MAKINA > MAKINA: GENERAL
Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"
<< < (26/83) > >>
KlayMoReH:
Joder tychus, me parece q te has pasado bastante faltando al respeto e insultando...
bL4nK:

--- Cita de: splugen en 06/05/05, 22:21:42 pm ---a ver, yo estoy en contra del racismo, pero se le esta dando demasiada importancia a algo que no lo tiene, ¿ o es que alguien a denunciado en la prensa que se hagan chistes de lepe ? vale que no se dice de atropellar a los leperos ni echarlos, pero los leperos no se juntan en pandillas, ni te dan el palo en la puerta de tu casa, se adueñan de tu barrio, ni te apuñalan por querer usar una puta fuente publica como le ha pasado al pobre chaval ese de madrid, ni te tiran a la via del metro como le paso a un chaval en bcn,... Ademas el racismo solo se ve de los blancos hacia los negros o sudamericanos, pero yo con un colega un dia entre en un puto bar a comprar un par de birras a las 2 de la mañana, y me echaron pq era un local "solo para turcos" o marroquies, pero si la situacion fuera al reves, se monta un pollo que flipas. Joder, luego son ellos los que piden integracion. Y que quede claro que yo no tengo nada contra los sudamericanos o los musulmanes o extranjeros, es mas, muestran mas cojones subiendose a una patera en medio de la noche pa cruzar el mar que otros que andan por aqui que se creen que por raparse el pelo i ir de pelao pueden ir de machitos y amenazando a kien le salga de los webos.
Y volviendo al tema principal, entiendo que haya peña que no le guste esta cancion (yo no la he escuchado, pero se de otras de este estilo) y que se sienta ofendida, pero traducid cualquier cancion de cualquier rapero de nueva york o los angeles, que total, viene a ser lo mismo pero en ingles.

--- Fin de la cita ---

pfff q razon tienes...alguien q dice algo razonable^^
aki ls unikos discriminados son los immgrantes...xo a la inversa nadie dice nada...xq si no ya t konsideran racista o algo...
NeNiKaH_p0nT:
Vale si , ay cancioneS destaS del Chivi y de otr0s auTores , todo el munDo las con0ce vale , xo sQ las encuentRo una t0nteRia  :-X
GalindO:
en mi pueblo tambien hay fuerte presencia inmigrante....
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
Hola a Todos makiner@s, k sepais k yo soy <<Deejay Tichus>> algun inconsciente de este foro se metio cn mi kuenta del makination y la de mi messenger i se dedico a lairla en el foro, me bannearon pero ay gente k me a defendido por k me conocen como Jivo, y saben perfectamente k esa no es mi forma de pensar, no deberia pedir disculpas ya k yo no e puesto ese mensage pero las pedire, a todo akel k le aya afectado k sepais k esa no es mi forma de pensar simplemente alguno del foro a exo la gracia, k ami particlarmente no me a exo ninguna . Lo siento
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa