DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

el sr pildo al house????

<< < (6/14) > >>

DJ CEVEX:
uuuuuuuaaaaaaaaallllllll llllllaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero que os ha hecho el pobre pildo???????????????
como lo avasallais tanto pa la makina como pa el house!!!
pos perdonad pero tine bases que ha hecho que son la caña!!!
ocea que no entiendo na de na?????¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE???quiza es que estoy muy espeso!

Sr.Elemento:
Pero acaso creeis que venderia algo ese intento de algo? A no ser que sea amiguete del A&R no le sacaran ni los temas, que el House no es como la Makina que acepta mierda con alfombra roja debajo...

AgS:

--- Cita de: DJ CEVEX en 06/04/05, 00:06:21 am ---uuuuuuuaaaaaaaaallllllllllllllaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero que os ha hecho el pobre pildo???????????????
como lo avasallais tanto pa la makina como pa el house!!!
pos perdonad pero tine bases que ha hecho que son la caña!!!
ocea que no entiendo na de na?????¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE???quiza es que estoy muy espeso!

--- Fin de la cita ---

Yo paso de seguirme pronunciando, pero es que lo que hizo este tío para que le pillaran los discos está al alcance de cualquiera, lo he repetido alguna que otra vez, y paso de seguir tirandole mierda, pero es que no, es uno de los que ha contribuido a la pauperrima situación de la makina actual... A ver si entre los cracks actuales logran sacarla del pozo. Este tío ni tiene calidad de sonido ni nada de nada.

DJ_FURNY:

--- Cita de: Sr. Elemento en 06/04/05, 00:10:28 am ---Pero acaso creeis que venderia algo ese intento de algo? A no ser que sea amiguete del A&R no le sacaran ni los temas, que el House no es como la Makina que acepta mierda con alfombra roja debajo...

--- Fin de la cita ---

segun el nen 206 es facil hacer house segun el,xDDDDDD

Sr.Elemento:

--- Cita de: DJ_FURNY en 06/04/05, 00:13:47 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 06/04/05, 00:10:28 am ---Pero acaso creeis que venderia algo ese intento de algo? A no ser que sea amiguete del A&R no le sacaran ni los temas, que el House no es como la Makina que acepta mierda con alfombra roja debajo...

--- Fin de la cita ---

segun el nen 206 es facil hacer house segun el,xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Si ya, pero esque entre los Post que abre y los mensajes que deja ya lo e dejado un poco de lado. Que haga o diga lo que quiera, oye xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa