Poco se puede añadir a lo ya comentado referente al Mito.
Reunió todos los requisitos para que la fiesta fuese eso..fiesta en estado puro. Cuando te vas de un sitio triste porque eres consciente de lo vivido y no quieres que se acabe... y una vez recuperado estás feliz de poder haber disfrutado esos momentos... Ver esa felicidad general reflejada en los rostros de la gente, ese buen rollo desbordante, se palpa ese ambiente de vicio...cuando cruzas la mirada con un desconocido y hay ese feeling, esa complicidad de “que bien me lo estoy pasando” Son sensaciones que llevan implícita la palabra FIESTA.
Si a esto le sumamos musicón constante e incesante, compañía excelente e inmejorable, pues ya es cuando se pasa de fiesta... a FIESTÓN, y a mi parecer todo esto y algo más es lo que pasó en la calle Tarragona el 1-1-06.
Ya poco importa las colas que se tuvieron que hacer o algún momento de agobio que se pudo pasar. Y creo que poca gente se acuerda de los 40€ de la entrada viviendo lo vivido. Yo los volvería a pagar encantado si se que esa va a ser la recompensa.
Saludos y mil gracias a todos los presentes por compartir tantas y tan buenas sensaciones (que cada uno lo piye como quiera..) Crece el MITO del MITO!

PD: Se ve que drácula perdió la dentadura en la cola. Luego atacaba a la yugular pero sin sus colmillos ya era inofensivo...
PD2: Me aburroooo

hahahaha