oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 271 272 273 [274] 275 276 277 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139965 veces)
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #4095 en: 22/01/06, 19:33:00 pm »

ayer estuve en la fiesta superputas en la cosmik d millennium y nada estuvo bastante bien el dj invitado tiraba bastante del royo matinee para mi gusto :S para nada musika cosmik pero bueno me gusto = y el espectaculo no fue nada del otro mundo los gogo's y demas con indumentaria femenina y crearon komo una especie d pasarela y iban paseandose por alli y habia uno k kantaba k me hacia pensar en davilota pero kon pelo xD pura imitacion U_U' y tb regalabvan invitaciones para el dia 4 k hacen la fiesta merci ^^ en la sala cosmic tb :D :D :D
destacar el portero d la cosmik k pedia el dni a los k tenian cara d niños xq recuerdo k era una fiesta para mayores d 20 :D :D y el dia 4 tb la fiesta es para mayores d 20, el resto d  millennium creo k es para 18
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4096 en: 23/01/06, 05:37:47 am »

Bueno yo voy a valorar la Acid Party en La Cova:

Llegué alrededor de las 12 i 30, pokita gente, xro se preveia una buena entrada y buen festival.
A los platos Luis-m (high voltage) con un hardtehno bien pinchao, arrancando los primeros bailes a la gente.
Al cabo de un rato, se pusieron Ignasi (dyskonform) y Xino (maximum minimum) y hicieron un versus, un disco cada uno, y ya se empezaron a oir los primeros acidos, muy buen la verdad.
Pero seria sobre las 3, que empezaria la locura, Rulo (acidosis) empieza a pinchar, se deja totalmente el hardtechno de lado, para empezar a repartir acidos para todos los asistentes, encima muy bien mezclaos y gran seleccion de temas.
Finalmente, despues de una hora de locura, la cosa todavia iria en aumento, entraron los dos pesos pesados del cartel, por una parte Carl, que no se lucio tanto, y por otro lado, The Geezer, que la lió de mala manera.
Temazos conocidos, otros no tan conocidos, acid techno sin parar, mezclado con algunos puntuales de hardtechno que tb se agradecian, algun tema que hacia enloquecer al personal, a las 6 encendieron luces, y la musica siguió sonando hasta las 6.15-6.20.
Un ultimo tema dejo caer, y para casa, todos muy contentos, ver La Cova a petar, y bailando al ritmo de acid, por los tiempos que corren, da cierta alegria.
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #4097 en: 23/01/06, 08:39:38 am »

ayer estuve en la fiesta superputas en la cosmik d millennium y nada estuvo bastante bien el dj invitado tiraba bastante del royo matinee para mi gusto :S para nada musika cosmik pero bueno me gusto = y el espectaculo no fue nada del otro mundo los gogo's y demas con indumentaria femenina y crearon komo una especie d pasarela y iban paseandose por alli y habia uno k kantaba k me hacia pensar en davilota pero kon pelo xD pura imitacion U_U' y tb regalabvan invitaciones para el dia 4 k hacen la fiesta merci ^^ en la sala cosmic tb :D :D :D
destacar el portero d la cosmik k pedia el dni a los k tenian cara d niños xq recuerdo k era una fiesta para mayores d 20 :D :D y el dia 4 tb la fiesta es para mayores d 20, el resto d  millennium creo k es para 18

kien pinxa en la fiesta merci??
TAJS
Visitante

Email
« Responder #4098 en: 23/01/06, 09:31:44 am »

Frantic, ya me rularas ese suplemente de Il corriero por favor. No creo que por ahi salgan noticias de Emilio o de Miguel Garcia pero seguro que vale la pena.

Veo que el dj vodafone decepciono en Souvenir, joas.

PD: Puto jumperman? Vuelves a las andadas? El reglevo...
Rayben
Visitante

Email
« Responder #4099 en: 23/01/06, 09:54:15 am »

Muy buena noche ayer en La Madame, a destacar el impresionante set k hizo J.Louis hasta las 2 y media, momento k se puso Juanjo Martin. Ami gusto empezo un poco flojo xo poco a poco fue poniendo temazo tras temazo, a destacar el remix del Pulverturm de Niels Van Gogh, y tb destacar su simpatia y humildad  regalandonos konsumiciones ami y mi kolega, saludandonos, y hacia la pista pos lo k tendria k hacer un dj, aparte de poner buena musica, en cabina bailar, animar, desprender energia sin perder elegancia. Bravo Juanjo, bravo J.louis y bravo Ior-dee, k kuando nos ibamos puso el Young hearts run free de Candy Station, y akello kasi se derrumba..xD
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #4100 en: 23/01/06, 10:49:31 am »

Muy buena noche ayer en La Madame, a destacar el impresionante set k hizo J.Louis hasta las 2 y media, momento k se puso Juanjo Martin. Ami gusto empezo un poco flojo xo poco a poco fue poniendo temazo tras temazo, a destacar el remix del Pulverturm de Niels Van Gogh, y tb destacar su simpatia y humildad  regalandonos konsumiciones ami y mi kolega, saludandonos, y hacia la pista pos lo k tendria k hacer un dj, aparte de poner buena musica, en cabina bailar, animar, desprender energia sin perder elegancia. Bravo Juanjo, bravo J.louis y bravo Ior-dee, k kuando nos ibamos puso el Young hearts run free de Candy Station, y akello kasi se derrumba..xD

Que reformas han hecho en La Madamme?
Rayben
Visitante

Email
« Responder #4101 en: 23/01/06, 10:54:24 am »

el suelo basicamente, y bueno han pintado todo el local de color plateado, y no sabria decirte si en algun aspecto de la ilumincacion lo han mejorado o no, diria k si...
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #4102 en: 23/01/06, 11:38:05 am »

el suelo basicamente, y bueno han pintado todo el local de color plateado, y no sabria decirte si en algun aspecto de la ilumincacion lo han mejorado o no, diria k si...

Ok, merci Rayben  ;)

A ver cuando me puedo pasar un dia que hace cacho que no voy...
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #4103 en: 23/01/06, 12:58:37 pm »

Joder ke envidia dais cabrones, viste d blanco o algo xD! Yo el sabado estube en l souve un rato y habia muxisima gnt para ser sabado, la musica pues bastante bien y a las 9.30 me tube ke ir xq me empece a encontrar mal :-\  (cn la rabia ke me da la gnt ke se pira a esas horas xd).

Nos vemos l sbdo ke viene
jOSeLeTe

Registro: 10-01-06
Afronta la realidad o sino moriras inutilmente

Email
« Responder #4104 en: 23/01/06, 13:37:56 pm »

kien pinxa en la fiesta merci??

El sr. Paco Maroto. A lo mejor echamos unaa ojeadita por alli k hace tiempo k no paso por esa sala. Antes si k montavamos perkales alli. Ahora ya no es lo k era a no ser d alguna supernova o algo asi.
jOSeLeTe

Registro: 10-01-06
Afronta la realidad o sino moriras inutilmente

Email
« Responder #4105 en: 23/01/06, 13:44:17 pm »

Tb comentar este sabado en el blau. Celebraban aniversario y se celebro por lo alto jeje.
Hard techno en estado puro gracias a Acid Maria q se trabajo un buen set d musica hasta las 6 y algo d la mñn. Mucha gente y muy buen rollo. Tb mucha gente loca y con su morao pero muy d buen rollo. A mi gusto estuvo muy bien.

PD: La unica pega de la noche fue el registro de los munipas en el parking y llevarme una multa por encontrarme algo d ful y despues d ponerme el coche patas para arriba.
M lo tuve k comer por un colega porke sino s lo llevaban. M paga la multa y ya sta. Por un amigo lo k sea.
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #4106 en: 23/01/06, 14:00:33 pm »

jaja k gran fin de semana en viladecans musikon llaves alcool i mujeres no a estao nada mal xd
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #4107 en: 23/01/06, 16:03:53 pm »

Tb comentar este sabado en el blau. Celebraban aniversario y se celebro por lo alto jeje.
Hard techno en estado puro gracias a Acid Maria q se trabajo un buen set d musica hasta las 6 y algo d la mñn. Mucha gente y muy buen rollo. Tb mucha gente loca y con su morao pero muy d buen rollo. A mi gusto estuvo muy bien.

PD: La unica pega de la noche fue el registro de los munipas en el parking y llevarme una multa por encontrarme algo d ful y despues d ponerme el coche patas para arriba.
M lo tuve k comer por un colega porke sino s lo llevaban. M paga la multa y ya sta. Por un amigo lo k sea.
sabes si los viernes kuando es living room suele haber kontroles y eso x la zona? es k voy a ir este viernes x primera vez cena d klase y eso xD xD y paso d multas xD xD

x cierto el dia 10 d febrero aniversario SuperNova kon Umek :D :D
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #4108 en: 23/01/06, 16:09:48 pm »

sabes si los viernes kuando es living room suele haber kontroles y eso x la zona? es k voy a ir este viernes x primera vez cena d klase y eso xD xD y paso d multas xD xD

x cierto el dia 10 d febrero aniversario SuperNova kon Umek :D :D

Hola a poder ser aki nose habla de techno gracias
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #4109 en: 23/01/06, 16:10:37 pm »

yo ya he ido 3 viernes al blau y nunca he visto nada. cabe decir q me kedo en girona o sea q no se si por los pueblos de al lado habra algo... Aunque si que me dijo mi compañera de piso q el viernes pasado habian unos cuantos locales en el parking sobre las 5:30, pero a las 6 y algo cuando nos fuimos nosotros no habia nada ya... x cierto, q triste lo de cosmic. quien la ha visto y quien la ve...
Páginas: 1 ... 271 272 273 [274] 275 276 277 ... 301   Ir Arriba   Imprimir