| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC -- Madrid-Barça! |
| << < (18/64) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: DjRuby en 07/04/05, 15:02:07 pm ---2-1 a favor del madrid... esta clar... --- Fin de la cita --- Calla pericot xDDD 0-1 i 150 euros a la butxaca xd |
| Enzyme-X:
Tete_xquesiano tio es que no coincidimos en nada xDDDDDD |
| CJ-C:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/04/05, 21:07:48 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 07/04/05, 21:02:32 pm ---Uy vais todos muy creciditos eh cuando llevais 5 años sin ganar una mierda.... creo que ya toka no? Gana el Madrid 2-0 Ronaldo y Roberto Carlos Y por favor no pongais en este post banderas de indeseables como los Putos Boixos de Mierda. HALA MADRID. ;D --- Fin de la cita --- Pa indeseables los Ultrassur, k solo sirven pa cargarse porterias y aprovexarse del Madrid xD --- Fin de la cita --- ya ya...yo diria q es el camp nou el q tiene redes d seguridad x si acaso.... ::) xDD |
| monozito:
--- Cita de: chuka en 07/04/05, 09:36:49 am ---1-3 , la liga es nuestra ;D y ad+ este finde victoria de rossi y pedrosa en jerez ;D --- Fin de la cita --- 1º Sete 2º Rossi no me jodas ;) Esa seria la clave pero seguro que gana el Doctor.....este año va a estar disputado...... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CJ-C en 07/04/05, 23:50:27 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/04/05, 21:07:48 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 07/04/05, 21:02:32 pm ---Uy vais todos muy creciditos eh cuando llevais 5 años sin ganar una mierda.... creo que ya toka no? Gana el Madrid 2-0 Ronaldo y Roberto Carlos Y por favor no pongais en este post banderas de indeseables como los Putos Boixos de Mierda. HALA MADRID. ;D --- Fin de la cita --- Pa indeseables los Ultrassur, k solo sirven pa cargarse porterias y aprovexarse del Madrid xD --- Fin de la cita --- ya ya...yo diria q es el camp nou el q tiene redes d seguridad x si acaso.... ::) xDD --- Fin de la cita --- si xo no x las porterias precisamente... xD Y Rossi volvera a ganar...k cada el año el Sete si pk este año estyo mejor k nunca y patatim patatam... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |