dj.Fix
Registro: 23-11-03
Email
|
 |
« Responder #15 en: 09/04/05, 22:39:07 pm » |
|
hay hay sa gente!!!!!!!a si me gusta con un par de huevos peña!!!!!!os espero a todos el dia 22 DE ABRIL haber como o lo kurrais kabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 09/04/05, 23:04:28 pm » |
|
oleeeeeeeee aki uno ke se apuntara al koncurso un saludo genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee makina a atopeeeeeeeeeee
tu casi como yo de nombre de dj jejej
|
|
|
dj.Fix
Email
|
 |
« Responder #17 en: 10/04/05, 16:37:04 pm » |
|
A_RON felicidades por el maxi esta de puta madre enorabuena kabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
DJAiron
Registro: 10-05-03
Ese IBIZA atope ! MaKiNa & HaRdCoRe !! DJ Airon !!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 10/04/05, 17:19:02 pm » |
|
EH DJA RON OLEEEEEEEEE YO ME YAMO AARON I TU TAMBIEN? BUENO ABER SI TE APUNTAS I NOS VEMOS I LA LIAMOS POR ALLI ENGA GENTE TENGO UN COLEGA KE TAMBIEN SE APUNTARA EL DJ KLOSS
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 11/04/05, 11:02:43 am » |
|
A_RON felicidades por el maxi esta de puta madre enorabuena kabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
ese fix merci tio ya se sabe que ir por alli siempre sale algo bueno jeej, ( pese a quein pese jeje) si me llamo Aaron de nombre real jeej, apuntarme no creo porque vivo un povo lejos pa ir a un concurso y tal pero bueno haber si alguna vez me dejo caer por alli. un saludoooo a todos.
|
|
|
dj.Fix
Email
|
 |
« Responder #20 en: 12/04/05, 23:37:00 pm » |
|
bueno famili por lo ke veo no hay muchas ganas de pinchar y de hacer un disquillo!!!!!!!!para los que si que decis que venis gracias y mucha suerte a todos!!!!!!!!!!
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 13/04/05, 11:11:17 am » |
|
Ojalá yo supiera pinchar  , pero es que me emociono demasiao cuando cuadro una mezcla ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) joasjoas, y me es imposible estar pendiente de los discos...  . Bueno gente, ke solo kedan 2 días para el gran festival!!! Yo estoy deseando ke sea ya viernes, jur, y pasar una buena noche  . Fix, tío, dale caña a ese concurso, jajaja, ke la gente se apalanca...Un beso nano!!!!  DALE,DALEEEEE!! ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) Nos vemos!!!! [moraos]
|
|
|
dj.Fix
Email
|
 |
« Responder #22 en: 13/04/05, 20:31:43 pm » |
|
juasjuas juas es verdad manita pero esque hay mucha gente que vive lejos y no les es facil venir!!!!!!MANITA que es el viernes que viene no pasado mañana juas juas......que despiste lleva la VANE juas juas
|
|
|
Dj_chepe
Registro: 19-11-03
Albertillo Dj_Chepe
Email
|
 |
« Responder #23 en: 13/04/05, 20:50:20 pm » |
|
weno weno weno uno que intentara tar alli no e ido nunka, pero es que si uno no se espavila... asi que concurso q veo concurso q mapunto  jurjurjur una cosilla que musiketa se pone alli rollete makinero rollete hardtrance rollete makina+harcore¿?¿? como es el local, por cierto es dificil llegar alli¿? haver si alguien se lo curra i cuelga un mapa o algo  weno habra q pasarse un saludo dewwwwwwwwwww
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 14/04/05, 09:23:53 am » |
|
juasjuas juas es verdad manita pero esque hay mucha gente que vive lejos y no les es facil venir!!!!!!MANITA que es el viernes que viene no pasado mañana juas juas......que despiste lleva la VANE juas juas joasjoajsjaojsjsoajsoa, es verdad tío!!! Es el viernes 22  . Y yo to convencía ke era mañana...  joasjoas, toy pájara por las mañanitas  . Pués me tendré ke buscar otros planes...joer, y yo ya hoy to emocioná  . Si es ke...no se puede ir sin café por la vida, jajaja. Un beso fix  . Cuídate hermano! Aiiixxxxx, ké pena de viernes...
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 14/04/05, 09:27:47 am » |
|
weno weno weno uno que intentara tar alli no e ido nunka, pero es que si uno no se espavila... asi que concurso q veo concurso q mapunto jurjurjur una cosilla que musiketa se pone alli rollete makinero rollete hardtrance rollete makina+harcore¿?¿? como es el local, por cierto es dificil llegar alli¿? haver si alguien se lo curra i cuelga un mapa o algo weno habra q pasarse un saludo dewwwwwwwwwww
Allí se pincha makina & hardcore, cada uno tiene su estilo, cae tambien algún acidillo y ese hardtrance bueeeenoooo, vamos, un poco de todo...depende del dj que pinche. El local está muy bien, y no es difícil de llegar...Akí te dejo un mapa
|
|
|
dj.Fix
Email
|
 |
« Responder #26 en: 14/04/05, 16:12:54 pm » |
|
hay esta manito apuntandote a todas eso me gusta porque quiere decir que tienes ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja esa VANE sin cafelilloooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno pues ya te a dejado ese plano la VANE y decirte que el estilo es el que tu tengas mientras no sea house o tecnho juas juas
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 14/04/05, 16:26:21 pm » |
|
Weno familia, el 22 llego de Sevilla de vacaciones xo hare un esfuerzillo por subir a figueras, soy de al lao de Mataró xo onde haya un concurso hay q apuntarse y mas con lo del disco!!!
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 14/04/05, 17:19:27 pm » |
|
venga RENE que tampoco esta en el fin del mundo yo voy a bcn por cosas manos importantes y este concurso esta bastante interesante y da algunas salidas para el que gane!!!!!!!!! ;Dbueno tu veras manito com vulguis!!!!!!
Bueno 1º felicitarte por el disco  , y 2º a ver si me puedo pasar por ahy , un saludo !!! ;P
|
|
|
dj.Fix
Email
|
 |
« Responder #29 en: 14/04/05, 23:52:31 pm » |
|
gracias compy espero que lo estes disfrutando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y que lo revientes en todos laos.haber si es verdad que pasas por aqui hermanito y nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!un saludo y a cuidarse.
|
|
|
|