MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC -- Madrid-Barça!
<< < (18/64) > >>
Enzyme-X:

--- Cita de: DjRuby en 07/04/05, 15:02:07 pm ---2-1 a favor del madrid... esta clar...

--- Fin de la cita ---

Calla pericot xDDD

0-1 i 150 euros a la butxaca xd
Enzyme-X:
Tete_xquesiano tio es que no coincidimos en nada xDDDDDD
CJ-C:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/04/05, 21:07:48 pm ---
--- Cita de: Tete_xquesiano en 07/04/05, 21:02:32 pm ---Uy vais todos muy creciditos eh cuando llevais 5 años sin ganar una mierda.... creo que ya toka no?
Gana el Madrid 2-0 Ronaldo y Roberto Carlos
Y por favor no pongais en este post banderas de indeseables como los Putos Boixos de Mierda.

HALA MADRID.  ;D

--- Fin de la cita ---

Pa indeseables los Ultrassur, k solo sirven pa cargarse porterias y aprovexarse del Madrid xD

--- Fin de la cita ---
ya ya...yo diria q es el camp nou el q tiene redes d seguridad x si acaso.... ::) xDD
monozito:

--- Cita de: chuka en 07/04/05, 09:36:49 am ---1-3 , la liga es nuestra  ;D

y ad+ este finde victoria de rossi y pedrosa en jerez  ;D

--- Fin de la cita ---

1º Sete
2º Rossi

no me jodas  ;)

Esa seria la clave pero seguro que gana el Doctor.....este año va a estar disputado......

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CJ-C en 07/04/05, 23:50:27 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/04/05, 21:07:48 pm ---
--- Cita de: Tete_xquesiano en 07/04/05, 21:02:32 pm ---Uy vais todos muy creciditos eh cuando llevais 5 años sin ganar una mierda.... creo que ya toka no?
Gana el Madrid 2-0 Ronaldo y Roberto Carlos
Y por favor no pongais en este post banderas de indeseables como los Putos Boixos de Mierda.

HALA MADRID.  ;D

--- Fin de la cita ---

Pa indeseables los Ultrassur, k solo sirven pa cargarse porterias y aprovexarse del Madrid xD

--- Fin de la cita ---
ya ya...yo diria q es el camp nou el q tiene redes d seguridad x si acaso.... ::) xDD

--- Fin de la cita ---
si xo no x las porterias precisamente... xD
Y Rossi volvera a ganar...k cada el año el Sete si pk este año estyo mejor k nunca y patatim patatam...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa