MAKINA > MAKINA: GENERAL
Apoyar al decibelia flaix
(1/15) > >>
Reverendo:
Creo que seria bastante bueno que desde el foro apoyaramos algo mas a joan cruz y al programa, ayer mismo se quejaba que antes recibian 150-200 mails y ahora unos 40. Teniendo en cuenta que actualmente es el unico programa que defiende la makina (aunke cada vez menos, todo hay que decirlo, xq ayer todo fue hardcore y jumper) Si el programa desapareciera creo que seria un golpe realmente duro para nuestro estilo, asi que llamo a la gente para que aunke no escuche el programa, deje la radio con la emisora puesta en su casa mientras cena xDD, que al menos subira la audiencia, y lo de emails y llamadas, eso ya es cosa de cada uno. A parte de esto, por si lo le alguien del programa, decir que metais mas musica y menos hablar!!!!! un saludo.
CHINO:

--- Cita de: Reverendo en 07/04/05, 10:13:05 am ---Creo que seria bastante bueno que desde el foro apoyaramos algo mas a joan cruz y al programa, ayer mismo se quejaba que antes recibian 150-200 mails y ahora unos 40. Teniendo en cuenta que actualmente es el unico programa que defiende la makina (aunke cada vez menos, todo hay que decirlo, xq ayer todo fue hardcore y jumper) Si el programa desapareciera creo que seria un golpe realmente duro para nuestro estilo, asi que llamo a la gente para que aunke no escuche el programa, deje la radio con la emisora puesta en su casa mientras cena xDD, que al menos subira la audiencia, y lo de emails y llamadas, eso ya es cosa de cada uno. A parte de esto, por si lo le alguien del programa, decir que metais mas musica y menos hablar!!!!! un saludo.

--- Fin de la cita ---

Golpe duro?? Si no hacen más k poner cursiladas aceleradas sin ton ni son, y pa ellos todo son temazos, suene lo k suene.

Eso sí...días de repaso al Italo-dance, a New Order, o lecciones de Dixcontrol pues si son espacios más k dignos.
chuka:

--- Cita de: CHINO_BCN en 07/04/05, 10:15:44 am ---
--- Cita de: Reverendo en 07/04/05, 10:13:05 am ---Creo que seria bastante bueno que desde el foro apoyaramos algo mas a joan cruz y al programa, ayer mismo se quejaba que antes recibian 150-200 mails y ahora unos 40. Teniendo en cuenta que actualmente es el unico programa que defiende la makina (aunke cada vez menos, todo hay que decirlo, xq ayer todo fue hardcore y jumper) Si el programa desapareciera creo que seria un golpe realmente duro para nuestro estilo, asi que llamo a la gente para que aunke no escuche el programa, deje la radio con la emisora puesta en su casa mientras cena xDD, que al menos subira la audiencia, y lo de emails y llamadas, eso ya es cosa de cada uno. A parte de esto, por si lo le alguien del programa, decir que metais mas musica y menos hablar!!!!! un saludo.

--- Fin de la cita ---

Golpe duro?? Si no hacen más k poner cursiladas aceleradas sin ton ni son, y pa ellos todo son temazos, suene lo k suene.

Eso sí...días de repaso al Italo-dance, a New Order, o lecciones de Dixcontrol pues si son espacios más k dignos.

--- Fin de la cita ---

ya ves esos dias si q valen la pena, sin embargo los otros.... son simpre las mismas pasteladas, sabes perfectamente q temas van a sonar...
Smoug:
ke kereis? de donde no hay no se puede sakar, si la musika """"""""makina"""""""" de ahora deja mucho ke desear, ellos por mucho ke kieran no pueden hacerle nada

estoy deakuerdo en ke los dias de la makina del temps y del dixkontrol son los mejores sin duda
chuka:

--- Cita de: Smoug en 07/04/05, 10:51:40 am ---ke kereis? de donde no hay no se puede sakar, si la musika """"""""makina"""""""" de ahora deja mucho ke desear, ellos por mucho ke kieran no pueden hacerle nada

estoy deakuerdo en ke los dias de la makina del temps y del dixkontrol son los mejores sin duda

--- Fin de la cita ---

spluf!!  :P , estoy segura q salen muchos temas para hacer el programa tan variado, y ad esas "reflexions en veu alta..." me recuerda al pastis,rayandose y rayando....
en fin, makina no hay, pero si solo ponen 4 temas en un programa y los repiten por 4 tu diras, o no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa