuncia musical" hacia estos inmigrantes...... en lugar de cruzarse de brazos.

preferible hacer cosas como esta a hacerte con una ametralladora

las letras esas la verdad q son algo fuertes pero joer, son canciones, tampoco lo veo yo tan grave..... si los inmigrantes tocan los cojones pues TOCAN LOS COJONES, nadie es xenofobo aki pero para q vamos a mentir..... yo no discrimino a nadie pero si entra un desconocido en mi casa nunca se me ocurriria ivitarle a q se kede a vivir, es logico joer, si yo voy de inmigrante a otro pais xq en el mio hay problemas SE Q VOY A TOCAR LOS COJONES....

por cierto q ha sido de syto por fin?? le van a hacer algo??
Tracks:
Yo solo puedo decir que esa cancion no es del 2004 ya que yo la escuche en el 2002 por internet. Todavia la tengo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa