oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 242 243 244 [245] 246 247 248 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139114 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3660 en: 23/12/05, 13:52:26 pm »

Se entiende a la perfeccion! Merci aunke no fuese x mi, pk ando jodio yo tmb kn to esto! ejejeje!!

tienes los schranz total? TREMENDOS!!!  ;)
Pues no, los voy a buscar a ver que tal, mas que nada tengo sesiones sueltas y tb temas estoy bajando ahora.
Yo recomiendo el dj Amok - LSD, industrial que parece eso casi, una locura vaia.

Gracias voy a buskarlo!!! ;D
lo ke yo te he dicho son rekopilatas x eso heee!! si eso te paso el nik del sulsik ke los tiene todos el colega! ;D
Si me lo he imaginado que eran recopilatorios, el sulsik no me va bien, pero lo he puesto en la mula y he encontrado un pack con los 8 primeros, cuando los tenga ya comentare que tal estan.

Tajs, lo de rozando lo pase por alto pues, sorry, aunque si 165 tb he escuchado yo si.

Y Chino, breve xro gran descripcion de florida jeje.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3661 en: 23/12/05, 13:54:21 pm »

Y ya que estamos, ahi va la programacion de enero de F135, que no se si se ha puesto:

Enero 2006

5 Laurent Garnier -5h special eclectic set (F Communications / Fr)

7 Luke Slater -plus Live Percussion (Mute / UK)

14 Live!!: Alexander Kowalski + Oxia

21 Robert Lamart -all night long (Florida135 / Lleida)

28 Oscar Mulero -all night long (Warm Up / Madrid)

Gran mes, el dia 5, ahi se estara viendo por primera vez al sr Garnier, a ver con que nos sorprende.

Y la del The Loft de enero tambien:

Domingo 01 THE LOFT (SALA LOKOTRON, Almogávers, 86) We Loft Mornings!: ÁNGEL MOLINA (MM/BCN) + Very Special Guests + MouseUp + d.a.r.y.l. 

Jueves 05 Vicknoise + d.a.r.y.l. + vjs: Lectrovision 

Viernes 06 Omar Leon + vjs: Outputvideo 

Sábado 07 Factor City: Undo + d.a.r.y.l. + vjs: Lectrovision 

Viernes 13 FUNK D VOID (Soma/UK) + MouseUp + vjs: Screen Warriors (Camelot/Alc) + Guest 

Sábado 14 LaComunidad: Pepo Lanzoni + Juanjo Mur live! + MouseUp + vjs: Chatarra (Camelot/Alc) + Guest 

Viernes 20 SLAM DOUBLE LAPTOP SET "NIGHTDRIVE TOUR" + MouseUp + vjs: RPM vs Lectrovision 

Sábado 21 CMYK MUSIK vs CYCLICAL TRACKS: ALEX UNDER live! + Tadeo + MouseUp + vjs: Lectrovision 

Viernes 27 Sideral (Hit Kune Do/Bcn) + d.a.r.y.l. + vjs: Anxo Amarelle www.recwind.com 

Sábado 28 MAETRIK live! (Treibstoff/USA) + Omar Leon + vjs: Sixis www.sixis.net 

Curiosa la primera fecha aunque interesante xD.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3662 en: 23/12/05, 14:13:24 pm »

Este fin de año @ FLORIDAAAAAAAAAAAAAA

pos yo pal xque!!!!  ;D
nunka estado en florida 135!!
eta wapo?

Entrar en esa sala y contemplar tu alrededor es sinónimo de k se te caigan los huevos al suelo.

Esa frase es mia patan. Ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Estas hecho un entendido  :-*

Ojo el the loft de after el dia 1, no es mala antes que ir a merci o garitos de esos que puedes ir tol año. Mas que na por el local. Ahi psicodromo , joas.
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #3663 en: 23/12/05, 14:26:16 pm »

pos yo pal xque!!!!  ;D
eta wapo?

Entrar en esa sala y contemplar tu alrededor es sinónimo de k se te caigan los huevos al suelo.

Ojo el the loft de after el dia 1, no es mala antes que ir a merci o garitos de esos que puedes ir tol año. Mas que na por el local. Ahi psicodromo , joas.

wena k pondran en the loft ai to los giris moraos oy souve o k xd
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3664 en: 23/12/05, 14:47:04 pm »

Hoy de momento algo  por la noche, la mañana ya se terciara. A mi no me gusta ir del palo planeao.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3665 en: 23/12/05, 14:54:08 pm »

Y ya que estamos, ahi va la programacion de enero de F135, que no se si se ha puesto:

Enero 2006

7 Luke Slater -plus Live Percussion (Mute / UK)

14 Live!!: Alexander Kowalski + Oxia

21 Robert Lamart -all night long (Florida135 / Lleida)

28 Oscar Mulero -all night long (Warm Up / Madrid)

Gran mes, el dia 5, ahi se estara viendo por primera vez al sr Garnier, a ver con que nos sorprende.

Y la del The Loft de enero tambien:

Domingo 01 THE LOFT (SALA LOKOTRON, Almogávers, 86) We Loft Mornings!: ÁNGEL MOLINA (MM/BCN) + Very Special Guests + MouseUp + d.a.r.y.l. 

Jueves 05 Vicknoise + d.a.r.y.l. + vjs: Lectrovision 

Viernes 06 Omar Leon + vjs: Outputvideo 

Sábado 07 Factor City: Undo + d.a.r.y.l. + vjs: Lectrovision 

Viernes 13 FUNK D VOID (Soma/UK) + MouseUp + vjs: Screen Warriors (Camelot/Alc) + Guest 

Sábado 14 LaComunidad: Pepo Lanzoni + Juanjo Mur live! + MouseUp + vjs: Chatarra (Camelot/Alc) + Guest 

Viernes 20 SLAM DOUBLE LAPTOP SET "NIGHTDRIVE TOUR" + MouseUp + vjs: RPM vs Lectrovision 

Sábado 21 CMYK MUSIK vs CYCLICAL TRACKS: ALEX UNDER live! + Tadeo + MouseUp + vjs: Lectrovision 

Viernes 27 Sideral (Hit Kune Do/Bcn) + d.a.r.y.l. + vjs: Anxo Amarelle www.recwind.com 

Sábado 28 MAETRIK live! (Treibstoff/USA) + Omar Leon + vjs: Sixis www.sixis.net 

Curiosa la primera fecha aunque interesante xD.

muy wena rec !!! la programacion de florida es genial !!
ojala se pudiera ir el dia de lauren garnier sino calculo mal,ese dia estare ahi  ;)
y oscar mulero tmpoco staria nada mal ir  :o se ve ke la lia muxo jeje
y nada la programacion del the loft tmb pata nose kien son pero suena guay weno sideral pero no mola muxo  :-\
jajaja a ver si podemos ir ojala k no aian canvios de ultima hora  [pipol] [pipol]
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #3666 en: 23/12/05, 15:57:38 pm »

Bueno pues ayer x cosas de la vida servidor acabo en el The Loft, hacia un año y media k no lo pisaba, y me lo pase bastante bien, habia peña xo se podia bailar y la musica estubo muy bien a cargo de los residentes undo + vicknoise + mouse up, aunk diria k este ultimo no pincho...

yo tmb fuí al The loft y la verdad es q me lo pasé muy bien, esa visita inesperada de Lokopont ya fué lo q colmó el vaso, y nose la tia akella ke tonta x diosss, pero ke gracia me hacia verla! ejjeejej!! ! ! 8) ::)

Yo si ke vi ke se turnaban 3 tios, ara si eran ellos ya no sabria dcirtelo!  :P
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3667 en: 23/12/05, 16:01:23 pm »

Bueno pues ayer x cosas de la vida servidor acabo en el The Loft, hacia un año y media k no lo pisaba, y me lo pase bastante bien, habia peña xo se podia bailar y la musica estubo muy bien a cargo de los residentes undo + vicknoise + mouse up, aunk diria k este ultimo no pincho...

yo tmb fuí al The loft y la verdad es q me lo pasé muy bien, esa visita inesperada de Lokopont ya fué lo q colmó el vaso, y nose la tia akella ke tonta x diosss, pero ke gracia me hacia verla! ejjeejej!! ! ! 8) ::)

Yo si ke vi ke se turnaban 3 tios, ara si eran ellos ya no sabria dcirtelo!  :P

Nose, yo entre a las 3 y pico y solo vi k se turnaban el undo y el vicknoise, xo weno es igual, el musicon ahi estubo xD...
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3668 en: 23/12/05, 16:25:16 pm »

pos yo pal xque!!!!  ;D
eta wapo?

wena k pondran en the loft ai to los giris moraos oy souve o k xd

vente koño llamame o algo kn el contrato ese infinito jaja
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3669 en: 24/12/05, 06:36:27 am »

::) ::) ::)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3670 en: 24/12/05, 09:53:56 am »

FRANK MORIN

Cargando Musicon....

