oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 290 291 292 [293] 294 295 296 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139564 veces)
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #4380 en: 05/02/06, 11:07:23 am »

Q pasa cn el Lokotron ese sta tarde? :(

nada no?.....sigue abierto como siempre.... :-[ 

Nos vemos ay o k rayben  :D d trankis oy jaja
Rayben
Visitante

Email
« Responder #4381 en: 05/02/06, 11:09:32 am »

Nos vemos ay o k rayben  :D d trankis oy jaja

jajaja pos yo k se, estoy entre Lokotron o Cafe+Madame, nose tio, si voy ya nos veriamos  :D ;)
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #4382 en: 05/02/06, 11:10:06 am »

Nos vemos ay o k rayben  :D d trankis oy jaja oye tu vas acida o k aver si nos conocemos  :-[
Ayer el space estuo mu bien muy wena musika i muxa gente demasiada i todo yo diria i no kaio el souve x motivos extra laborales pero weno el señor raias fue al ars kreo i la lio wena kn su plaka del xque
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #4383 en: 05/02/06, 11:12:38 am »

Me lo imaginaba.. :-[ digo dentro :embarassed: :angel:
Rayben
Visitante

Email
« Responder #4384 en: 05/02/06, 11:16:35 am »

aveer lo siento, pensaba k tenias informaciones de ultima hora o algo...:-[

dentro festival, n lo dudes....
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #4385 en: 05/02/06, 11:20:16 am »

a ver q sucede.. close your eyes :D
sonny

Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd

Email
« Responder #4386 en: 05/02/06, 11:30:14 am »

hoy es domingo.... asi ke todos pa la madam y pal fritz a cerrar bien el finde¡¡ jajja el lokotron la semana ke viene kaeeeeeeeeeee
*eLi*

Email
« Responder #4387 en: 05/02/06, 11:32:44 am »

a ver q sucede.. close your eyes :D

Musicon asegurado!! :o,aver si va el cajero q nos vemos cn el pika pika!!jajajaja
Rayben
Visitante

Email
« Responder #4388 en: 05/02/06, 13:04:59 pm »

al final ruta LOKOTRON + MADAME, aver si mi cuerpo aguanta....
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #4389 en: 05/02/06, 15:43:22 pm »

al final ruta LOKOTRON + MADAME, aver si mi cuerpo aguanta....

Buena combinación! xD
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #4390 en: 06/02/06, 00:17:22 am »

Space impresionante, n tngo palabras jaja! Poco mas ke comentar a lo ke ha dixo Kupas, muxisima gnt, muxas tias (la mayoria de 10 xd) y la musica muy bien, habra ke fichar todos ls viernes xd. Saludos al Lokopont (tete l viernes repetimos :D) a la neneta (wenas noches space) y al niño d hospitalet jaja ke n me lo speraba x ahi (dl rollo incognita sin avisar ni nada xd)

Dspues una de Souvenir, n estubo mal dl todo, xo ha habido sabados mejores esta claro. La musica pues normalita, a ratos electro house algo empalagoso, dspues algo comercial, tmb un poko mas cañero al final, xo n se, algo fallaba xd. Saludos a Rayben y amigo, Kupas, Javi y raias

El domingo d vuelta a viladecans, kel sabado me supo a poco. Nada mas entrar, sonando el mitico love, recordando las noches y mñn's d ste verano, la cosa pintaba bien jeje. Ior-dee bastante bien en cabina, mejor kel sabado, en su linea aunke la recta final ke se marko stubo muy wapa. Mikel Molina tmb pincho un rato, sesion normalita xo me gusto mas el viernes en l space. 

temas ke sonaron, asi x encima ke me acuerde pues: kimiko, after invaders, alto voltage, shake, work this pussy, everithing, aftermath, let's get happy, in my heart, teaser, la d un mundo diferente, into the room, skylight, believe, kanzane, truly one, etc, cerraron cn esa ke dice ieke ieke o cm se escriba xd

Destacar l gran ambientazo ke habia, llenazo a tope, muxas mujeres y muxo obrero, un souvenir de maximo glam jaja! Los sabados son calderilla en comparacion cn ls domingos, n hay color.

Saludar a patri y cristian ke ns vimos dspues dl souve, tndriais ke a ver vnido os lo dije :-[ :-*

PD: ya colgare alguna foto dl souve d ayer ke hice cn l movil xd
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #4391 en: 06/02/06, 03:08:34 am »

Pues como han dicho el Concor y el Kupas, gran noche en el Space, buena musica, buen ambiente y gran compañia!! La única pega ke le veo es tener ke hacer cola para todo, xo compensa con el festival ke montan ahí dentro.

Saludos al Tete (repetimos? SI!), al Kupas (Sorpresa Sorpresa, haver si nos vemos mas), Titi, Pempa, Amiga Pempa y tete ivanet y a mi niña.

Buenas noches Space!!
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #4392 en: 06/02/06, 04:10:36 am »

Lo que se presentaba como un finde tranquilo terminó siendo un MeRCi de destrozo total  ;D hacia 3 meses que no iba y la verdad es que me lo pasé bastante bien! se agradece escuchar música nueva en algun sitio aunq no se conozca xq mas de lo mismo ya cansa xD al principio la verdad es que rayaba un poco pero bueno una vez te entonas la cosa cambia xD y cuando se puso Paco Maroto la cosa fue a mejor... mucho rato de música pájara q digo yo xD y algunos temazos inflitraos entre medio jeje pero bueno para pajarear la música ya iba bien xD. Saludar a los personajillos que habia x ahi xD Tajs, haciendo honor a su nik con una buena Taja, el ke no keria ir y luego no se keria pirar!! x_DDD  :-* y Sr. Frantic que al ir sereno flipaba con el ambiente xD "Yo esto nunca lo habia visto asi eh" jajaja lo ke tu normalmente no verias nada! xDD  :-*
Al salir una charlita con CoNCoR que venia del souve y ahi comentando cada uno su mañana xD (el proximo dia Souve ke lo prefiero mil veces  ;)) y bueno cuando pillas la racha no paras de salir...ahora esperando el sábado con ganas para la fiesta matinee del Space  :D
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #4393 en: 06/02/06, 05:30:44 am »

Ya vesssssssssssssssssssss SPACEEEEEEEEEEEE jeje  buenu pues na k este find repetimos okissssss oye tu de donde eres mataro kontrol vete a tu casa jaja saludar a todos jose, kupas, pempa, titi, jenny y a mi niño
TAJS
Visitante

Email
« Responder #4394 en: 06/02/06, 05:34:27 am »

noche - mañana merci la del sabado.

Fuimos a una fiesta superclandestina por ahi por el clot con musica del palo merci o un pelin mas dura incluso. El garito era un puto bar de negros, sudamericanos y moros que al final de todo tenia unas escaleras que bajaban a un sotano donde habia montao un equipo ahi, una barra y una especie de confesionario donde ya os podeis imaginar que iba a hacer la peña. Un sitio de locos vaya.

Luego despues de mes y medio se volvio a Viladecans al Merci. No habia tanta peña como en otras ocasiones pero deu ni do. La urbana se iba llevando carros de esos que ponern encima de la acera de la rotonda esa del merci. El dj diciendolo por el micro, joas. Luego habia un buen control en la gasolinera y tabamos ahi unois cuantos coches sudando de arrancar, jajajajaj. No habia tanta calaña como otros dias eso si. Pero alguno habia. UN boixo cantando "laporta hijo cde puta...", algun morillo...

Doy las gracias a un tio ribereño que se porto de perlas conmigo ayer.

PD: y una polla de vaca xavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa.

PD2: Recuerdos del Juli
Páginas: 1 ... 290 291 292 [293] 294 295 296 ... 301   Ir Arriba   Imprimir