DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

el sr pildo al house????

<< < (8/14) > >>

DJ CEVEX:
jajajajaja,Merçi tio ahora ya lo entiendo pero me rio xq me he parecido el pequeño saltamontes!!!!!
me has caido bien,jajajajaja no ahora en serio la verad es que llevo poco tiempo como tu dices pero es que si me paro a pensar tienes razon!!!!! merçi AgS!!!!

CHARLi_82:

--- Cita de: AgS en 05/04/05, 23:45:54 pm ---Este personaje no tiene ni la calidad de sonido ni la habilidad de composición suficientes para ir a un estilo como el house. No la tiene ni para la makina, la va a tener para el house... Menudos rumores más absurdos.  :-\

--- Fin de la cita ---
¿Perdón? ¿Quieres decir que el house está más elaborado que la makina? Más que hacerme gracia este comentario tuyo, lo que me dan son ganas de decirte lo que eres, un ignorante.

JiMeH:
hombre el house ultracomercial kescuchamos hasta en la sopa seguro ke no

CHARLi_82:

--- Cita de: AgS en 06/04/05, 00:04:02 am ---Después nos tachan de ignorantes, y con razón. Menuda gilipollez de comentarios. Ahora va a resultar que el Sr Pildo y su música estan a la cabeza de la electrónica, y algunos no nos hemos enterado. Porfavor, no hagáis el ridículo con comentarios absurdos, poniendo en entredicho la calidad de uno de los estilos que reina en las salas de todo el mundo. Os podrá gustar más o menos, pero discutir según que cosas es mostrar ignorancia.

--- Fin de la cita ---
Millones y millones de moscas comen mierda, pero la mierda sigue siendo mierda. Tú solito te lo has dicho. Discutir sobre esto es mostrar ignorancia.

AgS:

--- Cita de: CHARLi_82 en 06/04/05, 00:43:07 am ---
--- Cita de: AgS en 06/04/05, 00:04:02 am ---Después nos tachan de ignorantes, y con razón. Menuda gilipollez de comentarios. Ahora va a resultar que el Sr Pildo y su música estan a la cabeza de la electrónica, y algunos no nos hemos enterado. Porfavor, no hagáis el ridículo con comentarios absurdos, poniendo en entredicho la calidad de uno de los estilos que reina en las salas de todo el mundo. Os podrá gustar más o menos, pero discutir según que cosas es mostrar ignorancia.

--- Fin de la cita ---
Millones y millones de moscas comen mierda, pero la mierda sigue siendo mierda. Tú solito te lo has dicho. Discutir sobre esto es mostrar ignorancia.

--- Fin de la cita ---

Veo que en este foro no falta el sentido del humor, me has alegrado la noche tío  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa