oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 231 232 233 [234] 235 236 237 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139479 veces)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3495 en: 13/12/05, 22:46:08 pm »

si tio ke power jaja
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3496 en: 15/12/05, 02:28:04 am »

Por cierto que tal fue la rave rec? Mucho acido o que?
Pues si, muy wapa la rave, muy bien montada en una nave industrial, con ilumacion wapa, buen sonido aunk algo flojo, telas, decoracion, proyecciones.
Pero destacar la musica, desde la 1 hasta las 12 del mediodia ke me tuve k retirar musicon i mas musicon, un 80% de acid, xro tb ubo ratos para algo de schranz k mientras amanece se agradece algo mas de velocidad jeje.
Este finde me veo k descanso k la espalda se resiente  :-X :-X

eran en una fabrica abandonada en parets?
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #3497 en: 15/12/05, 03:04:58 am »

40 aniversario!

Sábado 17. 40 Aniversario . 5 h with... Francois K.
Una de las salas más importantes y longevas del país celebra 40 años apostando por la música de calidad. Quien mejor para hacer un gran recorrido por la música electrónica que uno de los djs con mejor y más larga trayectoria musical. Francois K realizará un set especial de 5h en el Circo en donde recorrerá todos los sonidos que le han llevado a ser uno de los grandes artistas internacionales y que han sido siempre sonidos de culto en Barraca. Desde el house hasta el techno, pasando por el garage, la música disco, electro pop y toda la música que nos ha cautivado en Barraca. Además, hemos preparado un gran espectáculo visual, performances, acróbatas y muchas sorpresas para que esta noche quede en tu recuerdo para siempre.
Precio: 15 eur (con flyer hasta las 2:30h)/18 Eur (gratis la entrada de nochebuena)
Horario: 00:30h-12h

rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3498 en: 15/12/05, 12:56:30 pm »

Pues si, muy wapa la rave, muy bien montada en una nave industrial, con ilumacion wapa, buen sonido aunk algo flojo, telas, decoracion, proyecciones.
Pero destacar la musica, desde la 1 hasta las 12 del mediodia ke me tuve k retirar musicon i mas musicon, un 80% de acid, xro tb ubo ratos para algo de schranz k mientras amanece se agradece algo mas de velocidad jeje.

No, era en st.boi.
En parets montaron unos franceses k sellaman chromosome que tienen un ekipo de sonido que quita el ipo, montaron tb hace un mes o asi en parets, pero pinchan mayormente hardtek/kore.
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3499 en: 15/12/05, 13:10:31 pm »

40 aniversario!

Sábado 17. 40 Aniversario . 5 h with... Francois K.
Una de las salas más importantes y longevas del país celebra 40 años apostando por la música de calidad. Quien mejor para hacer un gran recorrido por la música electrónica que uno de los djs con mejor y más larga trayectoria musical. Francois K realizará un set especial de 5h en el Circo en donde recorrerá todos los sonidos que le han llevado a ser uno de los grandes artistas internacionales y que han sido siempre sonidos de culto en Barraca. Desde el house hasta el techno, pasando por el garage, la música disco, electro pop y toda la música que nos ha cautivado en Barraca. Además, hemos preparado un gran espectáculo visual, performances, acróbatas y muchas sorpresas para que esta noche quede en tu recuerdo para siempre.
Precio: 15 eur (con flyer hasta las 2:30h)/18 Eur (gratis la entrada de nochebuena)
Horario: 00:30h-12h

yo kiero ir :( :( :(eso tiene k ser un festival de los wenos wenos juuuu i lo peor de todo esk mi novia ira i luego me pondra los dientes largos  :( :( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(estaria de lujo ir al barraca i acer luego una de sundown :D :D :D
Sr. Frantic

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...

Email
« Responder #3500 en: 15/12/05, 14:56:52 pm »

Para hacer hincapie a un tema q surgio anteriormente sobre el tema del señor Joey Plastic intentare relatar lo q yo vivi en mis propias carnes hace 1 semana...

Era una noche de viernes, en un pueblo pesquero del norte de Girona. Eramos 4 personas cenando en una mesa de cocina y 2 de nosotros ibamos contentos gracias a las cervecitas del bar q nos habiamos tomado antes. Justo acabamos de cenar nuestra pizza individual y debatiendo sobre lo q hariamos ahora sin Plastic en las sessiones Matinee, empieza a vibrar un mobil, una melodia de Carlinhos Brown empieza a sonar y a lo lejos se vislumbra en la pantalla de litio del mobil, una frase... PLASTIC llamando (logotipo de telefono)...

Todos con ansias de informacion apagamos todas las fuentes de sonidos molestos (apagar la tele, echar a la perrita de la cocina,...). AITOR (alabado seas) descolgo el movil y pudimos oir el gran torrente de voz de Jose Manuel Mencias a traves del auricular del telefono. Era él, era PLASTIC. Nos estaba llamando despues de estar intentandolo nosotros a lo largo de la tarde. Al fin lo teniamos en linea. Nos comento q no habiamos podido contactar con él antes pq estaba en un cursillo de diseño de paginas web. Comento a Aitor las desavinencias q tenia con Matinee q le exigia solo estar en sus salas y negarle visitar salas de alrededor de la NACIO. El viendo q sus ingresos y bolos con esto se verian disminuidos, dimitió. Nosotros le mandamos todo nuestro apoyo, pero tambien le hicimos entender q eso significaba un paso atras en su carrera, pero q si él estaba agusto asi nosotros le seguiriamos igual. Asi acabo nuestra conversacion con abrazos telefonicos y un poco de sentimiento de "que haremos ahora los domingos?".

Por ultimo decir q ahora Joey es residente de el grupo Colors-Group y de Soofy Group de Girona.

PD: Aitor alabado seas!

He estado pensando mucho sobre este mensaje y varias cosas son las que me han venido a la cabeza y no me acaban de cuadrar. Iré por puntos..

1. Tenía entendido que a Aitor no le iba mucho esto de las tecnologías modernas que se utilizan hoy en día, con lo cual estaba convencido de que no disponía de teléfono móvil.

2. Si a Aitor no le van las tecnologías modernas..Es evidente que a Joey Plastic tampoco, por lo tanto...¿Cómo es posible que JP haga un curso de diseño de páginas web?

3. Y posiblemente lo más rotundo.. De todos es sabido que en los pueblos de pescadores del norte de Girona no hay cobertura para la telefonía móvil. Dicha llamada es imposible que se produjera.

Dejo para otro día el tema de los bares en los pueblos de pescadores, no existen tales. Los nativos acuden a la lonja como lugar de ocio y a tomar "cervecitas"

Bueno antes de despedirme  y cambiando radicalmente de tema dos puntos relacionados con MADNESS GROUP:

- Este sábado 17 a partir de las 19 horas tendrá lugar en el Pavelló Olímpic de Badalona una importante velada que cuenta como colofón con la revancha entre CÉSAR CORDOBA VS AURELIEN DUARTE, dónde está en juego el título mundial de Thai-Boxing.
César Córdoba (jefe de puerta de locales como Merci y Balmes 88) defenderá el título conquistado el pasado mes de marzo (todo hay que decirlo, Duarte le dio un repaso a Córdoba, pero los jueces proclamaron campeón a Sésar hahahaha)

VENTA DE ENTRADAS EN SERVICAIXA Y EN EL MISMO PAVELLÓ OLÍMPIC DE BADALONA

- Muy pronto inauguración de nuevo local de MADNESS GROUP en Bcn ciudad. Lo más novedoso es que este local será en horario nocturno. Los dj's y el personal humano el mismo que en Merci.
Estaba prevista la inauguración para este viernes 16 pero por motivos ajenos (que zabei?) a la dirección de momento se ha pospuesto. En principio la intención es que sea para este mes de diciembre.
Estaremos a la espera de saber día definitivo, dirección, etc.

Saludos!!

PD: Desde aquí mandar todo mi afecto a Aitor que se de buena tinta que no está pasando un buen momento, y felicitarle que este finde es su cumple!
Mucho ánimo Aitor y Felicidades!!!  ;)

PD2: va un poco chunga la hora del foro no?

--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #3501 en: 15/12/05, 17:05:51 pm »

Va chunga sí, horario canario creo.
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #3502 en: 15/12/05, 17:56:51 pm »

Yostoy buscando al sereno, alguien lo ha visto??

KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3503 en: 15/12/05, 18:57:06 pm »

No, era en st.boi.
En parets montaron unos franceses k sellaman chromosome que tienen un ekipo de sonido que quita el ipo, montaron tb hace un mes o asi en parets, pero pinchan mayormente hardtek/kore.

así me gusta rec! nunca defraudas jajaja

eske un franchute ravero de mi curro fué y nada me dijo ke estubo muy wapo, kn un equipo de sonido para flipar y musika hardtek
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #3504 en: 15/12/05, 19:21:02 pm »

creo k nadie lo a puesto pero este sabado es el aniversario del dsi :S se llenara? xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3505 en: 15/12/05, 19:24:36 pm »

creo k nadie lo a puesto pero este sabado es el aniversario del dsi :S se llenara? xD
http://www.makinamania.com/index.php?topic=46600.0
  ;)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #3506 en: 15/12/05, 19:43:51 pm »

un colega ma comentao ke el señor pep soler (el de la festa) abre una nueva discoteca
se llamara la festa de moia y estara en moia,  se supone xd
musika techno house

este sabado inauguran, puede ke me pase !
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3507 en: 16/12/05, 03:08:48 am »

Hoy Dave clarke en el the loft  ::)
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #3508 en: 16/12/05, 04:07:19 am »

Poco techno y mucho house veo en la agenda technofila xddd

TAJS
Visitante

Email
« Responder #3509 en: 16/12/05, 04:37:52 am »

Poco techno y mucho house veo en la agenda technofila xddd

si tio, yo ya me doy por vencido. Sino fuera por el rec y alguno mas...
A ver yo tambien voy a veces al souve y sitios asi pero prefiero el techno de calle
Páginas: 1 ... 231 232 233 [234] 235 236 237 ... 301   Ir Arriba   Imprimir