No hay mucho k decir k no se supiera de lo k se cocio ayer en el Pueblo Español de Barcelona, el amigo Frank con su habitual energia, perfeccion technica y elegancia nos hizo volver locos a los alli congregados; fue empezar él y el rumbo de la noche cambiar radicalmente, cayeron temazos (habituales, eso si, de sus sessiones en Sito's Dance Floor) como x ejemplo el Preasure Island del Randy Katana (y k para mi fue el momento de maximo orgasmo musical de la noche), el Strong Rythim de Chus&Ceballos, el Heart of the Sun, After Invaders, Empty Streets, el temazo akel k es parecido al Hale Bopp (eh rec?), el in&out de Electribe, Alto Voltaje de Navas&Amo, etc etc...

Y ahi estabamos los 4, Concor, Kupas, rec_69 y servidor, enfrente de cabina demostrandole al señor Morin nuestra debilidad x el, x su musica y x sus bailes. Eso tb hay k decir k no todo el mundo fue igual de receptivo a la musica de Frank como los k estabamos en frente de cabina saltando y pegandonos el festival...

Y nada x ultimo saludar a mis compañeros de fiesta de una noche tan magna como la de ayer, es decir Concor, Kupas & rec_69 k luego fueron pa vilasindescans y siguieron la fiesta... :D

PD: una nota negativa a la noche de ayer, miren ustedes si ha caido bajo el discotheque, k tienen k dejar entrar a "pelaos" para llenar el local...
_lUiS_
Visitante

Email
« Responder #3671 en: 24/12/05, 10:27:54 am »

Hoy de momento algo  por la noche, la mañana ya se terciara. A mi no me gusta ir del palo planeao.

ese space  ;D
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3672 en: 24/12/05, 10:41:17 am »

pues al final i casi a ultima hora decidimos ir a space. la verdad k no tavamos muy decididos  ya k keriamos ir al disotheqhe (k por lo k e leido fue una pasada) pero space ayer noxe fue algo brutal musicon musicon fue un no parar de botar durante toda la noxe acabe reventadisimo tanto k namas subirme al coxe.............a  mumiiiiiiiir jejejjeje
_lUiS_
Visitante

Email
« Responder #3673 en: 24/12/05, 11:03:09 am »

Yo ayer me quede un poco pillao, vamos pa bcn y a eso de las 2 nos plantamos en un antro llamado sr.tropez en el que se cocia una fiesta universitaria y habian varios amiguetes; el local pues parecia el tipico antro del centro de bcn rollete tunnel balmes, en ningun momento me imagine que no me dejarían entran, por el tipo de local que es y porque a parte ibamos bastante arregladitos. Pues el portero, que parece ser que tambien ocupa tareas de estilista, me hecho para atras porque decia que llevaba el pelo muy corto; yo llevo la cresta y por los lados al 1. No se que pasa con las crestas xD a amigos mios les han dicho lo mismo en otros locales de la ciudad condal, no se si como excusa o esque realmente es un peinado no apto para locales de ocio  xD. Haber si a alguien le a pasado algo similar.
Finalmente nos decidimos a ir al space, donde curiosamente no tuvimos ningun problema al entrar, y eso que eramos 5 tios y ya era tarde, con la sala a petar. Y no me arrepiento nada la verdad, estuvo muy bien. Vi fugazmente a los señores tajs y Ptt por alli haciendo el gamberro  ;D
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3674 en: 24/12/05, 11:16:24 am »

jaja vaya kon el tajs, menos house me decia ami y miralo....xDDDDD
Páginas: 1 ... 242 243 244 [245] 246 247 248 ... 301   Ir Arriba   Imprimir