MAKINA > MAKINA: GENERAL
Denuncia a DJ SYTO y relación de estas canciones con los "bakalaos"
<< < (27/83) > >>
Samu:

--- Cita de: -=Dj Tichus=- en 09/05/05, 20:18:41 pm ---Hola a Todos makiner@s, k sepais k yo soy <<Deejay Tichus>> algun inconsciente de este foro se metio cn mi kuenta del makination y la de mi messenger i se dedico a lairla en el foro, me bannearon pero ay gente k me a defendido por k me conocen como Jivo, y saben perfectamente k esa no es mi forma de pensar, no deberia pedir disculpas ya k yo no e puesto ese mensage pero las pedire, a todo akel k le aya afectado k sepais k esa no es mi forma de pensar simplemente alguno del foro a exo la gracia, k ami particlarmente no me a exo ninguna . Lo siento

--- Fin de la cita ---
¬¬... weno tb puede ser
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
aver lo digo en serio tanto Jivo comoTiki son del foro , kizas Jivo sea mas conocido, y le puede decir a kien sea mi forma de ser i de pensar no es asi.. yo no voy dese palo x la vida...
Dj Folch:
xDDDDDDD
Tiki_bcn:
haber, ciertamente debo aclarar ke lo ke dice Dj Tichus es totalmente cierto, alguien se ha metido con su cuenta y la ha liao ya habeis visto de ke manera.....total eso ya ha pasado mas d una vez en este foro, y poco antes (un par de semanas o así) de ke yo entrase pasó algo parecido pero cn mas de una cuenta, afortunadamente se encontró kien habia sido y se tomaron medidas y tal.

Lo ke puedo decir es eso,ke el Tichus es un tio legal y de racista nada,comprendo ke os hayais ofendido y tal pero ke él no ha sido,de verdad  ;)

Enga Tichus haber si se soluciona todo esto y banean al culpable de verdad,un besazo pa todoooss!!
CHARLi_82:
Pero no hay que poner contraseña? :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa