oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 275 276 277 [278] 279 280 281 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139393 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4155 en: 26/01/06, 08:38:47 am »

wenas, ace algun tiempo alguien puso para descargar un caxo de una session del merci en k salia el dj diciendo k avia unos coxes k los sacaran o se los llevara la grua, alguien sabe como se yama la cancion k suena?????me arias un gran favor la busco desde ace muuuuuuuuuuxo tiempo
gracias ;) ;)

pon el trozito ese otra vez akí por no buskarlo entre las 75437589026347805132 paginas de 'techno' y veremos a ver xD

Mñn ke hacen en l space? kiero ruta space + souvenir :-[

buff yo kreo ke mñna deskansaré...
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #4156 en: 26/01/06, 08:58:43 am »

wenas, ace algun tiempo alguien puso para descargar un caxo de una session del merci en k salia el dj diciendo k avia unos coxes k los sacaran o se los llevara la grua, alguien sabe como se yama la cancion k suena?????me arias un gran favor la busco desde ace muuuuuuuuuuxo tiempo
gracias ;) ;)

pon el trozito ese otra vez akí por no buskarlo entre las 75437589026347805132 paginas de 'techno' y veremos a ver xD

Mñn ke hacen en l space? kiero ruta space + souvenir :-[

buff yo kreo ke mñna deskansaré...
mañana en space acen fiesta sushi
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #4157 en: 26/01/06, 09:32:25 am »

mikel molina :O xd
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #4158 en: 26/01/06, 09:43:24 am »

mikel molina :O xd
musicon mito o trompetas nacho cano? xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #4159 en: 26/01/06, 10:00:41 am »

a mi el tio perillita molina no me gusta un pelo si os digo la verdad. Me lo chupe en 4 sesiones de un finde y en ninguna me molo. En cambio ahi estaba.... jose luis..... con su perilla.... simpaticamente.... pinchando.... y deleitando al personal. Un sueño.

11 Pet duo en la cova seria un sueño si no fuera por la de peña que ira... PPutada.

PD: Que le vaya bien al comando ribereño por tierras de la franja este finde. Recordad que hay que poner el intermitente en la salida correcta. Recuerdos a la señora esa que pasea la perra siempre al cierre, a nuestro Aitor de Lleida, a los paletos de siempre... Portaros bien. Ya haremos conexiones.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #4160 en: 26/01/06, 10:11:05 am »

a mi el tio perillita molina no me gusta un pelo si os digo la verdad. Me lo chupe en 4 sesiones de un finde y en ninguna me molo. En cambio ahi estaba.... jose luis..... con su perilla.... simpaticamente.... pinchando.... y deleitando al personal. Un sueño.

11 Pet duo en la cova seria un sueño si no fuera por la de peña que ira... PPutada.

PD: Que le vaya bien al comando ribereño por tierras de la franja este finde. Recordad que hay que poner el intermitente en la salida correcta. Recuerdos a la señora esa que pasea la perra siempre al cierre, a nuestro Aitor de Lleida, a los paletos de siempre... Portaros bien. Ya haremos conexiones.

ami tampoco me gusta mikel molina,xdddddd se hace cansino y repetitivo ya
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #4161 en: 26/01/06, 10:31:23 am »

Pues yo voy a decir algo en favor d Mikel Molina, 8 aniversario Matinee en l Mito! Menuda sesion, ke musicon!

Furny n me extraña, vas al eibi pos alli ke speras, clorse to me, work this pussy y poko mas.....
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #4162 en: 26/01/06, 10:42:04 am »

ami tampoco me gusta mikel molina,xdddddd se hace cansino y repetitivo ya

ni a mi  :embarassed: xD
PD: en el mito no lo vi
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #4163 en: 26/01/06, 11:07:06 am »

Moderación con el tema drogas, ya sabéis que aquí esta prohibido hablar de ellas, no seamos tan explicitos porque ya sabéis lo que hay.

Tambien aprovecho para pedir un poco más de control cuando se trata de postear mensajes chat sin interés para la mayoría, ya está el tema lo bastante desviado como para que esto se convierta en un pitorreo constante.

A ver si entre todos se puede conseguir darle más seriedad - sin perder el buen rollo - al post, sinó podéis intuir que su fin estará cerca.

Gracias ;)

Kien abla aki de drogas????? Lo ke pasa ke muxos estan haciendo practicas de cerrajero en la UPC y claro eso puede crear confusion.

Un, dos, tres ....
Los mensajes que hablan explicitamente de drogas los borro ipsofacto, así que seguramente no te de tiempo a verlos. Hay otros que dejan intuir el tema, pero ahi ya no entro porque no se puede demostrar, solo pido + moderación.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #4164 en: 26/01/06, 12:42:59 pm »

Ami Mikel Molina en el Mito me gusto, no fue el mejor, xo estubo bien; en las demas sesiones k le he visto, pos no ma matao xo e escuchao a peores klaro.

J.Louis solo viendolo este domingo en la Madame el pedazo set k hizo, demostro k es el mejor Matinee All Star Dj Yeeahh Right Nowww!!!  8)

Por cierto el proximo sabado 4 de febrero, Luke Slater live @ Nitsa (eso man dicho), yo seguramente vaya kon los de la uni pa celebrar el fin de examenes...
TAJS
Visitante

Email
« Responder #4165 en: 26/01/06, 12:49:24 pm »

ojo rayben, la ana no pondra pantallas hoy en almogavers pa ver el futbol?

Me veo ahi viendo la segunda parte del Barça y los calvos. Seria un maximo. Y una buena mofa.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #4166 en: 26/01/06, 12:57:59 pm »

Me veo ahi viendo la segunda parte del Barça y los calvos. Seria un maximo. Y una buena mofa.

Podrian hacerlo, si; xo luego podriamos morir si el Barça gana y alguien se excede demasiao en su extasiada felicidad cule ojo, k seria kapaz la dichosa diva blankiazul de llamar a sus kamaradas y encerrarnos ahi a todos en lo k podria llegar a konvertirse en una masacre mas k asegurada, luego recogeria los cadaveres i limpiaria la sala (con la estimable ayuda de Freddy, Ochaita y Davilota, ojo k se rmorea k Ochaita y Davilota tienen un affair  :-[) para luego volver a abrir y komo si nada hubiera pasado.... :D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #4167 en: 26/01/06, 13:04:27 pm »

puto rayben  ;) el amo

Si si, mala idea ver el barça al lao de la diva blanquiazul si... Iremos a verlo donde siempre pues.

5 puertas tiooooooooooooooooo
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #4168 en: 26/01/06, 13:04:55 pm »

Podrian hacerlo, si; xo luego podriamos morir si el Barça gana y alguien se excede demasiao en su extasiada felicidad cule ojo, k seria kapaz la dichosa diva blankiazul de llamar a sus kamaradas y encerrarnos ahi a todos en lo k podria llegar a konvertirse en una masacre mas k asegurada, luego recogeria los cadaveres i limpiaria la sala (con la estimable ayuda de Freddy, Ochaita y Davilota, ojo k se rmorea k Ochaita y Davilota tienen un affair  :-[) para luego volver a abrir y komo si nada hubiera pasado.... :D
Hay cachondeo hoy o qué?
Rayben
Visitante

Email
« Responder #4169 en: 26/01/06, 13:08:37 pm »

vas o k? hoy hay caxondeo y musicon ojo kon el tito frank morin, yo ahi tare klaro...
Páginas: 1 ... 275 276 277 [278] 279 280 281 ... 301   Ir Arriba   Imprimir