MAKINA > MAKINA: GENERAL
Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"
<< < (44/83) > >>
MaKiNa_CaT:
yo defiendo la teoría de que acabaremos como la sociedad americana... mucho no nos queda en éste aspecto la verdad ...

de aquí unos años andaremos con pistolas por la calle para defendernos de gente como esa, y debajo de la almohada guardaremos otra pistola por si entran a robar como también pasa sobretodo con los moros....

en fi... ens americanitzem familia xD
h4rdcorero:
demasiadas tonterias si nos tubieramos que preocupar por estas tonterias sino por las cosas que pasan por las calles y cosas mas serias no unas simples canciones que no van a mas
SoLDe:
si hem d'acabar com els yankees m'exilio a andorra xD
DJGwenso:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 31/05/05, 21:01:51 pm ---yo defiendo la teoría de que acabaremos como la sociedad americana... mucho no nos queda en éste aspecto la verdad ...

de aquí unos años andaremos con pistolas por la calle para defendernos de gente como esa, y debajo de la almohada guardaremos otra pistola por si entran a robar como también pasa sobretodo con los moros....

en fi... ens americanitzem familia xD

--- Fin de la cita ---
k triste si acbamos asi de americanizaos,uff es pa suicidarse,me cago en kien manda y en kien viene a jodernos la vida.Si la soiedad americana es la peor dios
Sir_GasKo:
Esto es culpa del gobiernos flojeras...y ahora con ZP y su regularización masiva  la cosa está mucho peor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa