DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
NO HOUSE REMIX 2005
DJ DA-I-OH!!:
bueno familia aki os dejo un temilla remixado que toy haciendo del mitico NO HOUSE de plastic enemy comvirtiendolo en HARDSTYLE me gustaria saber buestras opiniones gracias!!!!
Santi Ripper:
jeje buena sampleada, queda un poco pegote pero bueno, mira de hacer la base ritmica con mas potencia y tocar la melodia tu mismo que esto es muy descarado, y tb mira el bajo/contra que suenan raros con la melo jeje
saludos
DJ DA-I-OH!!:
mercy santi pero no es el primer remix melodico que escuxo con la sampleada de la melow ;) el bombo se queda la contra la podria ajustar un poco mas acorde con la melow,(podria ser fallo de volumenes???) es que todo cambia cuando paso la contra al HALION me pierde fuerza.
Dj_Palau:
Ami me gusta tio... esta bien.. pero con esa voz yo pondria un bombo mas hardcoriano... pami..... pero me gusta...
DJ RUGE:
ta bien, ta bien, pero yo le meteria un bombo + potente, no harkoriano pero un poco + si.
wapa la voz del this is no house. kasi ke lo ke es la melodia ta komo un poko plagiada... jeje pero keda wai. enga suerte y makina a sako.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa