| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos" |
| << < (30/83) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 21/05/05, 00:34:35 am ---uhm .... ara mismo ahy dos versiones ... la d dj barbas k dice k no es la misma k dj tichus le explikó por msn... y la otra es la k explka dj tichus .... en k kedamos? :-X bueno bueno pero ara eso da= por lo mns las rekuperao no? ps ya ta punto y final ::) :P --- Fin de la cita --- jivo y poca mas gente me entiende pero weno, espero k poco a poco vallais descubriendo k no soy asi ;) |
| (_MaKiNeTa_) Pont:
LOS BAKALAOS JAJAJAJA ESO Q ES UNA NUEVA TRIBU URBANA O Q MADREMIA Q XORRADAS Y Q DISPARATES SE VEN HOY EN DIA Q SE DEDIKEN A HACER SU LABOR POLICIAL Q LA GENTE SE ESTA MATANDO POR LAS CALLES Y SE DEJEN DE TONTERIAS DE UNA VEZ SON SIMPLEMENTE CANCIONES CANCIONES AI DE TODO TIPO Y DE TODOS LOS COLORES Y A KIEN NO LE GUSTE Q NO LAS ESCUXE Y A ESTOS PERSONAJILLOS DE IU Q SE DEDIKEN A ACER POLITIKA DE VERDAD Y A PREOKUPARSE DE LOS VERDADEROS PROBLEMAS Q AFECTAN ALA GENTE FIRMADO UN INTEGRANTE DE LOS BAKALAOS LAMENTABLE LA NOTICIA JAJAJA ES Q NO SE SI LO ACEN PARA ACER REIR O Q PERO SE LO KURRAN ASI NO ACE FALTA PAGAR PARA REIRSE |
| Dj X-Kalibur:
pos yo sobre este tema podria hablar partiendo d ela base de la dictadura democratica de lo políticamente correcto, pero.....va ser k NO¡¡¡. La canción en sí me ace gracia, si a los inmigrantes no les gusta k no vengan (algunos diran que vienen a trabajar como nosotros fuimos a alemania, esto ya me lo sé, pero la diferencia eske nosotros ivamos a trabajar i respetar las costumbres i estos viene a dar x culo , robar i tokar los webos el 90%). i los de izkierda unida kejandose........es pa partirse.....xDDDDDD, kmo no, pero estamos en "España", y estas cosas ya se saben. |
| Sargento_De_Hierro:
--- Cita de: Dj X-Kalibur en 29/05/05, 05:15:03 am ---pos yo sobre este tema podria hablar partiendo d ela base de la dictadura democratica de lo políticamente correcto, pero.....va ser k NO¡¡¡. La canción en sí me ace gracia, si a los inmigrantes no les gusta k no vengan (algunos diran que vienen a trabajar como nosotros fuimos a alemania, esto ya me lo sé, pero la diferencia eske nosotros ivamos a trabajar i respetar las costumbres i estos viene a dar x culo , robar i tokar los webos el 90%). i los de izkierda unida kejandose........es pa partirse.....xDDDDDD, kmo no, pero estamos en "España", y estas cosas ya se saben. --- Fin de la cita --- Además que no lo olvides, cuando nuestros familiares iban a buscarse las abichuelas a Europa no había impacto racial, religioso ni cultural, simplemente era la barrera del idioma, y como tu dices iban a currar, y sus hijos no formaban bandas de navajeros. |
| CHARLi_82:
A mí lo que más me pone del tema es que unos sudacas del quinto comenzaron a liarla a altas horas de la noche y a una vecina que se fué a quejar le pegaron una paliza. Lo mejor es que la vecina denunció, pero los putos sudacas, gracias a asociaciones y mierdas de estas, ganaron el juicio y se mofaron de ella. Cada día me da más asco este puto país. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |