MAKINA > MAKINA: GENERAL
Apoyar al decibelia flaix
<< < (2/15) > >>
Smoug:
pacienciaaaa, confio en ke ahora que tracking list se esta poniendo las pilas  y que las novedades de requena empiezan a estar en las tiendas supongo que ahora sonara mas makina (y mas variada), el tema de sus discursos pues no creo que lo cambie, el es asi siempre lo ha hecho pero ahora mas que nunca.

pero bueno tampoco os kreais que yo escucho tanto el programa como antes, kizas 1 vez por semana como mucho
ABYSS:
Joder, pero a ver si hay 4 temas y no se apoya pues acabarán habiendo 2, somos igual que el público del camp nou, que necesita que los animen a ellos en vez del público animar a los jugadores (esto me parece que ya lo he dicho  ;D), si se ve que la peña anima pues se da pie a hacer cosas sino... menos tendremos aún... y luego están los que joden al personal... pues aún menos...  ;D

Es verdad, la makina del temps y el apartado dixkontrol no me lo pierdo nunca... si es que...

Y que no se escuche tanto como al principio de temporada es lógico... siempre dice lo mismo y es lógico que la gente que ya se sabe el discurso de memoria se enchufe sólo jueves y viernes.
ReekZ:

--- Cita de: Abyss en 07/04/05, 11:17:16 am ---Joder, pero a ver si hay 4 temas y no se apoya pues acabarán habiendo 2

--- Fin de la cita ---

Cierto es, pero hay gente que no tiene prevision de futuro, es decir le importa lo que hay ahora y no mira un poco mas lejos, no piensa lo que habrá mañana.
N e N e T a:
joder si se pasa el dia hablando todo el rato y haciendo propaganda d su discoteca...no se pero yo me he cambiado a maxima
DJ_FURNY:
io eske hace muxo k no escuxo decibelia,pero si es un rallazo el 90 % se pasan hablando,k asco no callan ni debajo el agua,eso aburre,y los temas los dejan sonar 1 minuto,en fin
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa