| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos" |
| << < (9/83) > >> |
| DJ Dead:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/04/05, 00:19:37 am ---1)Tambien m llaman pastillero a mi x la tele x escuxar makina.M siento ofendido? No. Pk? Pk se k no m lo dice a mi, se refieron a cierto esteorotipo makinero, del cual no formo parte. Si a ellos no les gusta dos piedras. 2)Que pase por al lao de un grupo de 20 latins y tenga k estar callao y no mirarles no se crean k les estoy vacilando, en el puto barrio dnd m criao, eso si k no es normal, y mira m jodo. Pues lo mismo. 3) Si aki somos racistas, ellos lo son el triple. 4)Pues tengo un sentido del humor muy viciado. --- Fin de la cita --- Si, pero si teneis toda la razon, no es normal eso de las pandillas, y lo peor es que pasa en todas partes de España. No os creais que solo pasa en Cataluña. Pero hacer o defender canciones de dudoso gusto o ser racista me parece que no soluciona nada, absolutamente nada. Y ademas, reitero: si te hacen gracia esas canciones, mala señal. Piensa: A qué rumano le hacen gracia los chistes de rumanos? A ninguno. A que persona no racista le hacen gracia los chistes de rumanos? A ninguna. Entonces a quien le hacen gracia los chistes sobre rumanos? Saca tus propias conclusiones. Venga un saludo. |
| mastersystem:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/04/05, 17:59:38 pm ---Me recuerda esto k decis un poco a los urbanos de Barna, k cuando hay lios y cosas se descartan rapidisimo, y en cambio cuando ven un coche k esta encima la acera en sitios k no molesta a nadie, zas multa. Parece k les mole ir a x las cosas k no nos preocupan apenas X cierto k la d los moros, el tema en si estaba bastante currao, dejando d lao la letra, k en segun k caxos tenia gracia xD --- Fin de la cita --- me remito de forma identica atus palabras |
| Kike AM:
Yo no era ni soy muy partidario de canciones asi. Pero tp creo justo q se haya montado tanto revuelo por esto. Parece q en segun q aspectos a los inmigrantes les cuiden mejor q la gente de éste pais. Alguien se mete con los rumanos y saltan todos. Un rumano se mete con los españoles y seguro q no se liariía tanto la cosa. Ahora vete tu a un pais de esta gente y métete con ellos, q si sales vivo puedes dar gracia. Tanta permisividad a esta gente nos acabara destrozando. Que conste q no soy racista, sólo me kejo de q si te vas a marruecos por ejemplo y no sigues sus reglas,fijo q lo pasas fatal, entonces ellos porque no se pueden adaptar a nuestra sociedad?? Por 4 capullos q se lo permiten todo. Luego es normal q les pillemos manía a los extranjeros y q aparezcan casos como el tio éste. |
| DJ SYD:
no me habia enterado de nada de esto..... lo q interpreto yo eske este tal syto estaba algo "kemado" con los inmigrantes de su zona (se lo q es sentirse asi xq aki se sufre bastante tb) y lo q hizo fue pues un par de temillas como "desahogo" o "denuncia musical" hacia estos inmigrantes...... en lugar de cruzarse de brazos. preferible hacer cosas como esta a hacerte con una ametralladora las letras esas la verdad q son algo fuertes pero joer, son canciones, tampoco lo veo yo tan grave..... si los inmigrantes tocan los cojones pues TOCAN LOS COJONES, nadie es xenofobo aki pero para q vamos a mentir..... yo no discrimino a nadie pero si entra un desconocido en mi casa nunca se me ocurriria ivitarle a q se kede a vivir, es logico joer, si yo voy de inmigrante a otro pais xq en el mio hay problemas SE Q VOY A TOCAR LOS COJONES.... por cierto q ha sido de syto por fin?? le van a hacer algo?? |
| Tracks:
Yo solo puedo decir que esa cancion no es del 2004 ya que yo la escuche en el 2002 por internet. Todavia la tengo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |