oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ta tarde e estau en scorpia central del sonido  (Leído 4105 veces)
^[LauRiNs]^

Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD

Email
« Responder #15 en: 06/04/05, 00:11:15 am »

... cercana a scorpia me dijo k tmb se cerro xq era de dificil acceso,coño kepollas dificil acceso,mas dificil es acceder al puto xque,pa ir a scorpia es bien facil

tu cm siempre a derribo cn el xQue xD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #16 en: 06/04/05, 00:16:05 am »

... cercana a scorpia me dijo k tmb se cerro xq era de dificil acceso,coño kepollas dificil acceso,mas dificil es acceder al puto xque,pa ir a scorpia es bien facil

La verdad es que el Xque está un poco donde Cristo perdió la espardeña, XD.
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #17 en: 06/04/05, 00:19:27 am »

ahy está la gracia xd
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #18 en: 06/04/05, 00:22:53 am »

ahy está la gracia xd

nah jime tu vete a la ciutat del cel k es lo tuyo x'd,es broma pistaxu muaks. x'd

laurins no no voy a derribo solo digo la puta verdad.
^[LauRiNs]^

Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD

Email
« Responder #19 en: 06/04/05, 00:31:16 am »

la gente ke va al xQue será xq les gusta i les va a dar igual si está mas cmplikao iegar o mas facil xD t puedo decir ke ir al pont d st celoni n tren es una odisea i no x eso t lo voi a cmparar cn cm llegar al xQue asi ke habla de lo ke tu kieras xo no cmpares, xq son odiosas las cmparaciones xD ademas no venia a cuento el xque n un post d Scorpia  :-*
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #20 en: 06/04/05, 00:32:24 am »

YaW las dejas caer i nos dejas con las ganas XD Cierto, Pildo por lo q tengo entendido es un gran amante del HardTrance, la musica q ace no se corresponde en nada con sus gustos musicales...creo xD

ahi tio ahi xd, ke las deje caer y se las coman con patatas!!!
 tanto hablar, tanto criticar ... y sin saber  :-\
Technohead
Visitante

Email
« Responder #21 en: 06/04/05, 01:25:42 am »

solo una aclaracion SCORPIA NO ES KONTROL! lo unico k pueden compartir es el logo y por desgracia  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #22 en: 06/04/05, 01:54:49 am »

bueno, yendo al grano no se pa ke koño kereis ke vuelva a abrirse scorpia, scorpia era buena i mitica en la epoca de frank traxx donde sonaba autentico musicon, hardtrance, aora ese estilo esta mas ke muerto, ke kereis ke se abra scorpia i ke pinche ahi pildo o ke?, pk ya me direis ke djs i sobretodo ke MUSICA podrian poner, seria askeroso ke abriesen scorpia i sonaran guarradas varias, todo menos makina, porke seguro ke de eso se pondria bien poca, mayormente pk no hay xd, asi ke dejad a scorpia trankila i recordarla siempre como una leyenda i ya sta...

solo hay ke ver el xque actual si tiene algo ke ver kon lo k era... si el xque no tuviese el nombre ke tiene seguro ke no iban alli ni 4 gatos... prefiero ke este cerrada i ke se recuerde por sus grandes festivales i su gran musica i no recordarla con tachones de por medio, aunke la etapa esa dl neil pa mi fue una ******
Ni yo lo habría dicho mejor!
Modestia aparte xDDD ;)
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #23 en: 06/04/05, 11:16:00 am »

si la abren ke la abran pero ke pongan makina coño,no jause o trance collons,jajaj   ::)

No fotem home xD Allà TRANCE X LA VENA, posar makina tal com esta el panorama avui en dia, seria un atemptat musical digne de ser condemnat per la justícia.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #24 en: 06/04/05, 11:28:15 am »

Scorpia es Scorpia...y yo siempre k la veo solo me imagino a Frank Trax dentro...al irse él Scorpia murió. Dejadla en paz como está.

Eso si...ojalá k perdure ahi siempre la nave, k impacta mucho verla desde la carretera.
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #25 en: 06/04/05, 11:37:34 am »

Scorpia fue scorpia..ahora hay kontrol y es lo que hay
Lo que triunfaria es q la habriesen para ocasiones especiales..rollo aniversarios y tal..
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #26 en: 06/04/05, 11:38:31 am »

Scorpia fue scorpia..ahora hay kontrol y es lo que hay
Lo que triunfaria es q la habriesen para ocasiones especiales..rollo aniversarios y tal..

Ni sikiera eso...el público de hoy día no se lo merece.
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #27 en: 06/04/05, 12:03:03 pm »

Yo creo q me lo merezco  :-[ :P

Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #28 en: 06/04/05, 12:59:50 pm »

Con el tiempo me he dado cuenta de que quizas es mejor que permanezca ahi cerrada tal y como esta, y tenerla en el recuerdo, al cerrar, se cerro un ciclo, una etapa del local, y con ello un pedazo de mi vida...Pero siempre estara en mis recuerdos, y eso por mucho que intenten imitar, ninguna sala marcara tanto ,como esa en tanta gente... Mejor que este asi, que no abierta y que me sienta traicionado, porque seguro que pasaria...Asi el dia de mañana podre cojer a mis hijos, llevarlos a la entrada de Scorpia, y decirles : "Aqui me pegue los mejores festivales de mi vida."
El espiritu de Scorpia nunca morira...
Muy pronto, dentro de muy poco, una nueva sala vera la luz en igualada...en la tierra de Scorpia, y tened por seguro, que mantendra un vinculo especial, con la gran Scorpia, su filosofia, y todo...Tranquilos! no sera ni en el local de Scorpia, ni se llamara Scorpia, pero si que tendra algo que ver, estan en la misma ciudad, y el recuerdo de aquella sala ,presente en mucha gente de la zona, se transportara a otra mediante el publico tan fiel que llego a tener esos años en la gran discoteca de la Catalaunya Central...Muy pronto informaremos de lo que tenemos entre manos, hasta entonces que no decaiga la moral por lo de Scorpia... ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #29 en: 06/04/05, 13:07:21 pm »

Ahi t veo Pops...algo he oido. Mucha suerte!!  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir