| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Apoyar al decibelia flaix |
| << < (12/15) > >> |
| -=Mark=-:
--- Cita de: mastersystem en 08/04/05, 10:50:14 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 07/04/05, 13:39:38 pm ---Es que ten en cuenta, miercoles es sagrada la tele, o los Serrano o Aqui no hay quien viva, los jueves muchas veces Champions o seleccion o sino Gran Hermano, los viernes ya mucha peña se prepara pa ir de fiesta y ni lo escuchan, los lunes es la lista esa que es un toston y los martes meten una de hardcore sin parar. --- Fin de la cita --- jajaja aki si ke la has clavado. aqui no hay quien viva o nada señores ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- La pura verdad sety !!! Akin no ay kien viva al poder !!1 xD K wena esta la hija del kuesta !! :D |
| DJGwenso:
--- Citar --- --- Fin de la cita --- La pura verdad sety !!! Akin no ay kien viva al poder !!1 xD K wena esta la hija del kuesta !! :D --- Citar --- --- Fin de la cita --- sisi,joer k wena esta xDD |
| -=Mark=-:
--- Cita de: DJGwenso en 08/04/05, 13:46:15 pm --- --- Citar --- --- Fin de la cita --- La pura verdad sety !!! Akin no ay kien viva al poder !!1 xD K wena esta la hija del kuesta !! :D --- Citar --- --- Fin de la cita --- sisi,joer k wena esta xDD --- Fin de la cita --- [pajilla] |
| Dj-Sety:
Hombre tiene una cara de comepollas jajajajjaa, tiene que ser una guarrona esa. Aunque yo me quedo sin duda con la Eva de Los Serrano |
| EnEmY:
Mira..si algo tengo claro es que el señor Juan Cruz ha hexo y hace demasiado para q la makina siga con vida, y es uno de los pocos que no ha canviado de estilo. No lo escuxo muy amenudo el Decibelia pero habido veces que he escuxao sesiones mejores que en otro sitio :-X Los que narran como EQ+T nada!! no hace tiempo ya de eso ni ná..Carrió y Piyuli, miralo al Carrió paseandose por discotecas de tarde como Pacha Bcna y el Atic de antes pinxando, muxo nostálgico hay por aki Y no tantos frikis eh xato >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |