oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC -- Madrid-Barça!  (Leído 18719 veces)
MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #225 en: 10/04/05, 22:10:26 pm »

Hoy toca callar, aunque ha sido un partido raro, no he visto al Madrid superior para nada. El Barça ha tenido 7 u 8 oportunidades d esas q normalmente entran. El Barça ha dominado, ha tenido la pelota y ha puesto las ocasiones mas claras. Ha sido curioso ver el Bernabéu enmudecido durante gran parte del partido y a la vez como nos han meido 4 goles. El Madrid no ha hecho tanto como para marcar estos 4 goles. Si me llegan a decir que acabariamos jugando con Maxi de punta y Damià de extremo no me lo creo xD Al menos se ha salvado el gol average, tu. Siete puntos son siete puntos.

Por cierto si el Barça tuviera los jugadores del Madrid y jugara como han jugado hoy los merengues, aguantando atras y saliendo al contragolpe a pelotazos, anda q tardabamos poco a mandarlos a la hoguera a todos xDD ¿Tantos millones para eso?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #226 en: 10/04/05, 22:11:29 pm »

Es verdad, Pedrosa el putisimo amo y Rossi (polemica? solo la ven los periodistas) sigue demostrando lo k todo el mundo deberia saber
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #227 en: 10/04/05, 22:11:39 pm »

Respeto para todos.
lo del maxi weno ya se venia a venir, tado la semana ablando d q si ayudas al barça, en fin.
p.d. la liga esta ganada, lastrima lo d eto'o pinta fatal. ???
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #228 en: 10/04/05, 22:12:49 pm »

Esa referencia a Franco aun no la he entendido, kien la ha mencionao? xD
Por cierto, k si franco no lleva a Di Stefano al Madrid, llevaba el ekipo 15 años sin ganar nada, ya m direis lo k os comiais.
Aparte d eso, no tenia nada k ver xo con tanta tonteria d franco necesitaba decirlo, k lo de hoy solo es un pekeño obstaculo hacia la liga, k espero y creo k no se escapara, a pesar de la desafortunada lesion de etoo :_
Pues esa tonteria de franco es la ke argumentan muchos, no solo barcelonistas, de las victorias del madrid en su epoca y claro como se murio ahora es el ekipo del gobierno xddd. X eso es x lo ke se saca xq es raro ke algun listo (atontao) no sake algo de eso topicos ke son absurdos.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #229 en: 10/04/05, 22:14:41 pm »

ke koño, klaro ke ha sido un robo, como siempre

Os han perdonado una roja y un penalti, ke hubiera supuesto un 4-3 y con un jugador menos el 4rto os kaia rapido

Lo que es triste es que el madrid con 7 ocasiones meta 4 goles y nosotros con 13 solo metamos 2, pero bueno el futbol es asi, ya nos paso contra el chelsea y ahora contra el madrid, igualmente tenemos el gol average a favor que son como si fueran 7 puntos
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #230 en: 10/04/05, 22:15:11 pm »

Ags, calma't, que estàs molt encés home, que només és un partit de futbol, no fa falta arribar a aquests extrems nanu.
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #231 en: 10/04/05, 22:15:50 pm »

haber lo qeu yo flipo es que decis tanto Franco y ya me diras que podia hacer en europa por el amdrid franco cuando estaba marginado y odiado por todos los lideres europeos y aun asi el Madrid gano 6 copas de europa porque Franco quiso no?.. son cosas que nunca entendere basadas en puro fanatismo
MAKINATION.COM
100% MAKINA

MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #232 en: 10/04/05, 22:16:38 pm »

Esa referencia a Franco aun no la he entendido, kien la ha mencionao? xD
Por cierto, k si franco no lleva a Di Stefano al Madrid, llevaba el ekipo 15 años sin ganar nada, ya m direis lo k os comiais.
Aparte d eso, no tenia nada k ver xo con tanta tonteria d franco necesitaba decirlo, k lo de hoy solo es un pekeño obstaculo hacia la liga, k espero y creo k no se escapara, a pesar de la desafortunada lesion de etoo :_
Pues esa tonteria de franco es la ke argumentan muchos, no solo barcelonistas, de las victorias del madrid en su epoca y claro como se murio ahora es el ekipo del gobierno xddd. X eso es x lo ke se saca xq es raro ke algun listo (atontao) no sake algo de eso topicos ke son absurdos.

Tu te has registrado aqui para hablar de música o de fútbol?
Me parece que te has equivocado de foro..
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #233 en: 10/04/05, 22:18:46 pm »

menys mal q comença a sortir la gent...ia era ora
l tema d franco lan tret ells sols, inclus qan wañen token els ...

visqui el Barça i visqui Catalunya  :)

(no cal k komenseu a rallar un altre cop nacionalistes espanyols si us plau, us u agraeixo dentrada)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #234 en: 10/04/05, 22:20:08 pm »

menys mal q comença a sortir la gent...ia era ora
l tema d franco lan tret ells sols, inclus qan wañen token els ...

visqui el Barça i visqui Catalunya  :)

(no cal k komenseu a rallar un altre cop nacionalistes espanyols si us plau, us u agraeixo dentrada)

separatista lufo etarra de merda  xDDDDD
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #235 en: 10/04/05, 22:21:52 pm »

Cuando llames facha a alguien no te dirijas a mi campeón... yo unikamente contesto a un personaje ke nos dice ke nos vallamos de cataluña por el mero hecho de ser merengue eso si ke es faltar el respeto. Asi ke de facha nada xavalote... tu indignacion la pagas pegandote cabezazos contra la pared si kieres.
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #236 en: 10/04/05, 22:25:16 pm »

Hoy toca callar, aunque ha sido un partido raro, no he visto al Madrid superior para nada. El Barça ha tenido 7 u 8 oportunidades d esas q normalmente entran. El Barça ha dominado, ha tenido la pelota y ha puesto las ocasiones mas claras. Ha sido curioso ver el Bernabéu enmudecido durante gran parte del partido y a la vez como nos han meido 4 goles. El Madrid no ha hecho tanto como para marcar estos 4 goles. Si me llegan a decir que acabariamos jugando con Maxi de punta y Damià de extremo no me lo creo xD Al menos se ha salvado el gol average, tu. Siete puntos son siete puntos.

Por cierto si el Barça tuviera los jugadores del Madrid y jugara como han jugado hoy los merengues, aguantando atras y saliendo al contragolpe a pelotazos, anda q tardabamos poco a mandarlos a la hoguera a todos xDD ¿Tantos millones para eso?
Cierta parte de tu analisis tiene razón. El Barcelona la verdad es ke hay jugado bien pero no ha deficinido y ahi esta la diferencia entre campeones y buenos ekipos.Es lo ke le ha pasado siempre al Barcelona y es x lo ke el Madrid tiene el prestigio ke tiene y el Barcelona el ke tiene. Buenos ekipos hay muchos pero ekipos ke marken la diferencia pocos. El Bilbao x ejemplo me encanta como juega y ahi lo tienes... En cuanto a lo del Madrid. Ha planteado el partido muy inteligentemente los priimeros 25 minutos han sido de dominio aplastante y eso no me lo negaras? aperturas x las bandas gravesen cerrando muy bien medio campo y buenos desmarkes de los delanteros. Pero con un 2-0 no es necesario atacar como un loco y si ke cubrir mas la defensa y darle mas balon al contrario.

En cuanto a los de los pelotazos para alante me sorprende ke con el buen analisis ke has hecho digas semejante desproposito. Eso a lo ke tu llamas pelotazos yo los llamo pases buscando a los 3 delanteros ke ha metido hoy el madrid precisamente con esa intención ante una defensa del barcelona muy desarbolada teniendo ke buscar el gol o ke te crees ke el pase de beckham a owen era un despeje? entonces habria ido a puyol x ejemplo no?. yo a eso lo llamo juego inteligente segun la situacion no se como lo veras tu.

PD. De los galácticos del madrid solo keda el nombre xq son un conjunto de abueletes k hacen lo ke pueden teniendo la edad ke tienen y es cierto ke cobran mucho eso es algo con lo ke los madridistas no estamos de acuerdo. Con estos jugadores el madrid lo unico ke puede hacer es lo ke ha hecho hoy un partidazo puntualmente pero no stan como para ganar nada.
MAKINATION.COM
100% MAKINA

MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #237 en: 10/04/05, 22:25:45 pm »

¿Es posible hablar del partido o hay que ir cerrando el post?

:\
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #238 en: 10/04/05, 22:28:28 pm »

Cuando llames facha a alguien no te dirijas a mi campeón... yo unikamente contesto a un personaje ke nos dice ke nos vallamos de cataluña por el mero hecho de ser merengue eso si ke es faltar el respeto. Asi ke de facha nada xavalote... tu indignacion la pagas pegandote cabezazos contra la pared si kieres.

he dicho nacionalistas españoles...de eso a facha hay un rato eh... esa cultura!!!!  ::)
sempre sou inconformistes i us fikeu am la gent k es dakesta terra o k si sent xk si a acoplat, l contrari k vosaltres. si no us acopleu mol b, xo x faltar l rspecte am catalufo nseq separatista comunista anarkista i nse les barbaritats k van arribar a dir...x axo aneu-vos-en, us u recomano( no obligu, nanu )
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #239 en: 10/04/05, 22:28:59 pm »

haber lo qeu yo flipo es que decis tanto Franco y ya me diras que podia hacer en europa por el amdrid franco cuando estaba marginado y odiado por todos los lideres europeos y aun asi el Madrid gano 6 copas de europa porque Franco quiso no?.. son cosas que nunca entendere basadas en puro fanatismo
pues llevarse al madrid a un jugador que era capaz de ganar 5 copas de europa el solo, y si no leete el dominical del periodico la entrvista a robinson y mira lo k pone, y haber visto el viernes o le jueves un documental k dieron sobre el tema, a ver si son tonterias k m invento yo.
Y Pucho/Makination, Konde_cc ya estaba registrado (Konde) lo k pasa es ha perdido el nick y ha coincidido k sa registrao hoy.
Y si la verdad k se esta dispersando la cosa un poco
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 22   Ir Arriba   Imprimir