oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC -- Madrid-Barça!  (Leído 14610 veces)
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #135 en: 10/04/05, 15:51:09 pm »

los cules vais muy subiditos y llevais 5 años sin GANAR NADA, por un año en el ke ganareis la liga mas aburrida y facil de la historia (copa y champions bye bye y eso ke sois un ekipazo eh xD) ya empezais a rajar de todos, actitud tipicamente cule

anda que si los madridistas hubieran echo lo mismo que vosotros durante estos 5 años ya habria estallado la guerra civil.


Pero de k os kejais, so envidiosos, k estias a 9 puntos, es decir 3 partidos, como os ganemos hoy estareis más acabados. Los galácticos es q me parto, nosotros no somos galacticos y vamos primeros, somos un equipo de futbol, no una selección de salsa rosa.  ;)
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #136 en: 10/04/05, 15:53:00 pm »

3 horitas....
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #137 en: 10/04/05, 15:56:36 pm »

los cules vais muy subiditos y llevais 5 años sin GANAR NADA, por un año en el ke ganareis la liga mas aburrida y facil de la historia
Desde cuando una liga es aburrida o divertida?xD

jajaja pues desde que los ingleses inventaron el futbol ara 400 años xD Una liga aburrida so listilla es una liga como la de este año en la que no habido ekipos mediocres, mal futbol, muchas ostias y donde ganara el ekipo menos malo de todos, es decir etto&ronaldinho xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #138 en: 10/04/05, 15:58:37 pm »

los cules vais muy subiditos y llevais 5 años sin GANAR NADA, por un año en el ke ganareis la liga mas aburrida y facil de la historia
Desde cuando una liga es aburrida o divertida?xD

jajaja pues desde que los ingleses inventaron el futbol ara 400 años xD Una liga aburrida so listilla es una liga como la de este año en la que no habido ekipos mediocres, mal futbol, muchas ostias y donde ganara el ekipo menos malo de todos, es decir etto&ronaldinho xD

si clar kuan la guanya el madrid es la millor lliga d'europa, pero kuan la guanya el barça es mediocre

al karrer ome al karrer!!! xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #139 en: 10/04/05, 15:59:17 pm »

Pero de k os kejais, so envidiosos, k estias a 9 puntos, es decir 3 partidos, como os ganemos hoy estareis más acabados. Los galácticos es q me parto, nosotros no somos galacticos y vamos primeros, somos un equipo de futbol, no una selección de salsa rosa.  ;)

yo envidia de nada, el dia que tengais el palmares del madrid os envidiare, y necesitariais como 20 años sin ke el madrid ganara nada para superarlo xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #140 en: 10/04/05, 16:00:45 pm »

si un ekipo va primero y cn diferencia no creo k sea x suerte o x errores arbitrales, sencillamente pk an ganao mas partidos y han jugado mejor k el resto. K casualidad k cuando es el barça el k va primero la liga es 'aburrida' xD. Mucha estrella veia en los mandriles, ahora solo veo estrellas estrelladas xDD.

ala 2 - 3 digo yo
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #141 en: 10/04/05, 16:01:21 pm »

los cules vais muy subiditos y llevais 5 años sin GANAR NADA, por un año en el ke ganareis la liga mas aburrida y facil de la historia
Desde cuando una liga es aburrida o divertida?xD

jajaja pues desde que los ingleses inventaron el futbol ara 400 años xD Una liga aburrida so listilla es una liga como la de este año en la que no habido ekipos mediocres, mal futbol, muchas ostias y donde ganara el ekipo menos malo de todos, es decir etto&ronaldinho xD

si clar kuan la guanya el madrid es la millor lliga d'europa, pero kuan la guanya el barça es mediocre

al karrer ome al karrer!!! xD

para nada muchacho xD la liga de este año ha sido asi y esto cualquier europeo (y digo europeo porke son los unicos k no estan con los ojos ciegos por fanatismos) te lo podran decir.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #142 en: 10/04/05, 16:04:26 pm »

lalalalalalalla alex fanatico acuestate xDDD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #143 en: 10/04/05, 16:06:30 pm »

xDDD es ke el futbol saka lo peor de mi



bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #144 en: 10/04/05, 17:05:23 pm »

JaJaJa coMo oS piKais..weNo iO no soY Ni deL baRça ni deL maDriD..peRo taL y coMo sTaN Las CosaS..gaNará eL baRça..y kReO q se Lo meReCe pK se Lo ha cuRRao esTe aÑo..y eL maDriD poS eN fiN..teNgo uNas opiNióneS de eSe eKiPo..Q Ya q Tamos..jajaja..LoS jugaDoReS soLo se pReoCuPaN de suS coSiTas..mucHos anuNcioS dE tV..mucHaS fiesTas pRivaDas..mucHo taL y poKo jugaR..taNto dineRo eN jugaDoRes paRa Q nO se esFueRceN..eS mi opiNión..caDa uNo q DiGa Lo q pieNse,peRo si nO stuVieRaN taNto eN sus CosaS seRia uN gRaN ekiPo.. ::)
Ale suerTe a Los Dos!! xDDDD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #145 en: 10/04/05, 17:11:46 pm »

5 años sin ganar nada, y ke? vosotros llevais 2, este año ganamos la liga y sereis vosotros aki los ke no ganais nada xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #146 en: 10/04/05, 17:17:54 pm »

5 años sin ganar nada, y ke? vosotros llevais 2, este año ganamos la liga y sereis vosotros aki los ke no ganais nada xD

Exacto, 2! y que yo sepa 5 son mas que dos, 5 años sin ganar son muchos eh xDDD  :P

Y mucho me temo que el proximo año con robinho la cosa se va a equilibrar  :-*
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #147 en: 10/04/05, 17:19:28 pm »

Barçaaaaaaaa!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #148 en: 10/04/05, 17:24:21 pm »

Barçaaaaaaaa!

xD gran aportacion la tuya al debate  :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #149 en: 10/04/05, 17:29:03 pm »

5 años sin ganar nada, y ke? vosotros llevais 2, este año ganamos la liga y sereis vosotros aki los ke no ganais nada xD

Exacto, 2! y que yo sepa 5 son mas que dos, 5 años sin ganar son muchos eh xDDD  :P

Y mucho me temo que el proximo año con robinho la cosa se va a equilibrar  :-*
Pa ser un ekipo al k d un año a otro solo se sabian 3 jugadores k iban a ser parte fijo del eskema, no esta nada mal la cosa, mas teniendo en cuenta las lesiones d principios d año y las urgencias historicas.
Y eso de liga aburrida, tiene un pase xo vamos es k como si m dices k Rossi gana pk los demas son malos, y no sera k el es weno?
Ja vurem akesta tarda ja xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |