DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

NO HOUSE REMIX 2005

<< < (4/7) > >>

FrEeDoOm:
Dejad trankilo al No House anda... ke ganas de estropearlo todo xD
Hacer un rmx hardstyle de un temazo de hardtrance aleman... es pa meter a la peña en la karcel

Overload:
alguien se apunta para hacer un remix del virtual experience en house? xD

DJ DA-I-OH!!:

--- Cita de: FrEeDoOm en 15/04/05, 18:52:05 pm ---Dejad trankilo al No House anda... ke ganas de estropearlo todo xD
Hacer un rmx hardstyle de un temazo de hardtrance aleman... es pa meter a la peña en la karcel

--- Fin de la cita ---

hombre gracias gracias y mil millones de gracias por volver a opinar sobre el remix de un tema mitico y seguir en vuestras trece de no opinar sobre lo que es la produccion en si gracias de nuevo asi me alludais a mejorar si señor un diez pa los carceleros.

AcidKid:
Pues del Party Programm hay uno planchado y del House Of Houses no apostaría pero me parece que...

Sobre el tema.... bien, el acido ese del subidón esta majo, acompaña muy bien lo que luego mas que un remix parece una mezcla, mismo tema con contra hardstyle.

DJ DA-I-OH!!:

--- Cita de: AcidKid en 15/04/05, 22:05:29 pm ---Pues del Party Programm hay uno planchado y del House Of Houses no apostaría pero me parece que...

Sobre el tema.... bien, el acido ese del subidón esta majo, acompaña muy bien lo que luego mas que un remix parece una mezcla, mismo tema con contra hardstyle.

--- Fin de la cita ---

bueno xfinnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!si puede ser que parezca mas una mezcla,quizas deberia hacer como dijo el tommy hacer la melodia yo!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa