MAKINA > MAKINA: GENERAL
Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"
<< < (43/83) > >>
SoLDe:

--- Cita de: CHARLi_82 en 31/05/05, 17:44:00 pm ---Los metía a todos en un barco y dejaba que se pudriesen en medio del oceano.

--- Fin de la cita ---

en fi xD

Mr. X:
mola pq todos los comentarios son iguales. "Insulto. Critica constructiva pa justificarse. Insulto." Perdonad, per si, hay mucho racista suelto. Los hijos de puta son los de arriba, no los delincuentes, q no son mas q fracasados sociales.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Nitu en 31/05/05, 15:47:14 pm ---pues ole el par de canciones (ademas, muchos de "esos" han robao bicis a tutiplen, o sea que no se a ke viene tanta cosa)

--- Fin de la cita ---

Yo se de un jefe de estacion de un pueblo, que me dijo que siempre veia a unos moritos de unos 15 años que bajaban del tren sin nada y mas tarde cuando ivan a la estacion para volver, cada uno llevaba una bici...
david_makinero_bcn:

--- Cita de: luchiaka en 31/05/05, 18:10:48 pm ---si apuntan al niño al colegio les sale gratis, no pagan excursiones y los libros tb les salen gratis, a q español con renta baja le pasa eso? cuantos piden subencion para montar una empresa y no se la dan? mientras q ellos estan no se cuanto tiempo sin pagar impuestos, luego cierran la tienda la abren con otro nombre, y ala a segir chupando del bote. 

--- Fin de la cita ---

Estoy deacuerdo
DJGwenso:

--- Cita de: Elenita en 31/05/05, 20:15:06 pm ---

Porque en Madrid a los Makineros nos llaman "Bakalas"???

--- Fin de la cita ---
pos nos llaman bakalas pk no tienen ni puta idea de lo k dicen y hablan y para ellos no existe la makina como tal solo konocieron el sonido bakalao rn su tiempo k para mas INRI resulta k tmb englobaba otros estilos como el jause pero weno ahi ellos cn su ignorancia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa