oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 241 242 243 [244] 245 246 247 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139915 veces)
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #3645 en: 22/12/05, 15:24:03 pm »

Pues te doi la razon. mañana es lo del año nuevo en la sala. Fiixmer & McCarthy
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3646 en: 22/12/05, 15:36:40 pm »

K me corrija Rec, pero en el estilo techno, algo más bestia k el schranz no creo k haya. Pero como siempre todo va a gustos, según k techno, mezclao segun como, te puede resultar más cañero k una sesión lineal de Schranz, no sé.
Si asi es, dentro del techno el schranz lo dejaria como lo mas duro que hay, aun asi es normal las confusiones hardtechno-schranz ya que a veces la separacion es minima, por ejemplo Rush esta a caballo entre los dos en sus sesiones, y Pet Duo alguna pincelada hardtechno tambien, en cambio los otros que he nombrado mas arriba si que estan dedicados al schranz 100%.

Respecto al hardtek, pues asi actual, solo se me ocurre un tema:
FFK5 - Fourty Five King
aun asi no estoy muy puesto, mestoy introduciendo ahora en ese estilo, aunque formaciones conocicas de dicho estilo pues estan Crystal Distortion, 69db, etc...
Yo creo que el estilo es una variante del hardtechno con algunos ritmos cogidos del drum&bass.
Espero que se me entienda y sirva de algo jeje.
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #3647 en: 22/12/05, 16:49:46 pm »

Se entiende a la perfeccion! Merci aunke no fuese x mi, pk ando jodio yo tmb kn to esto! ejejeje!!

tienes los schranz total? TREMENDOS!!!  ;)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3648 en: 22/12/05, 19:14:35 pm »

Se entiende a la perfeccion! Merci aunke no fuese x mi, pk ando jodio yo tmb kn to esto! ejejeje!!

Pues no, los voy a buscar a ver que tal, mas que nada tengo sesiones sueltas y tb temas estoy bajando ahora.
Yo recomiendo el dj Amok - LSD, industrial que parece eso casi, una locura vaia.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3649 en: 22/12/05, 19:32:12 pm »

esta claro ke en fin de año la mejor opcion es el mito de 7 a 19  :o

pero yo paso ke el dia 1 hay comida familiar y pa ir rollo aprendiz 6 o 7 horas paso

oie tio no tengañes con la mejor opcion  ::) ::)

Comercial naces y comercial moriras?  :D :D

ahí te empaches
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #3650 en: 23/12/05, 05:16:35 am »

Menudas lecciones Technofilas xD como dominais Chino y Rec  :P merci x las clases yo tampoco tenia ni idea  :-[
PD: MITO a partir de las 14h 20 euros con flyer, x si a alguien le interesa... Parece que tendré ke pagar los 40 eurazos..vaya mierda de flyer sin descuento matinal xD
PD2: |CoNCoR| y KuPaS hace años ke no existe la comida familiar del dia 1  >:(  :-[
PD3: Bueno aki una que se pira de vacaciones y ya ke no me voy a conectar en unos dias os deseo FELIZ NAVIDAD y un super buen Fin de Año a todos ;D  :-*
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3651 en: 23/12/05, 05:40:25 am »

Rec, dije que se rozaban los 170, pues en un momento contamos 165 con el mobil, al mas puro estilo panades, lo se. PA mi eso es rozar los 170. No esta na mal creo yo.

Esta noche algo decente del palo techno por bcn ciudad?
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #3652 en: 23/12/05, 06:27:04 am »

x ultimo, aki en barcelona dnd encontrariamos sesiones schranz?

los lunes en XPRESSING UNDERGROUND CLUB
c/ valencia 196
horario d 20.00 a 3.00
entrada gratis
chuka
Visitante

Email
« Responder #3653 en: 23/12/05, 06:27:49 am »

K me corrija Rec, pero en el estilo techno, algo más bestia k el schranz no creo k haya. Pero como siempre todo va a gustos, según k techno, mezclao segun como, te puede resultar más cañero k una sesión lineal de Schranz, no sé.
Si asi es, dentro del techno el schranz lo dejaria como lo mas duro que hay, aun asi es normal las confusiones hardtechno-schranz ya que a veces la separacion es minima, por ejemplo Rush esta a caballo entre los dos en sus sesiones, y Pet Duo alguna pincelada hardtechno tambien, en cambio los otros que he nombrado mas arriba si que estan dedicados al schranz 100%.

Respecto al hardtek, pues asi actual, solo se me ocurre un tema:
FFK5 - Fourty Five King
aun asi no estoy muy puesto, mestoy introduciendo ahora en ese estilo, aunque formaciones conocicas de dicho estilo pues estan Crystal Distortion, 69db, etc...
Yo creo que el estilo es una variante del hardtechno con algunos ritmos cogidos del drum&bass.
Espero que se me entienda y sirva de algo jeje.

sirve, sirve!!! perfecto, lo tengo algo mas claro, sera cuestion de indagar mas  ;)
chuka
Visitante

Email
« Responder #3654 en: 23/12/05, 06:28:29 am »

x ultimo, aki en barcelona dnd encontrariamos sesiones schranz?

los lunes en XPRESSING UNDERGROUND CLUB
c/ valencia 196
horario d 20.00 a 3.00
entrada gratis

ey yogat!!!  :-*

merci x la info  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #3655 en: 23/12/05, 07:20:47 am »

Este fin de año @ FLORIDAAAAAAAAAAAAAA
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #3656 en: 23/12/05, 08:21:48 am »

pos yo pal xque!!!!  ;D
nunka estado en florida 135!!
eta wapo?
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #3657 en: 23/12/05, 08:41:46 am »

Pues no, los voy a buscar a ver que tal, mas que nada tengo sesiones sueltas y tb temas estoy bajando ahora.
Yo recomiendo el dj Amok - LSD, industrial que parece eso casi, una locura vaia.

Gracias voy a buskarlo!!! ;D
lo ke yo te he dicho son rekopilatas x eso heee!! si eso te paso el nik del sulsik ke los tiene todos el colega! ;D
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3658 en: 23/12/05, 08:55:13 am »

Bueno pues ayer x cosas de la vida servidor acabo en el The Loft, hacia un año y media k no lo pisaba, y me lo pase bastante bien, habia peña xo se podia bailar y la musica estubo muy bien a cargo de los residentes undo + vicknoise + mouse up, aunk diria k este ultimo no pincho...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #3659 en: 23/12/05, 12:41:42 pm »

pos yo pal xque!!!!  ;D
nunka estado en florida 135!!
eta wapo?

Te lo recomiendo. Es una de esas salas k no se puede dejar de ver. La programación es muy variada, por lo k mejor informate de lo k hay el dia k vayas, no sea k ese día tiren de un estilo k no te guste mucho.

Va desde techno minimalista, electro, techno, hardtechno e incluso schranz.

Entrar en esa sala y contemplar tu alrededor es sinónimo de k se te caigan los huevos al suelo.
Páginas: 1 ... 241 242 243 [244] 245 246 247 ... 301   Ir Arriba   Imprimir