MAKINA > MAKINA: GENERAL
Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"
<< < (46/83) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: Mr. X en 31/05/05, 21:47:59 pm ---asi me gusta, dandole mas motivos a los peperos para criticar al progressismo. Si hubiera un buen funcionamiento interno del pais incluso se podrian abrir fronteras coño, pero eske por mucho q intenten regular por fuera, por dentro damos pena como pais, desdeluego, los govienrnos hacen lo q les sale de los cojones. EL pp i el psoe son la misma bazofia, de verdad q yo no se a quien coño votar, creo q votaré al partido por la legalizacion de la marihuana, creo q son la 10ª furza politica del pais.

--- Fin de la cita ---
hay ke votar al partit per catalunya k es kien los echaria a esta mala gente
Dj X-Kalibur:
es plataforma x catalunya si no me ekivoko. aunke yo voto a la falange, más k nada como modo de protesta por estos partidos tan askerosos k tenemos, aver si kreciendo los extremos estos hijos de puta miran mas x la nación i menos x los votos, SINVERGUENZAS¡¡¡
--•[URI]•--:
Yo voto x la pena de muerte :-[ Y x una justicia más severa y realista, no x los pamplinas de jueces que hay x aquí. Ay si los políticos se salieran un poco más de lo politicamente correcto a la hora de prometer.
Ferry:
Es facil cuando estás aki tan trankilo delante del ordenador esperando el platito de sopa de la mama decir esas jilipolleces sobre la immigracion. Yo no sabia que habian tantos nazis sueltos aki en este foro.
david_makinero_bcn:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/31/sociedad/1117558169.html

Suma y sigue  :'( :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa