| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC -- Madrid-Barça! |
| << < (17/64) > >> |
| Ratoli:
como el barça se adelante pronto al madrid le caen 4 y pañolada. Sino un 2-3, con al barça adelantandose y el madrid acorralando al final |
| dj perch:
--- Cita de: <(( ÐaRa ))> en 07/04/05, 21:04:01 pm --- --- Cita de: DjN*M@KinÄ en 07/04/05, 20:48:41 pm ---con tamtos culés en el foro, se podria llamar barçanation ¿no? venga yaaaaaaaaaaaa!!! como soy un buen colega, os envio este saludo dedicado a los culés! [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] jejejeje! ;D --- Fin de la cita --- ¯¯¯¯| ¯¯¯¯| ste saludo te lo vamos a hacer a ti cuando pierda el madrid 8) ¯¯¯¯| ¯¯¯¯| PD. [lammer] --- Fin de la cita --- culé culettttttttt!!!! [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] jojojojojojojoj!!! :D :D |
| Tete_xquesiano:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/04/05, 21:07:48 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 07/04/05, 21:02:32 pm ---Uy vais todos muy creciditos eh cuando llevais 5 años sin ganar una mierda.... creo que ya toka no? Gana el Madrid 2-0 Ronaldo y Roberto Carlos Y por favor no pongais en este post banderas de indeseables como los Putos Boixos de Mierda. HALA MADRID. ;D --- Fin de la cita --- Pa indeseables los Ultrassur, k solo sirven pa cargarse porterias y aprovexarse del Madrid xD --- Fin de la cita --- Yo he puesto alguna banderita de los putos UltrasSur? creo que no verdad... pues entonces mejor no te dirijas a mi como si defendiera a esa escoria.... le den x el culo a los Boixos Nois de Mierda y no pongais banderas de radikales sin cabeza. HALA MADRID |
| Charlas:
El Madrid ganará (o mejor dicho el barsa palmará) y el Español a meterse en champions. RCDE ÜBER ALLES PD: De ultras no habléis q demostráis saber tanto como Antonio Salas... |
| Fran_RS:
WEno un poco tarde llego a la porra xo aki va la mia. 1-3 con dos golitos de eto'o(pañolada pa florentino,butragueño,sacchi...) y el tercero d iniesta, k sera un estilo anelka, no marcaba nunca y en el derbi marco ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |