| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Apoyar al decibelia flaix |
| << < (11/15) > >> |
| monozito:
--- Cita de: CHINO_BCN en 08/04/05, 10:43:31 am --- Solo lo echaría de menos gente de 15 años y frikis variopintos. --- Fin de la cita --- No nos olvidemos de la gente que está trabajando y va en el camión y al final de su jornada laboral le ponen algo de la que les gusta, artos de estar todo el dia escuchando papi chulos y house. |
| CHINO:
--- Cita de: monozito en 08/04/05, 13:03:47 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 08/04/05, 10:43:31 am --- Solo lo echaría de menos gente de 15 años y frikis variopintos. --- Fin de la cita --- No nos olvidemos de la gente que está trabajando y va en el camión y al final de su jornada laboral le ponen algo de la que les gusta, artos de estar todo el dia escuchando papi chulos y house. --- Fin de la cita --- Pues ya está...frikis variopintos! :D No, es coña...k no t digo k no, pero k tampoco creo k se armase un drama. |
| monozito:
--- Cita de: CHINO_BCN en 08/04/05, 13:09:07 pm --- --- Cita de: monozito en 08/04/05, 13:03:47 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 08/04/05, 10:43:31 am --- Solo lo echaría de menos gente de 15 años y frikis variopintos. --- Fin de la cita --- No nos olvidemos de la gente que está trabajando y va en el camión y al final de su jornada laboral le ponen algo de la que les gusta, artos de estar todo el dia escuchando papi chulos y house. --- Fin de la cita --- Pues ya está...frikis variopintos! :D No, es coña...k no t digo k no, pero k tampoco creo k se armase un drama. --- Fin de la cita --- No drama ninguno, pero hay gente que le gusta poner la radio y escucharlo, a mi personalmente no me entusiasma (nada que ver cuando estaba en radio Badalona) pero yo que se, a las 9:30 que cojo el coche pues me gusta poner un momentillo la radio a ver que suena, y entre todas las emisoras que se cogen desde Barna que solo haya un programa que se escuche algo de mákina pues algo se agradece, no se si me entiendes lo que quiero decir. No me consideres friki variopinto xq a los 10 minutos estoy poniendo un Cd. |
| CHINO:
--- Cita de: monozito en 08/04/05, 13:16:05 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 08/04/05, 13:09:07 pm --- --- Cita de: monozito en 08/04/05, 13:03:47 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 08/04/05, 10:43:31 am --- Solo lo echaría de menos gente de 15 años y frikis variopintos. --- Fin de la cita --- No nos olvidemos de la gente que está trabajando y va en el camión y al final de su jornada laboral le ponen algo de la que les gusta, artos de estar todo el dia escuchando papi chulos y house. --- Fin de la cita --- Pues ya está...frikis variopintos! :D No, es coña...k no t digo k no, pero k tampoco creo k se armase un drama. --- Fin de la cita --- No drama ninguno, pero hay gente que le gusta poner la radio y escucharlo, a mi personalmente no me entusiasma (nada que ver cuando estaba en radio Badalona) pero yo que se, a las 9:30 que cojo el coche pues me gusta poner un momentillo la radio a ver que suena, y entre todas las emisoras que se cogen desde Barna que solo haya un programa que se escuche algo de mákina pues algo se agradece, no se si me entiendes lo que quiero decir. No me consideres friki variopinto xq a los 10 minutos estoy poniendo un Cd. --- Fin de la cita --- Na tranki...si hago como tu ;) |
| Dr.Pops:
Pues yo os soy sincero...Me encanta el programa, lo unico es que lo suelo escuchar casi siempre en el coche, o si estoy haciendo algo, y me enchufo la radio, pero no soy de ponerme ahi a escucharlo siempre sin nada que hacer... Lo que me estoy dando cuenta es que juan cruz, cada vez es mas sincero, y a veces dice verdades como templos... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |