Space impresionante, n tngo palabras jaja! Poco mas ke comentar a lo ke ha dixo Kupas, muxisima gnt, muxas tias (la mayoria de 10 xd) y la musica muy bien, habra ke fichar todos ls viernes xd. Saludos al Lokopont (tete l viernes repetimos

) a la neneta (wenas noches space) y al niño d hospitalet jaja ke n me lo speraba x ahi (dl rollo incognita sin avisar ni nada xd)
Dspues una de Souvenir, n estubo mal dl todo, xo ha habido sabados mejores esta claro. La musica pues normalita, a ratos electro house algo empalagoso, dspues algo comercial, tmb un poko mas cañero al final, xo n se, algo fallaba xd. Saludos a Rayben y amigo, Kupas, Javi y raias
El domingo d vuelta a viladecans, kel sabado me supo a poco. Nada mas entrar, sonando el mitico love, recordando las noches y mñn's d ste verano, la cosa pintaba bien jeje. Ior-dee bastante bien en cabina, mejor kel sabado, en su linea aunke la recta final ke se marko stubo muy wapa. Mikel Molina tmb pincho un rato, sesion normalita xo me gusto mas el viernes en l space.
temas ke sonaron, asi x encima ke me acuerde pues: kimiko, after invaders, alto voltage, shake, work this pussy, everithing, aftermath, let's get happy, in my heart, teaser, la d un mundo diferente, into the room, skylight, believe, kanzane, truly one, etc, cerraron cn esa ke dice ieke ieke o cm se escriba xd
Destacar l gran ambientazo ke habia, llenazo a tope, muxas mujeres y muxo obrero, un souvenir de maximo glam jaja! Los sabados son calderilla en comparacion cn ls domingos, n hay color.
Saludar a patri y cristian ke ns vimos dspues dl souve, tndriais ke a ver vnido os lo dije

PD: ya colgare alguna foto dl souve d ayer ke hice cn l movil xd