oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 243 244 245 [246] 247 248 249 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139750 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3675 en: 24/12/05, 14:08:35 pm »

space + souve ayer. Durezas como siempre.

Por fin ya puedo decir que el Space ese es el Atic con 4 arreglos y mas house, pero es lo mismo. Pero bueno ahi con el tito Frantic y con aparicion de PTT ahi de sorpresa el tio liando un buen pollo y luego una de souve que hacia tiempo y tampoco estuvo mal. Grande el heavy del MEGATRON ahi el tio dandolo todo tambien en los dos sitios.

Rayben,. me sigo quedando con el techno. :-*

Saludos al comando llave! Chapasteis no perros? Yo me pire a las 10.30.
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #3676 en: 25/12/05, 06:38:47 am »

space + souve ayer. Durezas como siempre.

Por fin ya puedo decir que el Space ese es el Atic con 4 arreglos y mas house, pero es lo mismo. Pero bueno ahi con el tito Frantic y con aparicion de PTT ahi de sorpresa el tio liando un buen pollo y luego una de souve que hacia tiempo y tampoco estuvo mal. Grande el heavy del MEGATRON ahi el tio dandolo todo tambien en los dos sitios.

Rayben,. me sigo quedando con el techno. :-*

Saludos al comando llave! Chapasteis no perros? Yo me pire a las 10.30.

jajaja vaya ese tajs km las kabraaaaaaaaaaaaaas, mu bueno el souvenir entrando pronto i saliendo tarde ai cerrando kn esos temas del año pasao royito madame, mucho viaje la keta esta pero fue mu weno nada mas k saludar a tajs ptt panades rec pasku i al gran concor k se lo kurro acercandome escuchando jarkor en besos jajaja

Aver k vuelva joei plastic i se kite el dj madona ese k sintoniza la flaix
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #3677 en: 25/12/05, 08:55:41 am »

Bueno solo decir ke me parece muy triste algun tema ke ponen en el souvenir a las 10:30 poco antes de cierre xd
Pasku engaños no por favor jajajajajaja
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3678 en: 25/12/05, 09:15:09 am »

Bueno solo decir ke me parece muy triste algun tema ke ponen en el souvenir a las 10:30 poco antes de cierre xd
Pasku engaños no por favor jajajajajaja

pasku es el nuevo k...k o que? jajaajajjaaj

Raias te tendrias que haber venido que ya me han dicho qie ibas fino por los locales ;)

dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #3679 en: 25/12/05, 10:10:21 am »

Ayer Florida. No sé, visto el flyer y demás me esperaba "otro" tipo de Varela, y así fue. Un Varela no tan cañero como de costumbre, más minimalista, más bajo de bmp´s. De temas q conozca pocos o ninguno xDD Casi para cerrar el Pascal FEOS - I can´t feel that q me hizo mucha ilusión q sonara allí ya q me recordaaba a mis espocas del Chasis de Ricardo. El último tema q puso, ya con las luces encendidas, sencillamente brutal, unas voces acojonantes.

Y bueno, el plato fuerte lo dejo para este parrafo xDD En el flyer ponía q pincharía Retro, a lo q yo me preguntaba si conocería algún tema y........ a las 5 de la mñn empiezar a sonar unos compases conocidos, señores...... ayer en la catedral sonó el GRAUZONE - EISBAER eso sí, versión instrumental. Ya puedo morir en paz  ;D

PD: Fraga estaba nevada ayer, pero nieve de la meteorológica eh, y un frío q t cagas.
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #3680 en: 25/12/05, 12:00:51 pm »

Festival en cosmic club ayer  8) 8) 8) bueno como siempre  ;D
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3681 en: 25/12/05, 12:02:59 pm »

pos nada ayer una salida de light al louie vega....cada dia esta peor el ambiente k asco pero weno la musica pos weno pasable a partir de las 4 estuvo bastante bien sorprendio muxo k sonara el after invaders....
i nada esta noxe una de madame  ;D ;D ;D ;D nunca e ido i tengo bastantes ganas de ir, alguien me puede decir el precio de la entrada?????
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3682 en: 25/12/05, 12:05:31 pm »

pos nada ayer una salida de light al louie vega....cada dia esta peor el ambiente k asco pero weno la musica pos weno pasable a partir de las 4 estuvo bastante bien sorprendio muxo k sonara el after invaders....
i nada esta noxe una de madame  ;D ;D ;D ;D nunca e ido i tengo bastantes ganas de ir, alguien me puede decir el precio de la entrada?????

con reduccion 12, sin reduccion 15 €
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3683 en: 25/12/05, 12:08:23 pm »

Esta tarde un ratillo al Lokotron, k hace tiempo k no me paso x ese local...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #3684 en: 25/12/05, 12:46:34 pm »

Este fin de año @ FLORIDAAAAAAAAAAAAAA

pos yo pal xque!!!!  ;D
nunka estado en florida 135!!
eta wapo?

Te lo recomiendo. Es una de esas salas k no se puede dejar de ver. La programación es muy variada, por lo k mejor informate de lo k hay el dia k vayas, no sea k ese día tiren de un estilo k no te guste mucho.

Va desde techno minimalista, electro, techno, hardtechno e incluso schranz.

Entrar en esa sala y contemplar tu alrededor es sinónimo de k se te caigan los huevos al suelo.
Absolutamente de acuerdo ;) Es una sala k dsd k la descubri m gusta muhcisimo x muxos factores, y el finde año con Ben Sims puede ser mortal.
Tb va otro tio aleman, xo no se muxo d el
_Ferni_

Email
« Responder #3685 en: 25/12/05, 12:50:37 pm »

merciiiiiiiii ;) ;) ;)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #3686 en: 25/12/05, 14:27:23 pm »

pos yo pal xque!!!!  ;D
eta wapo?

Te lo recomiendo. Es una de esas salas k no se puede dejar de ver. La programación es muy variada, por lo k mejor informate de lo k hay el dia k vayas, no sea k ese día tiren de un estilo k no te guste mucho.

Entrar en esa sala y contemplar tu alrededor es sinónimo de k se te caigan los huevos al suelo.
Absolutamente de acuerdo ;) Es una sala k dsd k la descubri m gusta muhcisimo x muxos factores, y el finde año con Ben Sims puede ser mortal.

Imagínate que es el Varela alemán, no digo más, lo estube viendo en junio, y festival.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3687 en: 25/12/05, 16:35:47 pm »

pos yo pal xque!!!!  ;D
eta wapo?

chris liebing, este tambien la lia. Dicen que fue el mejor de monegros 2
_Ferni_

Email
« Responder #3688 en: 26/12/05, 07:56:53 am »

festival ayer en la madame ;D ;D ;Dera la primera ves k iva i me encanto, llegamos sobre la 1:30 i la cola era bestial llegaba ast ala otra eskina me kede alucinado, i na despues de casi 1 hora de cola i pensando k no entrariamos pos nos metimos dentro la verdad esk era agobiante muy agobiante pero weno la musica valio muxo muxo la pena, lo mejor de toda la noxe fue kuando el señor j.luis puso la base del closer to me con la de family affair i la de teaser un poco mas i me muero k momentazo.
weno saludar a toda esa gente k me encontre ahi Rocio+roketeños su novio, encantado de conocerte, a los de mi curro i todos los k me dejo
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3689 en: 26/12/05, 08:11:40 am »

FRANK MORIN

Cargando Musicon....

No hay mucho k decir k no se supiera de lo k se cocio ayer en el Pueblo Español de Barcelona, el amigo Frank con su habitual energia, perfeccion technica y elegancia nos hizo volver locos a los alli congregados; fue empezar él y el rumbo de la noche cambiar radicalmente, cayeron temazos (habituales, eso si, de sus sessiones en Sito's Dance Floor) como x ejemplo el Preasure Island del Randy Katana (y k para mi fue el momento de maximo orgasmo musical de la noche), el Strong Rythim de Chus&Ceballos, el Heart of the Sun, After Invaders, Empty Streets, el temazo akel k es parecido al Hale Bopp (eh rec?), el in&out de Electribe, Alto Voltaje de Navas&Amo, etc etc...

Y ahi estabamos los 4, Concor, Kupas, rec_69 y servidor, enfrente de cabina demostrandole al señor Morin nuestra debilidad x el, x su musica y x sus bailes. Eso tb hay k decir k no todo el mundo fue igual de receptivo a la musica de Frank como los k estabamos en frente de cabina saltando y pegandonos el festival...

Y nada x ultimo saludar a mis compañeros de fiesta de una noche tan magna como la de ayer, es decir Concor, Kupas & rec_69 k luego fueron pa vilasindescans y siguieron la fiesta... :D

PD: una nota negativa a la noche de ayer, miren ustedes si ha caido bajo el discotheque, k tienen k dejar entrar a "pelaos" para llenar el local...
Lo mismo opino de la sesion de frank morin en discotheque, aun asi recalcar que antes de las 4 que pinchaba el sr. David Mas, menuda mierda de musica xD.

Despues en el souve muy bien, poquitas cantaditas, tech-house de calidad, algunos temas de hace año i medio mas o menos que traian buenos recuerdos, y muchas caras conocidas.
Un saludo a Kupas, Javi, Tajs, Panades, Ptt, Rayben (otro dia al souve sin falta!) y al Concor (mersi x dejarnos en bcn).

Ala y esta tarde al Lokotron y luego iwal una de Catwalk.
Páginas: 1 ... 243 244 245 [246] 247 248 249 ... 301   Ir Arriba   Imprimir