Con el tiempo me he dado cuenta de que quizas es mejor que permanezca ahi cerrada tal y como esta, y tenerla en el recuerdo, al cerrar, se cerro un ciclo, una etapa del local, y con ello un pedazo de mi vida...Pero siempre estara en mis recuerdos, y eso por mucho que intenten imitar, ninguna sala marcara tanto ,como esa en tanta gente... Mejor que este asi, que no abierta y que me sienta traicionado, porque seguro que pasaria...Asi el dia de mañana podre cojer a mis hijos, llevarlos a la entrada de Scorpia, y decirles : "Aqui me pegue los mejores festivales de mi vida."
El espiritu de Scorpia nunca morira...
Muy pronto, dentro de muy poco, una nueva sala vera la luz en igualada...en la tierra de Scorpia, y tened por seguro, que mantendra un vinculo especial, con la gran Scorpia, su filosofia, y todo...Tranquilos! no sera ni en el local de Scorpia, ni se llamara Scorpia, pero si que tendra algo que ver, estan en la misma ciudad, y el recuerdo de aquella sala ,presente en mucha gente de la zona, se transportara a otra mediante el publico tan fiel que llego a tener esos años en la gran discoteca de la Catalaunya Central...Muy pronto informaremos de lo que tenemos entre manos, hasta entonces que no decaiga la moral por lo de Scorpia...