| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC -- Madrid-Barça! |
| << < (16/64) > >> |
| _MuRi_:
35-4: cuadruple hattrick de ronaldo, triple de figo, casillas marca 5 sacando de porteria y el resto los marcan di stefano, puskas, michel, hugo sanchez y el hijo recien nacido de David Beckham q se llama Cruz. Los 4 del barça los marcan en el ultimo minuto pq ronaldo llama a unas cuantas putillas y se piran al vestuario a celebrarlo |
| Tomy Moreno:
Espero ver un buen partido y que gane el mejor ...aunque prefiero que gane el Barcelona que me caen mejor los jugadores y el presi que los del Madrid jajaja y ver la cara de florentino viendo como pierde su equipo de las estrellas NO tiene precio...bueno si, la tv por pago...o la cerveza en el bar... :P |
| Tete_xquesiano:
Uy vais todos muy creciditos eh cuando llevais 5 años sin ganar una mierda.... creo que ya toka no? Gana el Madrid 2-0 Ronaldo y Roberto Carlos Y por favor no pongais en este post banderas de indeseables como los Putos Boixos de Mierda. HALA MADRID. ;D |
| lawrye:
--- Cita de: DjN*M@KinÄ en 07/04/05, 20:48:41 pm ---con tamtos culés en el foro, se podria llamar barçanation ¿no? venga yaaaaaaaaaaaa!!! como soy un buen colega, os envio este saludo dedicado a los culés! [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] [calvo] jejejeje! ;D --- Fin de la cita --- ¯¯¯¯| ¯¯¯¯| ste saludo te lo vamos a hacer a ti cuando pierda el madrid 8) ¯¯¯¯| ¯¯¯¯| PD. [lammer] |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 07/04/05, 21:02:32 pm ---Uy vais todos muy creciditos eh cuando llevais 5 años sin ganar una mierda.... creo que ya toka no? Gana el Madrid 2-0 Ronaldo y Roberto Carlos Y por favor no pongais en este post banderas de indeseables como los Putos Boixos de Mierda. HALA MADRID. ;D --- Fin de la cita --- Pa indeseables los Ultrassur, k solo sirven pa cargarse porterias y aprovexarse del Madrid xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |