DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
el sr pildo al house????
Rayben:
--- Cita de: AgS en 06/04/05, 00:04:02 am ---Después nos tachan de ignorantes, y con razón. Menuda gilipollez de comentarios. Ahora va a resultar que el Sr Pildo y su música estan a la cabeza de la electrónica, y algunos no nos hemos enterado. Porfavor, no hagáis el ridículo con comentarios absurdos, poniendo en entredicho la calidad de uno de los estilos que reina en las salas de todo el mundo. Os podrá gustar más o menos, pero discutir según que cosas es mostrar ignorancia.
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo
DJ CEVEX:
Perdonarme si me ago peso no tengo ni idea que a paso cn pildo,y me gustaria que alguien me lo explicara,me estoy leiendo lo que poneis y no entiendo na de na?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?es la primera vez que entro en este foro,normal mente me meto en el general pero qando he escuchao lo de pildo he entrado!!!!y si me a interesao el tema es xq tengo bastantes discos suyos y ahora estoy un poco loco,ocea si alguen me podria hacer el favor de contarmelo me aria un gran favor!!!!!!!GRACIAS!!!
(Y LO SIENTO)
-CRaCK-:
DIOS AS ESCUCHADO MIS PLEGARIAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
COMO SEA CIERTO LO CELEBRO CN CAVA Y TODO XDDDDDDDDDDD
ENGA PILDO A X EL HOUSE!!!!!
AgS:
--- Cita de: DJ CEVEX en 06/04/05, 00:26:40 am ---Perdonarme si me ago peso no tengo ni idea que a paso cn pildo,y me gustaria que alguien me lo explicara,me estoy leiendo lo que poneis y no entiendo na de na?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?es la primera vez que entro en este foro,normal mente me meto en el general pero qando he escuchao lo de pildo he entrado!!!!y si me a interesao el tema es xq tengo bastantes discos suyos y ahora estoy un poco loco,ocea si alguen me podria hacer el favor de contarmelo me aria un gran favor!!!!!!!GRACIAS!!!
(Y LO SIENTO)
--- Fin de la cita ---
Supongo que si te gusta su sonido es porque llevas poco en esto. Ya irás madurando tu oído. Nadie nace enseñado. Escúchate cualquier cosa de Ruboy actual, incluso de Cross-B, o evidentemente cosas que provengan de fuera como puede ser un Plastic enemy, y compara hijo. La respuesta está ahí ;) Ya no hablo de un Dumonde, un Depeche Mode, o cualquier líder de la electrónica, porque entonces ya las comparaciones son ridículas.
Sr.Elemento:
--- Cita de: DJ CEVEX en 06/04/05, 00:26:40 am ---si me a interesao el tema es xq tengo bastantes discos suyos
--- Fin de la cita ---
Dices que tienes temas suyos y aun asi no entiendes porque la mayoria hechamos mierda hacia el? Revisa tu discografica y llegaras a la conclusion.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa