Yufli
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.
Email
|
 |
« Responder #3720 en: 29/12/05, 04:46:52 am » |
|
Weno pos aki uno k ira al Mito en fin de año, asi k ahi nos veremos el dia 1 matineeros....
Yo también voy al Mito...  Rayben a ver si nos conocemos ya...  A ver si nos vemos y nos tomamos algo, ok?  P.D: Concor vente o te arrepentirás
|
|
|
|
 |
« Responder #3721 en: 29/12/05, 05:27:28 am » |
|
Mikel Molina (con sus cejitas de cabron),
el tio molina estaba en el souve el lunes y en space el viernes si no recuerdo mal. Pero creo que pa fin año se pira a la provincia esa del sur... Y no es la de los paletos
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #3722 en: 29/12/05, 09:06:16 am » |
|
Ayer Florida. No sé, visto el flyer y demás me esperaba "otro" tipo de Varela, y así fue. Un Varela no tan cañero como de costumbre, más minimalista, más bajo de bmp´s. De temas q conozca pocos o ninguno xDD Casi para cerrar el Pascal FEOS - I can´t feel that q me hizo mucha ilusión q sonara allí ya q me recordaaba a mis espocas del Chasis de Ricardo. El último tema q puso, ya con las luces encendidas, sencillamente brutal, unas voces acojonantes.
Y bueno, el plato fuerte lo dejo para este parrafo xDD En el flyer ponía q pincharía Retro, a lo q yo me preguntaba si conocería algún tema y........ a las 5 de la mñn empiezar a sonar unos compases conocidos, señores...... ayer en la catedral sonó el GRAUZONE - EISBAER eso sí, versión instrumental. Ya puedo morir en paz 
PD: Fraga estaba nevada ayer, pero nieve de la meteorológica eh, y un frío q t cagas.
![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
A ver q asco.. tengo unas ganas d ir ya q me enfado y todo xD Joder.. jajaja q beautiful nevado y todo ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
El día 5 es un buen día para volver
|
|
|
|
 |
« Responder #3723 en: 29/12/05, 10:38:53 am » |
|
|
|
|
MASI
Registro: 22-09-04
Email
|
 |
« Responder #3724 en: 30/12/05, 04:05:35 am » |
|
kitado, sudando d malos rollos...
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #3725 en: 30/12/05, 04:35:27 am » |
|
Yo creo que hubiera sido mejor que cada uno se buscara la vida si quiere llegar a dicha fiesta antes que postearlo aqui tan explicitamente..
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #3726 en: 30/12/05, 06:05:45 am » |
|
Ke tal estubo el chikita? yo al final pase d ir xq taba muy cansado, ya cntareis ke tal.... X cierto, alguien sabe si mñn abre el Souve??
|
|
|
|
 |
« Responder #3727 en: 30/12/05, 06:21:38 am » |
|
X cierto, alguien sabe si mñn abre el Souve?? 
me juego lo que quieras que si que abre. Pero ira de gente supongo como el lunes, es decir 4 gatos.
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #3728 en: 30/12/05, 07:05:04 am » |
|
Weno era solo x preguntar, n se si ire al Souve aunke nunca se sabe jeje! Al final "Vuelve el Mito", nos vemos el domingo
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #3729 en: 30/12/05, 07:05:37 am » |
|
Weno era solo x preguntar, n se si ire al Souve aunke nunca se sabe jeje!
Al final "Vuelve el Mito", nos vemos el domingo 
Más k MITO, eso es el TIMO, pero weno...pasadlo bien.
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #3730 en: 30/12/05, 09:13:25 am » |
|
xikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya telaaaaa k wenaaaa acia muxo k no me lo pasava tan guayyy diooos volamos volamooosss !!! ajjajaaj vaya tela fue mu weno un musicon increible y eso kel rayben me dijo k era flojillo pero yo solo veia contundencia temazo tras temazo nose nombres pero muxos temas de miercoles atlantida wapisima la de jappy el work this pussy el love nose muxo molaaa ajajjaja vaya cumpleañossss mas wapooo creo kel mejooooooor de toos ejje asiassss a todos los k stavais aiii mis colegaaaaaaaaas cabronazoooooooos os kierooo jejeje y a la patriiii al sergi xqueeee jejeje y raybeeeen y su amigooo asiassss a todos muakaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #3731 en: 30/12/05, 09:26:14 am » |
|
Ayer Teknival ya se dejava ver................. mejor dicho escuchar.....  Aunke bueno una de Plataforma, kn Drum´n Bass!
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #3732 en: 30/12/05, 09:32:37 am » |
|
Weno era solo x preguntar, n se si ire al Souve aunke nunca se sabe jeje!
Al final "Vuelve el Mito", nos vemos el domingo 
Más k MITO, eso es el TIMO, pero weno...pasadlo bien.
Ahí ahí, q por burchar no quede xD
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #3733 en: 30/12/05, 09:46:16 am » |
|
Que conste que no te lo decia de mal rollo ni nada, pero que ni a los propios colectivos les mola dar mucha informacion, porque la policia esta al acecho de informacion y pueden joder la fiesta, solo es eso.
|
|
|
MASI
Registro: 22-09-04
Email
|
 |
« Responder #3734 en: 30/12/05, 09:52:22 am » |
|
Que conste que no te lo decia de mal rollo ni nada, pero que ni a los propios colectivos les mola dar mucha informacion, porque la policia esta al acecho de informacion y pueden joder la fiesta, solo es eso.
ok, keda claro
|
|
|
|