oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Así tendría que ser con los xikiparks xD  (Leído 2805 veces)
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #30 en: 12/04/05, 10:34:51 am »



y los de esmoking seriamos los makineros de incógnito.
sería buena idea la verdad¿ lo provamos?
Citar
No esta mal la idea:
                                          "Makina Men in black vs Chikiparks"
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #31 en: 12/04/05, 12:24:42 pm »

yo aun estoi flipando con la variedad de sub especies de chikiparks ke hay xD
en serio desconocia esos subgrupos xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #32 en: 12/04/05, 12:29:27 pm »

 Yo creo que lo ideal seria pillar una especie de aparato (aun por diseñar, estamos en ello) que al pegar una patada o tirar un cubata, un cordel hiciera que un clavo se le clavara en el cogote, rollo esos aparatos sadomasoquistas. La alternativa del trivial tambien mola.

"-Tu chikipark...que ideologia politica tenia Franco?
-Eh? Era nazi y mataba negros"

DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #33 en: 12/04/05, 13:44:09 pm »

Yo creo que lo ideal seria pillar una especie de aparato (aun por diseñar, estamos en ello) que al pegar una patada o tirar un cubata, un cordel hiciera que un clavo se le clavara en el cogote, rollo esos aparatos sadomasoquistas. La alternativa del trivial tambien mola.

"-Tu chikipark...que ideologia politica tenia Franco?
-Eh? Era nazi y mataba negros"



 Con la colaboracion inestimable de Eusebio no?jajajaja  :D
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #34 en: 12/04/05, 14:34:45 pm »

Yo creo que lo ideal seria pillar una especie de aparato (aun por diseñar, estamos en ello) que al pegar una patada o tirar un cubata, un cordel hiciera que un clavo se le clavara en el cogote, rollo esos aparatos sadomasoquistas. La alternativa del trivial tambien mola.

"-Tu chikipark...que ideologia politica tenia Franco?
-Eh? Era nazi y mataba negros"



 Con la colaboracion inestimable de Eusebio no?jajajaja  :D

Si claro, la putada es que no ganamos pa psiquiatras  :(
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #35 en: 12/04/05, 14:51:28 pm »

Anda q  lo de la OldSkool ma tocao la fibra, ajujajuajuujaujaujaujau aunque no negare la evidencia q la mayoria me van de MegaFashion y se han welto pijorros de cuidao, eso si, te has dejao un paso, la OldSkool empezo de Rapera paso a Pelao Makinera luego a Housera y ahora a TechnoFashion lo del Bisbal espero no vivirlo :P jaujaujaujaujaujauuaujau :P
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #36 en: 12/04/05, 14:52:51 pm »

Fuera bromas, lo cierto es que a muchos de estos personajes se les ve a la legua. Lo que yo me pregunto es, ¿porqué los porteros los dejan entrar en las discotecas?
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #37 en: 12/04/05, 15:11:43 pm »

Fuera bromas, lo cierto es que a muchos de estos personajes se les ve a la legua. Lo que yo me pregunto es, ¿porqué los porteros los dejan entrar en las discotecas?

porke sino las discotecas estarian vacias,xD ahora ia no se puede hacer nada contra eso,el ambiente k hay se lo an buscado las discotecas si desde el principio no los hubieran dejao entrar creo k estaria mas o menos llenas y de gente mas normal ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #38 en: 12/04/05, 15:22:06 pm »

Fuera bromas, lo cierto es que a muchos de estos personajes se les ve a la legua. Lo que yo me pregunto es, ¿porqué los porteros los dejan entrar en las discotecas?

porke sino las discotecas estarian vacias,xD ahora ia no se puede hacer nada contra eso,el ambiente k hay se lo an buscado las discotecas si desde el principio no los hubieran dejao entrar creo k estaria mas o menos llenas y de gente mas normal ;)

Tanto como vacías, no creo. Creo que son una minoría. Aunque tienes razón, ya es tarde. Tendrían que haber liquidado estos personajes desde el primer momento. Por eso, las discotecas tienen la fama que tienen desde hace tiempo.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #39 en: 24/05/05, 01:57:05 am »

Yo creo que lo ideal seria pillar una especie de aparato (aun por diseñar, estamos en ello) que al pegar una patada o tirar un cubata, un cordel hiciera que un clavo se le clavara en el cogote, rollo esos aparatos sadomasoquistas. La alternativa del trivial tambien mola.

"-Tu chikipark...que ideologia politica tenia Franco?
-Eh? Era nazi y mataba negros"



 Con la colaboracion inestimable de Eusebio no?jajajaja  :D

Si claro, la putada es que no ganamos pa psiquiatras  :(
yo me parto cn esta gente van de nazis, k pa empezar un nazi no deberia de entrar en una discoteca ya k es invento de los judios x lo k tengo entendido xD
Enric Marco
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mathausen
Registro: 24-05-05
En Mathausen nos hacían escuchar el Skater Boy Rmx


Email
« Responder #40 en: 24/05/05, 02:12:51 am »

Nazis no
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #41 en: 24/05/05, 12:20:24 pm »

Pues macho, esta de moda ir vistiendo camisetas nazis o algo por las discotecas XD n se.
Los porteros que quereis que hagan? Lo de siempre, que no me entere que te peleas y tal y tal, pero n pasa nada que la semana k viene te dejare entrar...
No hay día que no haya una pelea. Así vamos mal... Pero bueno. Y si se tuvieran que hacer listas de pelaos prohibidos... ya podríamos coger una base de datos en ordenador y empezar a llenar gigabytes...
Así nos van las cosas... Eso si, una buena risa ver como bailan... XDDDDDDDDDDDDDD El baile del pelao impresionante!
Enric Marco
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mathausen
Registro: 24-05-05
En Mathausen nos hacían escuchar el Skater Boy Rmx


Email
« Responder #42 en: 24/05/05, 19:24:46 pm »

Pues macho, esta de moda ir vistiendo camisetas nazis o algo por las discotecas XD n se.
Los porteros que quereis que hagan? Lo de siempre, que no me entere que te peleas y tal y tal, pero n pasa nada que la semana k viene te dejare entrar...
No hay día que no haya una pelea. Así vamos mal... Pero bueno. Y si se tuvieran que hacer listas de pelaos prohibidos... ya podríamos coger una base de datos en ordenador y empezar a llenar gigabytes...
Así nos van las cosas... Eso si, una buena risa ver como bailan... XDDDDDDDDDDDDDD El baile del pelao impresionante!

Tp hay tantos...son 4 gatos
sergi
Desconectado

Registro: 14-05-05
Email
« Responder #43 en: 25/05/05, 21:58:15 pm »

aver...q yo no toy muy enteraO...(sera x q no frecuento esos sitios...jeje qzas x q con mi edad no pasaria...)q es un xikipark??
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #44 en: 25/05/05, 22:00:50 pm »

aki tindriem un eskema de xikipark xD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |