MAKINA > MAKINA: GENERAL
Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"
<< < (31/83) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHARLi_82 en 30/05/05, 01:22:10 am ---A mí lo que más me pone del tema es que unos sudacas del quinto comenzaron a liarla a altas horas de la noche y a una vecina que se fué a quejar le pegaron una paliza. Lo mejor es que la vecina denunció, pero los putos sudacas, gracias a asociaciones y mierdas de estas, ganaron el juicio y se mofaron de ella.

Cada día me da más asco este puto país.

--- Fin de la cita ---
En serio???  :o :o :o :o :o
Es para flipar las ONGS k se preocupan mas x gente k viene d fuera, como si aki no hubiera peña necesitada
Kzolo:
Estos problemas de latins de mierda etc.. con Franco hi los habia ni los habria
Y llamadme facha si quereis, me es indiferente
Sir_GasKo:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/05/05, 06:39:11 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 30/05/05, 01:22:10 am ---A mí lo que más me pone del tema es que unos sudacas del quinto comenzaron a liarla a altas horas de la noche y a una vecina que se fué a quejar le pegaron una paliza. Lo mejor es que la vecina denunció, pero los putos sudacas, gracias a asociaciones y mierdas de estas, ganaron el juicio y se mofaron de ella.

Cada día me da más asco este puto país.

--- Fin de la cita ---
En serio??? :o :o :o :o :o
Es para flipar las ONGS k se preocupan mas x gente k viene d fuera, como si aki no hubiera peña necesitada

--- Fin de la cita ---

Hasta que ésto no pegue un pedo gordo la gente no se va a dar cuenta...

Entre lo del 11-M, los latin kings que infectan nuestras calles, el chaval que mataron el villaverde, y un largo etc...no se como la gente no se da cuenta de lo que está pasando.
En fin...
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: Kzolo en 30/05/05, 10:41:09 am ---Estos problemas de latins de mierda etc.. con Franco hi los habia ni los habria

--- Fin de la cita ---

feixista
DJGwenso:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 30/05/05, 12:36:14 pm ---
--- Cita de: Kzolo en 30/05/05, 10:41:09 am ---Estos problemas de latins de mierda etc.. con Franco hi los habia ni los habria

--- Fin de la cita ---

feixista

--- Fin de la cita ---
yo no soy fascista ni nazi ni nada k se le parezca ni muxo menos pero a base de ver y valorar la situacion del tema de la inmigracion yo estoy harto y totalmente en contra de los inmigrantes k vienen aki a liarla y campan a sus anchas formando bandas y yendo del palo k van k se creen k estan en su pàis o algo y en su cultura y encima la gente de aki y los gobiernos les apoyan y ayudan y despues te dan la estocada por detras,prou inmigració!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa