oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Así tendría que ser con los xikiparks xD  (Leído 3799 veces)
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #45 en: 25/05/05, 22:06:38 pm »

amonos al rio a peskar xD pinoxo fue a peskar xD (8) pirpripr
xDDDDDDDDDDDDDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #46 en: 25/05/05, 22:09:32 pm »

Anda q  lo de la OldSkool ma tocao la fibra, ajujajuajuujaujaujaujau aunque no negare la evidencia q la mayoria me van de MegaFashion y se han welto pijorros de cuidao, eso si, te has dejao un paso, la OldSkool empezo de Rapera paso a Pelao Makinera luego a Housera y ahora a TechnoFashion lo del Bisbal espero no vivirlo :P jaujaujaujaujaujauuaujau :P
como la as clavado tio
mi hermano mayor(28 años) me acuerdo k al principio escuxava public enemy x ejmplo y patinava(cuando yo era pekeño,luego makinero(megatron,anonim,pont,xque,chasis,central,ocho,scorpia,orbital...)y ahora el kbron sale muy poko(x la novia >:( ) y lo pko k sale o se va  al cafe ole y luego a la madame o sino a alguna discoteca k metan algo d techno...aunk sigue escuxando musik makina xk le enkanta...mayoritariamen t remember xro scuxa sessiones dl nau o dl sisu x ejemplo y le gustan xro xk se lo curran en las mezclas y tal..y desde el año 2000 no pisa una discoteca makinera k a la ultima k fue fue al pont d manresa si no recuerdo mal(un dia tuvo 5 minutos en vertikal xro nada k me vino a buscar a mi y a mi hermana jeje)

PD:no le mola nada el hardcore xk no tiene comparacion con  los thunderdome k el escuxava si le pongo algo d hardcore,angerfist y ya me dice vaya mierda(para el claro :D )
Y gracias a el pise x primera vez el pont aeri terrassa con mis 15años  y toi kda finde en vallgorguina y gracias a mi, mi hermana pekeña(17años) tmb piso el pont aeri hace un año ksi y ta cada finde hay metia jeje...d momento a mi hermano d 9 años tmb le mola el pont y sta musik jeje a la pekeña d 7 na d na es muy modosita eya ^-^

wala komo me enroyao no?? xddddddd
y st post sobre k era xdddddddd
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #47 en: 26/05/05, 21:46:39 pm »

j0aj0asj0asj0as un poko excesivo ....o kizas no ... ?  :D xDDDDDDDDDDD
NeeeeeEeEeeEeeeEeEenGGGG ! x'DDD
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #48 en: 27/05/05, 10:38:51 am »

Wa q LoKuRaHhHhH xDDDD

LaS SaLaS Se LlEnAn CaDa VeZ MaS de XiKiParKs EsPeCIaLmEnTe En uNas 12h EnCImA Te VieNen de EntENdiDOs CuANdO HaCe 2DiAs q LeS GuSta La MusIKa, ApaRte De IrTe Del PaLiSiMo, Y Es CUaNdo Yo Les DIgo TE AS MIRADO AL ESPEJO?CRECE, Y LUEGO HABLAMOS XIKIPARK! xD Se KeDaN RoYo  :o :o :o :o PeRo DeJan De MoLesTaR o SeRa Q cUaNTo Mas MAyOrEs SOmOs MEnOs AwaNtaMos? Ki Sap xDDD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir