oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 216 217 218 [219] 220 221 222 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 140056 veces)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3270 en: 29/11/05, 23:24:15 pm »

Este jueves en Discotheque estara uno de los grandes de la electronica, Richie Hawtin junto a Troy Pierce, igual se va si se consigue entrar gratis, xk 18€ de la entrada duelen.
Lunes por eso si k tokara visita a la catedral, Florida 135 con Hawtin, Magda y Pierce.
Pilla pases y entrarás gratis seguro, ls pases siempre valen da igual l dia ke sea! Lo digo xq yo fui el dia d la troya y en l aniversario y n me dijeron nada ;)

Cuando viene un dj internacional, los pases no sirven para nada, y aun asi entrando x lista tienes k pagar 10 euros creo, sino 20. Lo digo xk yo kuando fui a ver al Francesco Farfa pague 10 euros entrando kon un promotor, y hace poco pincho el Bob Sinclair y valia 18 o 20 creo...
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #3271 en: 29/11/05, 23:42:29 pm »

Ah vale, pos a pagar entonces jaja
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3272 en: 30/11/05, 04:42:31 am »

Este jueves en Discotheque estara uno de los grandes de la electronica, Richie Hawtin junto a Troy Pierce, igual se va si se consigue entrar gratis, xk 18€ de la entrada duelen.
Lunes por eso si k tokara visita a la catedral, Florida 135 con Hawtin, Magda y Pierce.
Pilla pases y entrarás gratis seguro, ls pases siempre valen da igual l dia ke sea! Lo digo xq yo fui el dia d la troya y en l aniversario y n me dijeron nada ;)

Cuando viene un dj internacional, los pases no sirven para nada, y aun asi entrando x lista tienes k pagar 10 euros creo, sino 20. Lo digo xk yo kuando fui a ver al Francesco Farfa pague 10 euros entrando kon un promotor, y hace poco pincho el Bob Sinclair y valia 18 o 20 creo...
Sin lista ni nada cuesta 18€ la entrada, que tengo por aqui el flyer. Maximo pago 10€, tmpoco pagare mas cuando lunes lo vere igualmente en Florida que es donde verdad me gusta verle.
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #3273 en: 30/11/05, 04:57:16 am »

joder una disco beach pal invierno !!! xd este finde creo ke descansando no creo kaia florida o como muxo space barna ke mace gracia ir el viernes x eso xd ke kartel ai alguien sabe algo? jejeje merci ::) ::) ::)
tu el lunes vente a florida marika, ke yo repito xd
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #3274 en: 30/11/05, 10:57:24 am »

joder una disco beach pal invierno !!! xd este finde creo ke descansando no creo kaia florida o como muxo space barna ke mace gracia ir el viernes x eso xd ke kartel ai alguien sabe algo? jejeje merci ::) ::) ::)

LUNES?¿¿¿  ??? ??? ???
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #3275 en: 30/11/05, 10:58:57 am »

LUNES?¿¿¿  ??? ??? ???

cmo el martes es fieta...digo yo xD ke no tengo ni idea eh  ;D
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #3276 en: 30/11/05, 11:49:29 am »

LUNES?¿¿¿  ??? ??? ???

cmo el martes es fieta...digo yo xD ke no tengo ni idea eh  ;D

Si, el lunes 05/12 abre Florida con Richie Hawtin, Troy Pierce y Dj Magda de invitados...  ;)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3277 en: 30/11/05, 14:53:49 pm »

puto enamorao x'd jimeh tio el martes trabajo,trabajo lunes y martes... entonces miercoles jueves y viernes tngo fiesta ;) mmm si eso el jueves x la noche creo k va la misstres barbara no? vamos entonces !! tu k iras sabado y lunes? estas exo mistos tio comprate algo x'd
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #3278 en: 30/11/05, 17:32:38 pm »

puto enamorao x'd jimeh tio el martes trabajo,trabajo lunes y martes... entonces miercoles jueves y viernes tngo fiesta ;) mmm si eso el jueves x la noche creo k va la misstres barbara no? vamos entonces !! tu k iras sabado y lunes? estas exo mistos tio comprate algo x'd
:-[ :-[ :-[ ueno ya hablaremos, ke lo mismo voi unos dias...xd
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3279 en: 30/11/05, 20:48:05 pm »

Yo quiero ir a Florida.. pero a ver pq parece q pueden haber fugas [llorar]
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3280 en: 30/11/05, 21:31:28 pm »

Yo quiero ir a Florida.. pero a ver pq parece q pueden haber fugas [llorar]

ya sabes e x'd

ps: este sabado,fanalete135 ya son 3 o 4 semanas consecutivas me parece x'd pff es un no parar tio yo curro jimeh tio me kedare sobao al bolante oño t exo sopa y a volar (31 ) (31) (31) x'd
|CoNCoR|

Email
« Responder #3281 en: 01/12/05, 01:37:06 am »

Un aniversario mítico

Se acerca la fecha del cumpleaños del grupo y queremos celebrarlo por todo lo alto. El Mito será la cita y vuelve con más fuerza que nunca.

Desde el 24 de junio llevamos esperando este nombre. EL MITO está de nuevo aquí para hacerte vibrar con la que se ha convertido ya en una de las citas del house más importantes del año en Barcelona.

El jueves 8 de diciembre... TOMA MITO! Porque cumplimos ocho años. Un aniversario; una auténtica fiesta a partir de las 06.30 horas en la sala de C/ Tarragona, 141-147; la mejor forma de concluir un puente que movilizará a esta fiesta, no sólo al público barcelonés, sino también del resto de Cataluña y de fuera.

La música será cosa de los All Star del grupo: J. Louis, Ior-dee y Joey Plástic.

Matinée Group celebra ocho años juntos y junto a ti. Ocho años intentando afrecerte una fiesta de calidad, sonidos de calidad, ambiente de calidad... Un concepto que nos obsesiona: la calidad de todo lo que hacemos.
Matinée Group celebra que lleva ocho años creando sesiones, creando sensaciones -como nos define nuestro eslogan-. Por esto queremos que no te pierdas la fiesta del día 8...porque esperamos seguir sorprendiéndote.

Matinée Group, creadores de sensaciones. Gracias por dejarnos crearlas para ti cada fin de semana.

El Mito
Jueves 8 de diciembre
C/ Tarragona, 141-147
Barcelona
M: Tarragona/ Plza. Espanya
A partir de las 6.30 a.m

rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3282 en: 01/12/05, 02:22:02 am »

madre mia, astillada que pegaran para estar como sardinas como muy anchos.

El año pasado para el mismo dia k hicieron el mito, en el Lokotron hicieron non stop sessions desde las 2 del mediodia hasta la 1 o asi de la madrugada, sestara mucho mejor, mas barato y mejor musica.
|CoNCoR|

Email
« Responder #3283 en: 01/12/05, 02:47:11 am »

Normal ke ste a rebentar, matinee mueve masas jaja! Falta Brad en los All stars >:(

X cierto mñn frank morin en l chikita?
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3284 en: 01/12/05, 10:23:32 am »

X cierto mñn frank morin en l chikita?

Espero que si...
Páginas: 1 ... 216 217 218 [219] 220 221 222 ... 301   Ir Arriba   Imprimir