| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC -- Madrid-Barça! |
| << < (37/64) > >> |
| olope:
Bffff guily pirate ostia puta xDD en fin hemos perdido, al 4-1 me e tenido q ir del bar pq me moria, suerte que emos salvado el gol average 6+1 |
| Dj_NaTaLy:
Bueno,enorabuena a los del Madrid,los del barça han desaprovechado las muchas oportunidades que han tenido,enfin,suerte que por el golaveraje,en todo caso que empatara a puntos el Madrid y el Barça,la liga la ganariamos. |
| CJ-C:
--- Cita de: skizo en 10/04/05, 21:00:46 pm ---Y cuantos goles deciis que a marcado Franco?¿ xDDDD 4-2....x si no os a kedado claro el resultado... P.D: os suena el gesto y la cara del de la foto de abajo¿?¿ xDDDD creo ke a marcado xDDDD --- Fin de la cita --- sagrada esa foto ;D ;D ;D repaso y pa casita, y la liga sigue viva jojojo ::) |
| AgS:
La próxima vez con un arbitro menos casero, espero ganar. Sólo con ver la falta en el primer minuto, en que han hecho una segada a valdés, i en el salto le han cogido del brazo, y no se ha pitado nada, ya se intuía como iría el partido. 4-2, + 2 penalties=2 goles ---> 4-4. Si hubiesemos empatado en la 1a mitad, el partido hubiese sido otro, el Madrid estaba ya cagadisimo. Pero weno... Ya se sabe... Así, así, así... lalalalla X cierto, almenos tenemos 7 puntos de ventaja :P... |
| AgS:
X cierto, habéis ganado un partido, pero nosotros ganaremos la liga :) Hoy ya habéis salvado la temporada xdddd pobres miserables, bienvenidos a la travesía del desierto ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |