MAKINA > MAKINA: GENERAL
Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"
<< < (25/83) > >>
ninggdag:
sea como sea, esta canción no trae nada de bueno, i creo q syto tiene la suficiente calidad como productor como para porducir temazos serios como Dios manda, (y así lo hace tb). Eso si, espero q entienda de una vez q eso de hacer temas "para hecharse unas risas" no conlleva más q problemas, pese a haberse hecho sin ningun afan de provocación.

Por otro lado, es evidente como este caso se ha politizado al máximo, como todo los casos parecidos. Es tristisimo ver como el mundo fnciona así, jugando con cosas serias para ponerlas de moda como si se tratase de una canción de la tele...increible, la clave es saber estar por encima de todo esto i no caer en el burdo juego de darle mas publicidad (yo caí, lo confieso).
xquesiano04:

--- Cita de: <<Deejay Tichus>> en 06/05/05, 12:28:53 pm ---k sepas k eres un gilipollas i un ijo de puta k no sirves panada a ti k koño te importa k djsyto se meta cn los moros subnormal, aver si un dia te parten los dientes de una vez xk no puedes ir asi por la vida, por lo k parece a ti te sobran dientes ;)

--- Fin de la cita ---
a ver si te banean por ignorante, q tienes menos sentido q hacer un iglu en el desierto!!!
Menudo ridiculo q has hecho con esas palabras delante de tanta gente,  yo de ti no saldria de casa en unos meses.

PD: por cierto la camiseta la llevas al reves  :D :D
Enzyme-X:
 No lo baneeis aun, que vea lo que piensa la gente de él.
tHe HaRdCoRiAn:
Yo flipo con la peña, sin motivo aparente parece k haya matao a su familia o algo xD
GaBBeRiNa:
Bua yo flipo cn el respeto k tiene la pña por aki n?????? joer se habla d una cancion y se dsvia el tema d tal manera k hasta amenazas y to. k nengs! ;)

HARDCORE OR DIE
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa