DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

NO HOUSE REMIX 2005

<< < (3/7) > >>

Dj_Palau:
lo escuxe en los altavozes de casa.... i suena de Puta madre..... yo lo uniko ke aria es subir un poko la melodia.... mola tio;)

Nrrik:

NO LO HE ESCUXADO, PERO ME ESTAN ENTRANDO NAUSEAS DE VER NO HOUSE RMX....

Dj_Palau:
Nrrik es un tema que esta bien....hay de mejores.. pero como en todos los estilos..... Ami no me parece mal tema.....

Nrrik:

--- Cita de: Dj_Palau en 14/04/05, 17:19:34 pm ---Nrrik es un tema que esta bien....hay de mejores.. pero como en todos los estilos..... Ami no me parece mal tema.....

--- Fin de la cita ---

no digo q no este bien, entre otras cosas xq no lo he escuxado y no soy un CAPCUADRAT, pero hay cosas q hacen daño a la vista, lo mismo diria si veo FIRST REBIRHT RMX, HOUSE OF HOUSES RMX, ARE AM EYE RMX, ETC.....

;)

Dj_Palau:

--- Cita de: Nrrik en 14/04/05, 17:34:54 pm ---
--- Cita de: Dj_Palau en 14/04/05, 17:19:34 pm ---Nrrik es un tema que esta bien....hay de mejores.. pero como en todos los estilos..... Ami no me parece mal tema.....

--- Fin de la cita ---

no digo q no este bien, entre otras cosas xq no lo he escuxado y no soy un CAPCUADRAT, pero hay cosas q hacen daño a la vista, lo mismo diria si veo FIRST REBIRHT RMX, HOUSE OF HOUSES RMX, ARE AM EYE RMX, ETC.....

;)

--- Fin de la cita ---

No te lo tomes a mal.... para los gustos no hay nada escrito...... SALUDOS A TODOS

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa