oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 294 295 296 [297] 298 299 300 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139954 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #4440 en: 08/02/06, 06:03:09 am »

Me vuelve a pasar por la cabeza pedir k chapen el post.  >:(
TAJS
Visitante

Email
« Responder #4441 en: 08/02/06, 06:11:50 am »

pon orden amigo
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #4442 en: 08/02/06, 06:12:52 am »

Me vuelve a pasar por la cabeza pedir k chapen el post.  >:(

Pon orden chino!  ;D  :-* pero no lo chapes eh  :-[ xD jajaja
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #4443 en: 08/02/06, 06:19:37 am »

Voy a pedir formalmente al moderador k chape el post, puesto k lo cree yo y me da mucho palo tener k tragar tanto house y algún k otro chaketerismo en "agenda technófila". Direis: ¿y el techno k? Weno, un cierto parámetro en común tiene con alguna tendencia de la makina, pero weno, no es este el caso.

El caso es k está totalmente desviao el post y como digo me da verguenza k salga mi nombre entre tanta mariconada. Yo he hablao sobre house, he salido por ahi, etc....pero una cosa es dar un apunte y otra ya k esto sea de dominio 90% house.

Si aceptan mi petición pos abris otro k se llame "agenda house" a ver cuanto os dura XDD

Me sabe mal, pero no es coherente esto en este foro. No pasa nada porke te gusten muchos otros estilos. El problema viene cuando ves k la makina no es la prioridad de algunos de vosotros. En ese momento estamos contribuyendo negativamente, tal cual hacen los k adoran solo el jarkor o el jarstail y pasan de la makina.

Que todos lo hagan no significa k yo kiera hacerlo.

Un saludo!!!

Pd: El record en paginas este post si no me ekivoco.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4444 en: 08/02/06, 06:23:10 am »

Una lastima si se cierra el post ya que era uno de los mas interesantes y con mas buen rollo e informacion, pero es cierto que al principio estaba mejor, se comentaba un poco de todo, predominando techno sobretodo pero ara ya cada vez a peor, y es hasta cansino aveces.
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #4445 en: 08/02/06, 06:28:09 am »

Cierreeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #4446 en: 08/02/06, 06:29:38 am »

Chino, pero puedes hacerlo tu mismo, edita tu primer mensaje!! ;)

aunq veo mejor q sea cree la "Agenda Housera" claro, cada oveja con su pareja :D
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4447 en: 08/02/06, 06:31:40 am »

::)

BLAU club

FEBRERO

Jueves 9- CHRISTIAN SMITH

Jueves 23- MARCO CAROLA

De donde sacas la informacion del club 4 este, sabes la web o algo? es que no estaria mal saber el precio, horario y tal.
Y es en el city hall verdad?
TAJS
Visitante

Email
« Responder #4448 en: 08/02/06, 06:32:32 am »

No seas patan y no lo chapes, que es de lo mas decente del makination esto.
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #4449 en: 08/02/06, 06:34:21 am »

aunq veo mejor q sea cree la "Agenda Housera" claro, cada oveja con su pareja :D

agenda housera? 1º creo k nadie la creará y 2º si alguien lo hace no creo ke dure nada...(x mi ke se haga eh).
PD: rec tu ahi siguiendo la conversacion con el Yufli royo aki no ha pasado nada xDDD me parto!!  ;)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4450 en: 08/02/06, 06:44:09 am »

KuPaS el viernes space, ya sabes! Luego Viladecans ya veremos, haras conexion cn Seven? hay q guardar fuerzas para el domingo 18 ke vuelve l blanco nuclear cn mas nata ke nunca jaja ou yeaaaaaaaaaah 8)

ke va tio tengo un cumple rollo serpentinas y eso  :angel:

Sábado 11 ALL STARS @ PACHA

Line Up:

- Paco Maroto (Merci, Fresco rec)
- Joey Plastic (All Stars)
- Frank Morin (Fresco Rec)
- Javi Always (Merci)
- Mark Blume (Madness grp)
- Juanra (D&D)
- Chus Soler (Pacha)
- Jordi Martin (Pacha)

jojojo ke buena pinta lástima ke no puedo ir  :P

Voy a pedir formalmente al moderador k chape el post, puesto k lo cree yo y me da mucho palo tener k tragar tanto house y algún k otro chaketerismo en "agenda technófila". Direis: ¿y el techno k? Weno, un cierto parámetro en común tiene con alguna tendencia de la makina, pero weno, no es este el caso.

El caso es k está totalmente desviao el post y como digo me da verguenza k salga mi nombre entre tanta mariconada. Yo he hablao sobre house, he salido por ahi, etc....pero una cosa es dar un apunte y otra ya k esto sea de dominio 90% house.

Si aceptan mi petición pos abris otro k se llame "agenda house" a ver cuanto os dura XDD

Me sabe mal, pero no es coherente esto en este foro. No pasa nada porke te gusten muchos otros estilos. El problema viene cuando ves k la makina no es la prioridad de algunos de vosotros. En ese momento estamos contribuyendo negativamente, tal cual hacen los k adoran solo el jarkor o el jarstail y pasan de la makina.

Que todos lo hagan no significa k yo kiera hacerlo.

Un saludo!!!

Pd: El record en paginas este post si no me ekivoco.

anda no me seas friki, has creado un monstruo y ahora acepta las consecuencias  8)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #4451 en: 08/02/06, 06:47:22 am »

agenda housera? 1º creo k nadie la creará y 2º si alguien lo hace no creo ke dure nada...(x mi ke se haga eh).

ya Patri, yo lo apoyo como otros, aunq x mi ya sta bien como sta... no es como el tabako sto, jajaja si no kieres leer algo d house cuando ves un nombre ya les da pabajo... xd

ntiendo a Chino q esto sa ido d las manos.. aunq weno, ara tb se anuncia y comenta mucho d techno :)

a ver para cuando una raveeeee, q ya tokaaaaa :D
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #4452 en: 08/02/06, 06:52:21 am »

PD: rec tu ahi siguiendo la conversacion con el Yufli royo aki no ha pasado nada xDDD me parto!!  ;)
ya x mi k se haga uno tb jeje el concor lo creará jeje es k es verdad es agenda tecno y aki solo se habla d house...
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #4453 en: 08/02/06, 06:54:25 am »

Haber Chino ke no te hagan la olla esta gente. Chapa el post y si kieren house ke vayan a su pagina a ablar de la musica esa xD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4454 en: 08/02/06, 06:56:29 am »

Haber Chino ke no te hagan la olla esta gente. Chapa el post y si kieren house ke vayan a su pagina a ablar de la musica esa xD

tu kedate en las diskos makina y deja de ensuciar los locales ke valen la pena kn tus batallas campales  >:(
Páginas: 1 ... 294 295 296 [297] 298 299 300 301   Ir Arriba   Imprimir