olope
Registro: 02-03-03
Email
|
 |
« Responder #180 en: 10/04/05, 21:03:27 pm » |
|
Bffff guily pirate ostia puta xDD en fin hemos perdido, al 4-1 me e tenido q ir del bar pq me moria, suerte que emos salvado el gol average 6+1
|
|
|
|
 |
« Responder #181 en: 10/04/05, 21:05:19 pm » |
|
Bueno,enorabuena a los del Madrid,los del barça han desaprovechado las muchas oportunidades que han tenido,enfin,suerte que por el golaveraje,en todo caso que empatara a puntos el Madrid y el Barça,la liga la ganariamos.
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
 |
« Responder #182 en: 10/04/05, 21:06:37 pm » |
|
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #183 en: 10/04/05, 21:09:47 pm » |
|
La próxima vez con un arbitro menos casero, espero ganar. Sólo con ver la falta en el primer minuto, en que han hecho una segada a valdés, i en el salto le han cogido del brazo, y no se ha pitado nada, ya se intuía como iría el partido. 4-2, + 2 penalties=2 goles ---> 4-4. Si hubiesemos empatado en la 1a mitad, el partido hubiese sido otro, el Madrid estaba ya cagadisimo. Pero weno... Ya se sabe... Así, así, así... lalalalla X cierto, almenos tenemos 7 puntos de ventaja  ...
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #184 en: 10/04/05, 21:12:58 pm » |
|
X cierto, habéis ganado un partido, pero nosotros ganaremos la liga  Hoy ya habéis salvado la temporada xdddd pobres miserables, bienvenidos a la travesía del desierto
|
|
|
|
 |
« Responder #185 en: 10/04/05, 21:14:52 pm » |
|
Valdes a operacion triunfo por favor
|
|
|
|
 |
« Responder #186 en: 10/04/05, 21:15:40 pm » |
|
Uy vais todos muy creciditos eh cuando llevais 5 años sin ganar una mierda.... creo que ya toka no? Gana el Madrid 2-0 Ronaldo y Roberto Carlos Y por favor no pongais en este post banderas de indeseables como los Putos Boixos de Mierda.
HALA MADRID. 
Pa indeseables los Ultrassur, k solo sirven pa cargarse porterias y aprovexarse del Madrid xD
y de boys sox noix o como cojones se escriba ke me dices?
|
|
|
DJ EUSEBIO
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR
Email
|
 |
« Responder #187 en: 10/04/05, 21:16:46 pm » |
|
hala madrid
4-2
|
|
|
|
 |
« Responder #188 en: 10/04/05, 21:17:20 pm » |
|
Con lo malos que sois nose ni como ganais, pero bueno, nuestra aspiración es la liga, no ganar en el bernabeu.
Si ahora venis con esas jajajaja. Vais ha hablar vosotros de malos? 5 años sin comeros una mierda y weno ya sin comparar palmares xdddd.
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
 |
« Responder #189 en: 10/04/05, 21:17:34 pm » |
|
Yo tengo muy asumido q solo si el barça la caga podremos luchar por la liga, pero tanto q deciais q este partido ganado y liga ganada pues mira el tiro por la culata xD y d penaltis solo ha habido 1 el d maxi, lo otro a sido piscinita wapa. ale a cascarla xD
|
|
|
olope
Registro: 02-03-03
Email
|
 |
« Responder #190 en: 10/04/05, 21:18:03 pm » |
|
Haber, pido a los del Barcelona que no caigan en su juego que nos quieren picar, dejemos que lo disfruten entre ellos y nosotros ni entramos, que hoy toca callar y fin.
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #191 en: 10/04/05, 21:20:07 pm » |
|
pero si resultaba ke la liga estaba ganada x el Farsa por decreto..que coño a pasado oi¿?!¿! xDDDDD juas juas jjuaaas..6 puntitooos..xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #192 en: 10/04/05, 21:20:37 pm » |
|
De momento etoo no a demostrado ni la millonesima parte de lo que asta ahora a demostrado raul.
Ya sera menos, y ademas comparame jugar en un mallorca k en un madrid no jodamos. Yo creo k este año d etoo ha demostrado bastante, y tecnicamente lo veo mejor k a raul. puto Alex xD
Si ke ha demostrado? hay 4 o 5 chavales en mi pueblo ke tb son las ostia y han demostrado muxo xdd y ahi los tienes jugando en 2º regional xddd. Etoo es cierto ke ahora esta mejor ke raul eso es innegable pero al final haber kien de los dos sera mas recordado. Solo x estar etoo en el Barsa no va a tener el palameres de raul pues ke el barsa en toda su historia no tiene el palmares de raul.
|
|
|
|
 |
« Responder #193 en: 10/04/05, 21:24:29 pm » |
|
X cierto hoy franco ha tenido algo ke ver en la victoria? y en el palmares del madrid desde ke el murio? xddd
Pd. Como etoo se haya lesionado de gravedad el barsa pierde la liga.
|
|
|
djoan
Registro: 06-11-02
Por amor al arte
Email
|
 |
« Responder #194 en: 10/04/05, 21:25:13 pm » |
|
De momento etoo no a demostrado ni la millonesima parte de lo que asta ahora a demostrado raul.
Ya sera menos, y ademas comparame jugar en un mallorca k en un madrid no jodamos. Yo creo k este año d etoo ha demostrado bastante, y tecnicamente lo veo mejor k a raul. puto Alex xD
Si ke ha demostrado? hay 4 o 5 chavales en mi pueblo ke tb son las ostia y han demostrado muxo xdd y ahi los tienes jugando en 2º regional xddd. Etoo es cierto ke ahora esta mejor ke raul eso es innegable pero al final haber kien de los dos sera mas recordado. Solo x estar etoo en el Barsa no va a tener el palameres de raul pues ke el barsa en toda su historia no tiene el palmares de raul.
eii konde solo has entrado en el foro xa hablar d futbol ? te recuerdo la primera norma j0asj0asj0asj0as 6+1, estaba claro q el barça pincharía hoy, aunque he visto un buen partido...la liga se queda en barcelona!
|
|
|
|