| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos" |
| << < (45/83) > >> |
| Mr. X:
Dios, americanos no, lo q yo dije, otra dictadura estaba al caer, i asi es, la american way of life. Pero eh, con comentarios como "yo siempre llevo una navaja pero no me sirve de mucho ya q ellos llevan pipa" vais de camino a ello, insinuais q si os dieran una pipa iriais mas seguros? memeces, a ver si la policia hace su puto trabajo de una vez, ya q me parece vergonzoso no poder pasear tranquilo por hospi por la tarde (en hospi de noche da gusto pasear), o por bcn por la noche, q eso es intransitable. |
| h4rdcorero:
--- Cita de: Sir_GasKo en 31/05/05, 21:34:48 pm ---Esto es culpa del gobiernos flojeras...y ahora con ZP y su regularización masiva la cosa está mucho peor. --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo ahora con lo de la regularización en masa esto empeorara porque vendra mas gente |
| CHARLi_82:
--- Cita de: SoLDe en 31/05/05, 20:17:47 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 31/05/05, 17:44:00 pm ---Los metía a todos en un barco y dejaba que se pudriesen en medio del oceano. --- Fin de la cita --- en fi xD --- Fin de la cita --- Me refería a los que vienen aquí a jodernos. :-X |
| Mr. X:
asi me gusta, dandole mas motivos a los peperos para criticar al progressismo. Si hubiera un buen funcionamiento interno del pais incluso se podrian abrir fronteras coño, pero eske por mucho q intenten regular por fuera, por dentro damos pena como pais, desdeluego, los govienrnos hacen lo q les sale de los cojones. EL pp i el psoe son la misma bazofia, de verdad q yo no se a quien coño votar, creo q votaré al partido por la legalizacion de la marihuana, creo q son la 10ª furza politica del pais. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Mr. X en 31/05/05, 21:47:59 pm ---asi me gusta, dandole mas motivos a los peperos para criticar al progressismo. Si hubiera un buen funcionamiento interno del pais incluso se podrian abrir fronteras coño, pero eske por mucho q intenten regular por fuera, por dentro damos pena como pais, desdeluego, los govienrnos hacen lo q les sale de los cojones. EL pp i el psoe son la misma bazofia, de verdad q yo no se a quien coño votar, creo q votaré al partido por la legalizacion de la marihuana, creo q son la 10ª furza politica del pais. --- Fin de la cita --- Estás igual que yo. No sé a quien coño votar, porque estoy viendo que los sociatas son otra bazofia, aunque a menor escala. Es tristísimo que este país se convierta en "American history X" y acabemos pegándonos tiros por las calles. Se vive mucha inseguridad y la culpa es de los que mandan, que, al fin y al cabo, son los que dejan entrar y dan papeles a esta escoria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |