DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

el sr pildo al house????

<< < (9/14) > >>

AgS:

--- Cita de: JiMeH en 06/04/05, 00:42:22 am ---hombre el house ultracomercial kescuchamos hasta en la sopa seguro ke no

--- Fin de la cita ---

Incluso este house que tanto odiamos, suena mejor que toda la discografía de pildo junta ;)

CHARLi_82:

--- Cita de: AgS en 06/04/05, 00:44:08 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 06/04/05, 00:43:07 am ---
--- Cita de: AgS en 06/04/05, 00:04:02 am ---Después nos tachan de ignorantes, y con razón. Menuda gilipollez de comentarios. Ahora va a resultar que el Sr Pildo y su música estan a la cabeza de la electrónica, y algunos no nos hemos enterado. Porfavor, no hagáis el ridículo con comentarios absurdos, poniendo en entredicho la calidad de uno de los estilos que reina en las salas de todo el mundo. Os podrá gustar más o menos, pero discutir según que cosas es mostrar ignorancia.

--- Fin de la cita ---
Millones y millones de moscas comen mierda, pero la mierda sigue siendo mierda. Tú solito te lo has dicho. Discutir sobre esto es mostrar ignorancia.

--- Fin de la cita ---

Veo que en este foro no falta el sentido del humor, me has alegrado la noche tío  ;D

--- Fin de la cita ---
No sé si en la web del Pachá tienen foro o chat, si lo hay, desde luego ese es tu lugar, no éste, XD.

Santi Ripper:
el house comercial gustara o no pero hay cada tema con una calidad excelente que en mi vida la he escuchado en makina xD

CHARLi_82:
Me refiero a la mákina en general. Estoy de acuerdo que las producciones del Pildo son una chusta. Que conste en acta.

DJ CEVEX:
Perdonar un segundo!!!y digo yo, quiza el señor pildo no lo sabe hacer mejor??????
xq madre mia como os poneis se me quitan las ganas de ser algun dia productor!!!xq parece que si no eres ruboy o gerard requena ya mejor que no te dediques a esto.Y cn esto no quiero decir que este a favor de sr.pildo pero no se hay aveces que tienes suerte cn un tema y has tenido los dias inspirados y las ideas claras y te ha salido un tema de puta madre!!!y no se quiza demomento no esta del todo inspirado pero el va sacando temas y los va vendiendo ya no tantos como otros que ya e nombrado pero....joer el tio saca.Seguro que hay muxos que les gustaria sacar algun disco que otro y no lo sacan xq es penoso!!!!xfavor señores no dramaticemos las cosa y creo que hay que darle una oportunidad????(humilde opinion)

pd:xfavor no me abuchelleis mucho que es lo que pienso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa