| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos" |
| << < (32/83) > >> |
| Enzyme-X:
Yo en el tema immigración, venga de donde venga, tengo las ideas muy claras. Me da absolutamente que vengan siempre y cuando SE ADAPTEN A LA CULTURA DE ESTE PAÍS, aprendiendo LOS DOS IDIOMAS, catalán y castellano, y respetando las tradiciones y costumbres sin intentar imponer las suyas. De hecho es lo que haría yo en caso de emigrar. Si no se adaptan y dan por culo, pues patada. |
| DJGwenso:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 30/05/05, 13:13:35 pm --- Yo en el tema immigración, venga de donde venga, tengo las ideas muy claras. Me da absolutamente que vengan siempre y cuando SE ADAPTEN A LA CULTURA DE ESTE PAÍS, aprendiendo LOS DOS IDIOMAS, catalán y castellano, y respetando las tradiciones y costumbres sin intentar imponer las suyas. De hecho es lo que haría yo en caso de emigrar. Si no se adaptan y dan por culo, pues patada. --- Fin de la cita --- es k es eso si vienen a integrrse si pero pk coño nos emos de amoldar nosotros a ellos y ellos no s epueden amoldar a lo de aki?,es tristisimo pero sobretodo por parte d elos k mandan de aki |
| Enzyme-X:
--- Cita de: DJGwenso en 30/05/05, 13:36:17 pm --- --- Cita de: <<TORPEDO!>> en 30/05/05, 13:13:35 pm --- Yo en el tema immigración, venga de donde venga, tengo las ideas muy claras. Me da absolutamente que vengan siempre y cuando SE ADAPTEN A LA CULTURA DE ESTE PAÍS, aprendiendo LOS DOS IDIOMAS, catalán y castellano, y respetando las tradiciones y costumbres sin intentar imponer las suyas. De hecho es lo que haría yo en caso de emigrar. Si no se adaptan y dan por culo, pues patada. --- Fin de la cita --- es k es eso si vienen a integrrse si pero pk coño nos emos de amoldar nosotros a ellos y ellos no s epueden amoldar a lo de aki?,es tristisimo pero sobretodo por parte d elos k mandan de aki --- Fin de la cita --- A aprendre català o al carrer. |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 30/05/05, 14:01:48 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 30/05/05, 13:36:17 pm --- --- Cita de: <<TORPEDO!>> en 30/05/05, 13:13:35 pm --- Yo en el tema immigración, venga de donde venga, tengo las ideas muy claras. Me da absolutamente que vengan siempre y cuando SE ADAPTEN A LA CULTURA DE ESTE PAÍS, aprendiendo LOS DOS IDIOMAS, catalán y castellano, y respetando las tradiciones y costumbres sin intentar imponer las suyas. De hecho es lo que haría yo en caso de emigrar. Si no se adaptan y dan por culo, pues patada. --- Fin de la cita --- es k es eso si vienen a integrrse si pero pk coño nos emos de amoldar nosotros a ellos y ellos no s epueden amoldar a lo de aki?,es tristisimo pero sobretodo por parte d elos k mandan de aki --- Fin de la cita --- A aprendre català o al carrer. --- Fin de la cita --- la clau xD |
| Dj WeNdY:
>:( mi barrio ya no es lo k era...ara esta lleno d immigrantes k n paran d robar, trapixear y d ensuciar toas las kalles >:( >:( tmb toy arta k donde mi grupo y yo ns poniamos a fumar y a beber este lleno d latins y d reies y de polladas de estas... k kuando pasams s ns kedan mirando y x no pegarns tnms k pirarns....:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |