| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC -- Madrid-Barça! |
| << < (38/64) > >> |
| -Blaster-:
Valdes a operacion triunfo por favor |
| Konde_cc:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/04/05, 21:07:48 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 07/04/05, 21:02:32 pm ---Uy vais todos muy creciditos eh cuando llevais 5 años sin ganar una mierda.... creo que ya toka no? Gana el Madrid 2-0 Ronaldo y Roberto Carlos Y por favor no pongais en este post banderas de indeseables como los Putos Boixos de Mierda. HALA MADRID. ;D --- Fin de la cita --- Pa indeseables los Ultrassur, k solo sirven pa cargarse porterias y aprovexarse del Madrid xD --- Fin de la cita --- y de boys sox noix o como cojones se escriba ke me dices? |
| DJ EUSEBIO:
hala madrid 4-2 |
| Konde_cc:
--- Cita de: AcidKid en 10/04/05, 20:39:38 pm ---Con lo malos que sois nose ni como ganais, pero bueno, nuestra aspiración es la liga, no ganar en el bernabeu. --- Fin de la cita --- Si ahora venis con esas jajajaja. Vais ha hablar vosotros de malos? 5 años sin comeros una mierda y weno ya sin comparar palmares xdddd. |
| CJ-C:
Yo tengo muy asumido q solo si el barça la caga podremos luchar por la liga, pero tanto q deciais q este partido ganado y liga ganada pues mira el tiro por la culata xD y d penaltis solo ha habido 1 el d maxi, lo otro a sido piscinita wapa. ale a cascarla xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |