Yo lo unico que se es que alguien por aqui arriba a dicho: "Si un equipo va primero es porque juega mejor al futbol, son mas buenos y no se ke, y no son ayudas arbitrales ni nada por el estilo" <---Estos mismos años atras decian que el madrid ganaba por ayudas arbitrales, que no jugaban a nada,...etc..etc..vamos, que se les daba mejor el Cricket que el futbol. Pues para ser 4 mataos, ganaron bastantes cosas no? aaaa no!!! es verdad..que tenian el jugador nº12, el galactico Franco...si si...
Otra cosa, nosotros cuando el Barça no ganaba NADA (bueno, continua en la misma linea), nos fijabamos hasta en que no ganaba ni la Catalunya's Cup. En estos 2 años que el Madrid esta algo mediocre, vosotros no recaeis en que el año pasado el real madrid gano la Supercopa de Europa...pero bueno, vosotros ni os fijais en eso. Envidia? recuerdo que para ganar esta Copa se requiere haber ganado antes la UEFA o la Champions eh!..no creo yo que la regalen.
Y otra cosa que encuentro muy triste es que los cules, que en principio sois mas que un club, requeriis de las pesadumbres del madrid para sentiros mejor. A nosotros nos es indiferente.
Que gane el mejor, y si puede ser, que sea el Real Madrid.

:D:D:D
Otro punto, el año pasado para el Barcelona, optar a ser segundo, y llegar a ser-lo se celebró como un triunfo, una victoria importantisima. Si nosotros ahora quedamos segundos se nos dice FRACASADOS, SE ACABA UN CICLO, etc..etc..
Para ser un equipo que no jugamos a nada, de 4 yayos y acabados, estamos a 6 puntos del Barcelona, nos mantuvimos en Champions hasta octavos, y llegamos mas lejos que el Barça en la copa del Rey.