| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC -- Madrid-Barça! |
| << < (39/64) > >> |
| olope:
Haber, pido a los del Barcelona que no caigan en su juego que nos quieren picar, dejemos que lo disfruten entre ellos y nosotros ni entramos, que hoy toca callar y fin. |
| skizo:
pero si resultaba ke la liga estaba ganada x el Farsa por decreto..que coño a pasado oi¿?!¿! xDDDDD juas juas jjuaaas..6 puntitooos..xDD |
| Konde_cc:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/04/05, 20:56:24 pm --- --- Cita de: skizo en 10/04/05, 20:50:57 pm ---De momento etoo no a demostrado ni la millonesima parte de lo que asta ahora a demostrado raul. --- Fin de la cita --- Ya sera menos, y ademas comparame jugar en un mallorca k en un madrid no jodamos. Yo creo k este año d etoo ha demostrado bastante, y tecnicamente lo veo mejor k a raul. puto Alex xD --- Fin de la cita --- Si ke ha demostrado? hay 4 o 5 chavales en mi pueblo ke tb son las ostia y han demostrado muxo xdd y ahi los tienes jugando en 2º regional xddd. Etoo es cierto ke ahora esta mejor ke raul eso es innegable pero al final haber kien de los dos sera mas recordado. Solo x estar etoo en el Barsa no va a tener el palameres de raul pues ke el barsa en toda su historia no tiene el palmares de raul. |
| Konde_cc:
X cierto hoy franco ha tenido algo ke ver en la victoria? y en el palmares del madrid desde ke el murio? xddd Pd. Como etoo se haya lesionado de gravedad el barsa pierde la liga. |
| djoan:
--- Cita de: Konde_cc en 10/04/05, 21:20:37 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/04/05, 20:56:24 pm --- --- Cita de: skizo en 10/04/05, 20:50:57 pm ---De momento etoo no a demostrado ni la millonesima parte de lo que asta ahora a demostrado raul. --- Fin de la cita --- Ya sera menos, y ademas comparame jugar en un mallorca k en un madrid no jodamos. Yo creo k este año d etoo ha demostrado bastante, y tecnicamente lo veo mejor k a raul. puto Alex xD --- Fin de la cita --- Si ke ha demostrado? hay 4 o 5 chavales en mi pueblo ke tb son las ostia y han demostrado muxo xdd y ahi los tienes jugando en 2º regional xddd. Etoo es cierto ke ahora esta mejor ke raul eso es innegable pero al final haber kien de los dos sera mas recordado. Solo x estar etoo en el Barsa no va a tener el palameres de raul pues ke el barsa en toda su historia no tiene el palmares de raul. --- Fin de la cita --- eii konde solo has entrado en el foro xa hablar d futbol ? te recuerdo la primera norma j0asj0asj0asj0as 6+1, estaba claro q el barça pincharía hoy, aunque he visto un buen partido...la liga se queda en barcelona! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |