oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: concurso de dj"s ¡ mas festival de la ostia "en el dalti figueras"  (Leído 5528 veces)
dj.Fix

Registro: 23-11-03

Email
« Responder #15 en: 09/04/05, 22:39:07 pm »

hay hay sa gente!!!!!!!a si me gusta con un par de huevos peña!!!!!!os espero a todos el dia 22 DE ABRIL haber como o lo kurrais kabrones!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #16 en: 09/04/05, 23:04:28 pm »

oleeeeeeeee
 aki uno ke se apuntara al koncurso un saludo genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee makina a atopeeeeeeeeeee

tu casi como yo de nombre de dj jejej
dj.Fix

Email
« Responder #17 en: 10/04/05, 16:37:04 pm »

A_RON felicidades por el maxi esta de puta madre enorabuena kabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
DJAiron

Registro: 10-05-03
Ese IBIZA atope ! MaKiNa & HaRdCoRe !! DJ Airon !!

Email
« Responder #18 en: 10/04/05, 17:19:02 pm »

EH DJA RON OLEEEEEEEEE YO ME YAMO AARON I TU TAMBIEN? BUENO ABER SI TE APUNTAS I NOS VEMOS I LA LIAMOS POR ALLI ENGA GENTE TENGO UN COLEGA KE TAMBIEN SE APUNTARA EL DJ KLOSS
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #19 en: 11/04/05, 11:02:43 am »

A_RON felicidades por el maxi esta de puta madre enorabuena kabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

ese fix merci tio ya se sabe que ir por alli siempre sale algo bueno jeej, ( pese a quein pese jeje)

si me llamo Aaron de nombre real jeej, apuntarme no creo porque vivo un povo lejos pa ir a un concurso y tal pero bueno haber si alguna vez me dejo caer por alli.

un saludoooo a todos.
dj.Fix

Email
« Responder #20 en: 12/04/05, 23:37:00 pm »

bueno famili por lo ke veo no hay muchas ganas de pinchar y de hacer un disquillo!!!!!!!!para los que si que decis que venis gracias y mucha suerte a todos!!!!!!!!!! ;D
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #21 en: 13/04/05, 11:11:17 am »

Ojalá yo supiera pinchar :'(, pero es que me emociono demasiao cuando cuadro una mezcla  [chikypark] joasjoas, y me es imposible estar pendiente de los discos... :P. Bueno gente, ke solo kedan 2 días para el gran festival!!! Yo estoy deseando ke sea ya viernes, jur, y pasar una buena noche ;D. Fix, tío, dale caña a ese concurso, jajaja, ke la gente se apalanca...Un beso nano!!!! :-* :-*

DALE,DALEEEEE!! [chikypark]

Nos vemos!!!! [moraos]
dj.Fix

Email
« Responder #22 en: 13/04/05, 20:31:43 pm »

juasjuas juas es verdad manita pero esque hay mucha gente que vive lejos y no les es facil venir!!!!!!MANITA que es el viernes que viene no pasado mañana juas juas......que despiste lleva la VANE juas juas
Dj_chepe

Registro: 19-11-03
Albertillo Dj_Chepe

Email
« Responder #23 en: 13/04/05, 20:50:20 pm »

weno weno weno uno que intentara tar alli no e ido nunka, pero es que si uno no se espavila... asi que concurso q veo concurso q mapunto  ;D jurjurjur una cosilla que musiketa se pone alli rollete makinero rollete hardtrance rollete makina+harcore¿?¿? como es el local, por cierto es dificil llegar alli¿? haver si alguien se lo curra i cuelga un mapa o algo  ;D weno habra q pasarse un saludo dewwwwwwwwwww  :D
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #24 en: 14/04/05, 09:23:53 am »

juasjuas juas es verdad manita pero esque hay mucha gente que vive lejos y no les es facil venir!!!!!!MANITA que es el viernes que viene no pasado mañana juas juas......que despiste lleva la VANE juas juas

joasjoajsjaojsjsoajsoa, es verdad tío!!! Es el viernes 22 :-[. Y yo to convencía ke era mañana... :(  joasjoas, toy pájara por las mañanitas :P. Pués me tendré ke buscar otros planes...joer, y yo ya hoy to emocioná :-\. Si es ke...no se puede ir sin café por la vida, jajaja.

Un beso fix :-*. Cuídate hermano!

Aiiixxxxx, ké pena de viernes...
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #25 en: 14/04/05, 09:27:47 am »

weno weno weno uno que intentara tar alli no e ido nunka, pero es que si uno no se espavila... asi que concurso q veo concurso q mapunto   jurjurjur una cosilla que musiketa se pone alli rollete makinero rollete hardtrance rollete makina+harcore¿?¿? como es el local, por cierto es dificil llegar alli¿? haver si alguien se lo curra i cuelga un mapa o algo   weno habra q pasarse un saludo dewwwwwwwwwww 

Allí se pincha makina & hardcore, cada uno tiene su estilo, cae tambien algún acidillo y ese hardtrance bueeeenoooo, vamos, un poco de todo...depende del dj que pinche. El local está muy bien, y no es difícil de llegar...Akí te dejo un mapa ;)

dj.Fix

Email
« Responder #26 en: 14/04/05, 16:12:54 pm »

hay esta manito apuntandote a todas eso me gusta porque quiere decir que tienes ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja esa VANE sin cafelilloooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno pues ya te a dejado ese plano la VANE y decirte que el estilo es el que tu tengas mientras no sea house o tecnho juas juas  ;D
dj treble

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #27 en: 14/04/05, 16:26:21 pm »

Weno familia, el 22 llego de Sevilla de vacaciones xo hare un esfuerzillo por subir a figueras, soy de al lao de Mataró xo onde haya un concurso hay q apuntarse y mas con lo del disco!!! :o
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #28 en: 14/04/05, 17:19:27 pm »

venga RENE que tampoco esta en el fin del mundo yo voy a bcn por cosas manos importantes y este concurso esta bastante interesante y da algunas salidas para el que gane!!!!!!!!! ;Dbueno tu veras manito com vulguis!!!!!!

Bueno 1º felicitarte por el disco :P , y 2º a ver si me puedo pasar por ahy , un saludo !!! ;P  ;D
dj.Fix

Email
« Responder #29 en: 14/04/05, 23:52:31 pm »

gracias compy espero que lo estes disfrutando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y que lo revientes en todos laos.haber si es verdad que pasas por aqui hermanito y nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!un saludo y a cuidarse. ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir