JuMPeRMaN
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!
Email
|
 |
« Responder #3840 en: 05/01/06, 12:23:20 pm » |
|
A Luke Slater lo vi este verano en el Palm Beach y tengo q reconocer q ha sido uno de los mejores q he visto por aki... Musica cañera pero soportable y muy bailable!!! 100% recomendable y mas en Florida! Agur!!
|
|
|
|
 |
« Responder #3841 en: 05/01/06, 14:39:52 pm » |
|
luke slater las veces que lo he visto en apolo y palm beach cañita de la buena
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #3842 en: 05/01/06, 16:06:06 pm » |
|
Yo al Luke solo he tenido el privilegio de verlo dos veces en la Flori, no es de mis idolos pero me ha gustado muxisimo, hay posibilidades de subir a verlo
|
|
|
|
 |
« Responder #3843 en: 06/01/06, 11:27:50 am » |
|
Muy wapo el chikita ayer, mucha mucha peña, del rollo avalancha pa entrar y pa el guardarropia xo estubo mu bien, buena musica, buen ambiente en general y mejor compañia.
Saludar a todos los alli presentes, concor,frantic, patri&cristian, kupas, mendi, jimeh,aliance, kupas, rayas, panades, luis, albertillo y sergi.
PD: la camiseta ta bastante wapa
PD2: ojito xk los seguian el programa de tv3 "Efecte Mirall", estaba x ahi el Carlos xD
PD3: partidote de caja x el puto frantic, llamando Luis y Sito a la ANA xD
|
|
|
|
 |
« Responder #3844 en: 06/01/06, 12:22:22 pm » |
|
pubillas nunca defrauda. Esta claro.
|
|
|
JuMPeRMaN
Email
|
 |
« Responder #3845 en: 06/01/06, 12:44:32 pm » |
|
Esta noche en 225, sala Walden, Javi Always, Frank Morin y Joey Plastic... Raro q nadie vaya viendo el cartel... de 20h a 4:30... hora ideal para luego irse a otro pueblo... Aunque tambien en la sala D&D de Sabadell estaran... Les Schimtz, Joey Plastic, Xavi Rabarte, Marc Blume y Juanra...
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #3846 en: 06/01/06, 13:30:48 pm » |
|
dnd sta l 225?
|
|
|
JuMPeRMaN
Email
|
 |
« Responder #3847 en: 06/01/06, 13:38:38 pm » |
|
E aqui la respuesta a tu pregunta...
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3848 en: 06/01/06, 15:14:50 pm » |
|
wenazz! me lo pasé superbien el rato q estuve aier en el chikita jejeejj cayó mejor musicón el jueves pasado x eso.... muxa gente, rollo lata anxoas x momentos pero wai buen ambiente como siempre! 1 saludo pa todos los q estaban aier medio foro se véh xDD
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #3849 en: 06/01/06, 17:21:13 pm » |
|
Wena noxe en chikita! Entre sobre las 2 y eso staba petadisimo d gnt, la musica bastante bien (ese raining again  ), comercialilla y a ratos algo mas dura. El ambiente normal dntro d lo ke kabe, saludos a todos ls ke tabais x alli.
|
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #3851 en: 07/01/06, 12:04:54 pm » |
|
Bueno va siendo hora de valorar el jueves en la catedral.
Entré alrededor de la 1 y media, todavia Lamart a los platos, techno minimalista, pero que ya te arrancaba los primeros bailes, aun asi tocaba visita de rigor por la discoteca y el primer cubata en La Boite, donde bajo mi sorpresa uno de los dj's se marcó un set de 20 minutillos de acid house para los alli presentes que me dejó flipando, muy grande si. Ya era hora de volver a la principal donde ya estaba el frances repartiendo un techno mas movidito, con toques minimalistas pero mas durillo. La cosa mejoraba por momentos, desde techno, se tiro a un roio mas progressive house-tech house muy bueno, el tio nos llevaba por donde queria, desde los estilos ya dichos pasando por electro-house, drum&bass, acid a ratos, algun tema mas trancero, todo como el queria, y Florida a sus pies claro. Momentos estelares cuando puso algun tema de Front 242 o de Nitzer Ebb, se caia Florida. También en La Boite hubo grandes momentos, con el first rebirth rmx, aftermath, incluso el HaleBopp.
En fin grandisima noche en la catedral, a ver cuando vuelve Garnier por estos lares.
pd: a ver quien se lo lee entero xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #3852 en: 07/01/06, 13:27:24 pm » |
|
Gracias Yordee!! 
Si va x mi, es lo minimo, digo yo! No hay de keee!! gracias a ti!
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #3853 en: 07/01/06, 15:20:14 pm » |
|
Bueno va siendo hora de valorar el jueves en la catedral.
Entré alrededor de la 1 y media, todavia Lamart a los platos, techno minimalista, pero que ya te arrancaba los primeros bailes, aun asi tocaba visita de rigor por la discoteca y el primer cubata en La Boite, donde bajo mi sorpresa uno de los dj's se marcó un set de 20 minutillos de acid house para los alli presentes que me dejó flipando, muy grande si. Ya era hora de volver a la principal donde ya estaba el frances repartiendo un techno mas movidito, con toques minimalistas pero mas durillo. La cosa mejoraba por momentos, desde techno, se tiro a un roio mas progressive house-tech house muy bueno, el tio nos llevaba por donde queria, desde los estilos ya dichos pasando por electro-house, drum&bass, acid a ratos, algun tema mas trancero, todo como el queria, y Florida a sus pies claro. Momentos estelares cuando puso algun tema de Front 242 o de Nitzer Ebb, se caia Florida. También en La Boite hubo grandes momentos, con el first rebirth rmx, aftermath, incluso el HaleBopp.
En fin grandisima noche en la catedral, a ver cuando vuelve Garnier por estos lares.
pd: a ver quien se lo lee entero xD.
Yo me lo he leído, estaba esperando tus valoraciones
|
|
|
|
 |
« Responder #3854 en: 07/01/06, 15:57:28 pm » |
|
alguien sabe si esta noche abren la cova?? y kien va de invitadoo?? gracias
|
|